Nuevas imagenes de God of War Divine Retribution - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Nuevas imagenes de God of War Divine Retribution
Silver Sword
Publicado el 14-07-2006, 13:06
Ahí os pongo unas imagenes de God of war 2 Divine retribution:

[
Laharl78
Publicado el 14-07-2006, 13:15
Muy buenas las imagenes, sobretodo esa ultima, la del puente, que es Por cierto, no estoy muy puesto ultmamente, se sabe algo del argumento de este GoW 2? Aquel posible argumento del hermano de Kratos que venia del infierno a vengarse de el, y el cual podias entrever en el GoW 1, al final saldra en esta continuacion o no?

Saludos
Silver Sword
Publicado el 14-07-2006, 13:21
La verdad esque la historia del final, la de Kratos y su hermano me dejó intrigado. quizas vaya de eso el juego. No se. Lo miraré.
FiLe
Publicado el 14-07-2006, 14:03
me encantan las imagenes, sobretodo la ultima, que está pasando por encima las cuerdas esas de los carros de caballos gigantes, y bueno, respecto a la historia, veo varias posibilidades..
la primera es, como bien decís, que el hermano de Kratos quiera vengarse de él, ya que en el infierno se convirtió en fuerte y tal, lo veo posible y estaria guapo una pelea entre hermanos jeje..
y bueno, la otra es que los dioses esten en contra de Kratos, o incluso que Kratos se revele a los dioses, no lo se, pero no se si os disteis cuenta, que en el God Of War, mas o menos por el final, en el suelo hay un dibujo de un humano luchando contra el mismo Zeus, esto podria significar algo..

salu2.
offest
Publicado el 14-07-2006, 14:09
la verdad yo no me lo paso entero por aque ay un tipo en un puente y tiene agarrado una manivela de esas y hablas con el y dice qe no quiere soltar la manivela por que los monstruos le matannn que hagooooooooo?T.T xDD
Laharl78
Publicado el 14-07-2006, 14:30
Bueno, en realidad este no es el post para resolver dudillas del 1, pero de todas formas te ayudaré . Tienes que matar al humano con la magia esa que tira rayos (no la primera que te dan, sino la tercera, la furia de Zeus). Esa magia la coges justo antes de llegar a ese sitio donde estas encallado, yendo por un desvio en el cual tendras que resolver un pequeño puzzle con una ballesta de esas gigantes. Espero haberte ayudado.

Saludos
True David
Publicado el 14-07-2006, 15:53
Ya hay un tema sobre este juego, tema cerrado.

True David.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter