Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 13-07-2006, 21:57
Pues como mucha gente hace combates de estos, he decidido hacer una encuesta de estos dos personajes de anime que tienen muchos parecidos y no esta muy claro quien ganaria, ¿quien creeis que ganaria?
Publicado el 13-07-2006, 21:59
Yo creo que ganaría Hiei,tiene técnicas muy poderosas como el dragón de llamas negras,en cambio Zoro solo tiene su gran habilidad con la espada(que no es poca).
Publicado el 13-07-2006, 22:07
Efectivamente, si a zoro le quitas sus espadas...

En cambio, hiei es mucho hiei. De todos formas, seria un combate interesante y mientras zoro tenga un arma, las cosas estarias interesantes.
Publicado el 13-07-2006, 22:17
¿quien es Hiei?¿de que anime es?
Saludos.
Publicado el 13-07-2006, 22:20
Hiei, es un personaje que sale en Yuyu hakusho. Por cierto, en el foro hay un fan de ese personaje y lo tiene de avatar (hiei7 si mal no recuerdo)

Publicado el 13-07-2006, 22:26
aqui estoy XD, bueno pues naturalmente ganaria hiei si esta al 100% de su fuerza, con su dragon de llamas negras lo fundiria, pero los dos personajes me gustan mucho

Publicado el 14-07-2006, 16:33
bueno, parece que no esta tan igualado como crei y que pasaria si luchara Hiei contra Inuyasha (recordad que tiene la herida del viento y el destructor del corriente explosivo), creo que Inuyasha tendria muchas posibilidades. ¿Que pensais???
Publicado el 18-07-2006, 16:41
Sin duda ganaria Zoro ronoa,es el mejor con u ataque de sus tres espadas mata al Hie ese.
Publicado el 18-07-2006, 16:45
sin duda inuyasha ganaria ah hieh , solo que si pierde su espada esta perdido. ajajjaja
Publicado el 18-07-2006, 16:52
jaja, yo creo que ganaria hiei contra inuyasha tambien. Inuyasha es demasiado lento no seria capaz de utilizar la herida del viento (o como se llame) contra hiei debido a su rapidez. Lo unico que tendria que hacer hiei es absorver el poder del dragon y le daria una paliza a Inuyasha.
Publicado el 18-07-2006, 16:55
vaya no crei que fuera tan fuerte ese hiei , bueno como no conosco mucho ah ese personaje de YuYuhakucho, no dijo nada mas.
Publicado el 18-07-2006, 17:17
no es que sea muy fuerte fisicamente, pero es muy rapido y tiene mucho poder espiritual. Bueno si sbsorve al dragon si que se vuelve muy fuerte.
Saludos
Publicado el 18-07-2006, 18:34
Creo que no es una buena comparacion o pelea, Zoro no tiene poderes ni nada de eso, en cambio Hiei si que tiene, y le machacaria.
Publicado el 18-07-2006, 18:42
si pero con inuyasha si que se puede comparar, aunque creo que seguiria ganado hiei por su velocidad
Publicado el 18-07-2006, 19:58
Con inuyasha si seria una pelea interesante pero si ganaria hiei.
Publicado el 18-07-2006, 21:11
Zoro es mucho mejor con la espada pero Hiei tiene poderes especiales y mucha fuerza,no es un combate igualado.
Salu2
Publicado el 11-06-2008, 17:18
Creo que la pregunta para ponerse en un mismo contexto deberia ser
¿Quien es el mejor espadachin?
Y definitivamente seria Zoro.
SI lucharan con las habilidades y todos sus poderes y capacidades, definitivamente seria un empate, Zoro tiene mucha resistencia y tecnicas como la de Ashura que considero de las mas fuertes, Hiei tiene velocidad pero tambien ZORO y para derrotarlo Hiei tendra que usar su dragoncito de forma completa consumiendo su cuerpo y muriendo de igual forma, en cuanto a Inuyasha, con espada es muy fuerte y rapido, pero torpe en la mayoria de sus combates se le pinta como un personaje comico pero no cabe duda que cuando colmillo de acero esta terminado (absorve todas las habilidades y poderes que puede o que debe segun su creador) tiene ataques debastadores capaces de derrotar a un Naraku que equivaldria a un goku en supersaya nivel 30 jajajaja bromeo pero demenos un nivel casi dos si llega, los tres personajes me gustan mucho y son geniales de escoger a uno me quedo con....
..... que diablos Goku es genial XD

saludos a todos y gracias por aguantar mis comentarios tan insulsos pero estoy aburrido.
Publicado el 28-07-2009, 00:29
ajaja si se dan cuenta en un capitulo final de dragon ball gt vegeta se encuentra en apuros por una miserable roca pequeña, y si comparamos a vegeta con goku son casi iguales (osea goku no tiene tanta fuerza solo poder)
inuyacha es desasiado lento y torpe como para ganarle a uno de estos ( y sus atakes con su espada son de largo alcance nadie seria tan tonto para alejarse de el)
y si han visto one piece hasta el ultimo capitulo q ha salido se daran cuenta q la fuerza y velocidad de zoro son superiores hasta las de gohan cuando tiene la espada Z
y vean bien a hiei por q tiene q usar poderes espirituales hasta para romper rocas y esa fuerza la tiene zoro al prinsipio de la serie
zoro es el mejor y cuando dicen q no tiene habilidades especiales estan equivocados ya q zoro usa su velocidad y su fuerza para crear una honda q corta todo a su paso (como a la mitad de la serie la aprende)
pero goku ganaria igual es mucho mas rapido q cualquiera destrosaria a cualquiera con un pequeño poder
Publicado el 28-07-2009, 08:53
Jeje, para mi el mejor seria Zoro, aunque se olvidan de otro gran espadachin: Ruorin Kenshin o Kenshin Jimura (Batusai)
Que pasaria si Kenshin y Zoro se enfrentaran?
Ese es otro tema...
Salu2
Publicado el 30-08-2009, 05:47
yo creo que de hiei y zoro ganaria hiei sin dudal alguna pero si fuera inuyasha yo creo que le ganaria a hiei porque inuyahsa es muy bueno me gusta mucho el personaje, los tre me gustan mucho.
Salu2

1