Roronoa Zoro Vs Hiei - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
neng
Publicado el 13-07-2006, 21:57
Pues como mucha gente hace combates de estos, he decidido hacer una encuesta de estos dos personajes de anime que tienen muchos parecidos y no esta muy claro quien ganaria, ¿quien creeis que ganaria?
Sayabroly
Publicado el 13-07-2006, 21:59
Yo creo que ganaría Hiei,tiene técnicas muy poderosas como el dragón de llamas negras,en cambio Zoro solo tiene su gran habilidad con la espada(que no es poca).
Armeis
Publicado el 13-07-2006, 22:07
Efectivamente, si a zoro le quitas sus espadas... En cambio, hiei es mucho hiei. De todos formas, seria un combate interesante y mientras zoro tenga un arma, las cosas estarias interesantes.
fumeta mack
Publicado el 13-07-2006, 22:17
¿quien es Hiei?¿de que anime es?

Saludos.
Publicado el 13-07-2006, 22:20
Hiei, es un personaje que sale en Yuyu hakusho. Por cierto, en el foro hay un fan de ese personaje y lo tiene de avatar (hiei7 si mal no recuerdo)

hiei7
Publicado el 13-07-2006, 22:26
aqui estoy XD, bueno pues naturalmente ganaria hiei si esta al 100% de su fuerza, con su dragon de llamas negras lo fundiria, pero los dos personajes me gustan mucho
neng
Publicado el 14-07-2006, 16:33
bueno, parece que no esta tan igualado como crei y que pasaria si luchara Hiei contra Inuyasha (recordad que tiene la herida del viento y el destructor del corriente explosivo), creo que Inuyasha tendria muchas posibilidades. ¿Que pensais???
goku ssj6
Publicado el 18-07-2006, 16:41
Sin duda ganaria Zoro ronoa,es el mejor con u ataque de sus tres espadas mata al Hie ese.
TheRedZones
Publicado el 18-07-2006, 16:45
sin duda inuyasha ganaria ah hieh , solo que si pierde su espada esta perdido. ajajjaja
hiei7
Publicado el 18-07-2006, 16:52
jaja, yo creo que ganaria hiei contra inuyasha tambien. Inuyasha es demasiado lento no seria capaz de utilizar la herida del viento (o como se llame) contra hiei debido a su rapidez. Lo unico que tendria que hacer hiei es absorver el poder del dragon y le daria una paliza a Inuyasha.
TheRedZones
Publicado el 18-07-2006, 16:55
vaya no crei que fuera tan fuerte ese hiei , bueno como no conosco mucho ah ese personaje de YuYuhakucho, no dijo nada mas.
hiei7
Publicado el 18-07-2006, 17:17
no es que sea muy fuerte fisicamente, pero es muy rapido y tiene mucho poder espiritual. Bueno si sbsorve al dragon si que se vuelve muy fuerte.

Saludos
Naruto16
Publicado el 18-07-2006, 18:34
Creo que no es una buena comparacion o pelea, Zoro no tiene poderes ni nada de eso, en cambio Hiei si que tiene, y le machacaria.
hiei7
Publicado el 18-07-2006, 18:42
si pero con inuyasha si que se puede comparar, aunque creo que seguiria ganado hiei por su velocidad
RAICEN
Publicado el 18-07-2006, 19:58
Con inuyasha si seria una pelea interesante pero si ganaria hiei.
Alberto sayan5
Publicado el 18-07-2006, 21:11
Zoro es mucho mejor con la espada pero Hiei tiene poderes especiales y mucha fuerza,no es un combate igualado.

Salu2
Hellcheko
Publicado el 11-06-2008, 17:18
Creo que la pregunta para ponerse en un mismo contexto deberia ser
¿Quien es el mejor espadachin?

Y definitivamente seria Zoro.

SI lucharan con las habilidades y todos sus poderes y capacidades, definitivamente seria un empate, Zoro tiene mucha resistencia y tecnicas como la de Ashura que considero de las mas fuertes, Hiei tiene velocidad pero tambien ZORO y para derrotarlo Hiei tendra que usar su dragoncito de forma completa consumiendo su cuerpo y muriendo de igual forma, en cuanto a Inuyasha, con espada es muy fuerte y rapido, pero torpe en la mayoria de sus combates se le pinta como un personaje comico pero no cabe duda que cuando colmillo de acero esta terminado (absorve todas las habilidades y poderes que puede o que debe segun su creador) tiene ataques debastadores capaces de derrotar a un Naraku que equivaldria a un goku en supersaya nivel 30 jajajaja bromeo pero demenos un nivel casi dos si llega, los tres personajes me gustan mucho y son geniales de escoger a uno me quedo con....

..... que diablos Goku es genial XD

saludos a todos y gracias por aguantar mis comentarios tan insulsos pero estoy aburrido.
lastcrusader
Publicado el 28-07-2009, 00:29
ajaja si se dan cuenta en un capitulo final de dragon ball gt vegeta se encuentra en apuros por una miserable roca pequeña, y si comparamos a vegeta con goku son casi iguales (osea goku no tiene tanta fuerza solo poder) inuyacha es desasiado lento y torpe como para ganarle a uno de estos ( y sus atakes con su espada son de largo alcance nadie seria tan tonto para alejarse de el) y si han visto one piece hasta el ultimo capitulo q ha salido se daran cuenta q la fuerza y velocidad de zoro son superiores hasta las de gohan cuando tiene la espada Z y vean bien a hiei por q tiene q usar poderes espirituales hasta para romper rocas y esa fuerza la tiene zoro al prinsipio de la serie zoro es el mejor y cuando dicen q no tiene habilidades especiales estan equivocados ya q zoro usa su velocidad y su fuerza para crear una honda q corta todo a su paso (como a la mitad de la serie la aprende) pero goku ganaria igual es mucho mas rapido q cualquiera destrosaria a cualquiera con un pequeño poder
lacrimas_profundere
Publicado el 28-07-2009, 08:53
Jeje, para mi el mejor seria Zoro, aunque se olvidan de otro gran espadachin: Ruorin Kenshin o Kenshin Jimura (Batusai)

Que pasaria si Kenshin y Zoro se enfrentaran?

Ese es otro tema...

Salu2
Azagal
Publicado el 30-08-2009, 05:47
yo creo que de hiei y zoro ganaria hiei sin dudal alguna pero si fuera inuyasha yo creo que le ganaria a hiei porque inuyahsa es muy bueno me gusta mucho el personaje, los tre me gustan mucho.

Salu2
1