Juegos Pc por Wireless - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Informática > Juegos Pc por Wireless
Mc K
Publicado el 13-07-2006, 18:17
Antetodo un cordial saludo foreros

Un vecino y yo estamos por conectar nuestros equipos por wireless a una distancia de 80 metros en linea recta visual, la pregunta es: A la velocidad de 54 mbps (si es que llegamos a tenerla) que tan buena es la conexión para jugar en multiplayer juegos como fifa 2006, ghost recon, commandos, counter strike, etc? Vale la pena la inversion?

Gracias
Mc K
TheRedZones
Publicado el 13-07-2006, 18:20
pues yo tengo coneccion por cable enternet, y la velocidad es de 128Mbps, y seve un poco lenta con juegos ya viejos. jajajaja
oMega_2093
Publicado el 14-07-2006, 00:22
Hombre, 54 Mb son 6.75 MB de ancho de banda, que no está NADA MAL. Con ADSL de 512 el ping ya es muy bajo, pues con 54 Mb menos todavía.,

Lo que pasa que a esas distancias las conexiones se vuelven inestables, por lo que a veces tendréis algo de lag. Pero bueno, si tienes pensado comprarte un inalámbrico o tu amigo se lo va a comprar, pues podeis optar por ello. Eso sí, pregunta antes de comprar el router cuál es la distancia máxima teórica a la que se pueden enviar los datos con ese router, porque igual resulta que el que compras no llega ni a 50 mtrs.

Saludos.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter