Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 13-07-2006, 16:11
Alguien sabe quien ganaria si enfrentaramos a Superman y a SonGoku.
Poned aquí el nombre del vencedor y por que creeis que es así.

Publicado el 13-07-2006, 16:59
No se creo que superman es pract¡camente invencible. >Pero si goku levara unapoco de cryptonita la cosa cambiaria...<
Publicado el 13-07-2006, 17:26
creo que estoy con dark blade, yo no le conosco una debilidad a goku como la de superman,ademas la nueva fase de Super Saiyayin 4 es muy poderosa, y creo que le puede ganar a superman.
salu2
Publicado el 13-07-2006, 20:57
no se si superman le pega una patada en los cataplines o le tira del rabo tiene oportunidades
Publicado el 13-07-2006, 21:37
moririan los dos..........................a menos que el otro tenga kriptonita
Publicado el 13-07-2006, 21:38
jeje es cierto, como le pillé del rabo... pero hay que tener en cuenta que goku es rapídisimo, incluso más que Superman, que llega a la velocidad de una avión más o menos, pero goku es mas rapido y fuerte, que puede levantar de todo, y además, con su kamehame y la genkidama... en fin, gana goku
PD: y a unas malas, que venga Vegeta y se fusionen xD.
salu2.
Publicado el 13-07-2006, 21:49
Goku tiene muchas debilidades..Su bondad, es una de ellas.

incluso se sacrificaria por los humanos (aunque, se pueda resucitar luego)
Dejando de lado los pros y los contras. Seria una lucha entre seres de otros planetas, y son goku ganaria de calle. ;)
Publicado el 14-07-2006, 11:57
Pero Superman es incencible, si Goku le lanzara un kame rebotaría. pero creo que Goku ganaria al final.
Publicado el 15-07-2006, 03:47
pues la verdad, goku tiene un poder inmenso, y superman dicen que solo tiene la fuerza de 20 hombre, y como dijo una vez mi hermano, superman no sabe peleae, solo tira golpes alo wuey y GOku sabe artes marciales.
Publicado el 15-07-2006, 05:20
Siguen poniendo a goku contra estupidos goku siempre va a ganar no ay nadie q le gane.
Publicado el 15-07-2006, 15:47
Gana superman con su aliento de hielo

, no enserio ganaria "el todo poderoso seiya"

.
Superman lo unico que tiene es fuerza, goku como ya se a dicho save artes marciales y ademas solo digo esto:
Goku en ssj destroza el sistema solar (ya lo dijieron en al serie) ¿superman aguanta mas que una galaxia entera?. Hay lo dejo.
Publicado el 16-07-2006, 03:30
si ahci es goku le pone una mega arrastrisa a superman mejor pongan a goku contra alguien de mas nivel nose mmm como saga o ya de a perdida contra magneto de x men que manipula a su antojo el metal
en fin saludos a toda la banda
Publicado el 16-07-2006, 06:14
pues como yo ya habia dicho;siempre au le pongan a GOKU un enemigo este lo elimina como si guera una mosca, superman sera fuerte pero es muy vulnerable sin sus poderes, no sabe pelear, y goku su fuerza la tiene de todos los años de entrenamiento desde su ñiñez y su gran habilidad en las artes marciales, le dara la victoria.
GOKU WINSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOKU V/S SUPERMAN:

Publicado el 16-07-2006, 09:49
pues cada vez estan haciendo duelos mas tontos,
yo no opinaria de los 2 primeros duelos, pero elde hulk y la cosa ganaria yo creo la cosa, por que su puesta mente es una INfeccion o algo asi que se arian muchas.
cosas.
jajajajaja
Publicado el 16-07-2006, 15:38
No hagais mas temas de goku vs ???? (alguien), porque goku es un maestro de artes marciales (ya de pequeño dominava la tecnica del mono...), tiene una fuerza muy sobrenatural, ya en super saiyan puede destruir un sistema solar entero, ¿que no podria hacer en ss2 o ss3 y en ss4?, pues ya no se puede imaginar.
Publicado el 16-07-2006, 23:36
Vaya manía de hacer VS, ya quedó totalmente claro que eran discusiones infantiles sobre quién era más poderoso y que no llevaba a nada. Tema cerrado.
True David.
1