Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 13-07-2006, 02:26
Puedes leer el análisis completo
aquí. Esperamos tus comentarios y reanálisis.
Publicado el 13-07-2006, 08:29
, bueno habia leido de este titulo prey, pero no crei que la historia estubiera tan curiosa, creo que aqui si se les acabo un poco la imaginacion un indio matando alienigenas, bueno contal de que sea FPS, lo compraria.
espero que no defraude, entonces quito prey de mi lista de juegos que pueden bajar a halo 3 como el mejor FPS.
Publicado el 13-07-2006, 11:46
Sin duda un gran juego muy a tener en cuenta, quizás me lo pille,xd.
Saludos
Publicado el 13-07-2006, 11:53
Excelente juego que estoy deseando probar, ya lo tengo reservado desde hace ya tiempo. Según he visto en la demo es el mejor FPS que he probado hasta ahora.
Una sencilla pregunta, ¿No so parece que la mayoría de los personajes de juegos tienen nombres cortos ingleses (Para los que no lo sepan son los monosílabos o los bisílabos terminados en -y)? Ya hemos visto muchos John, Carl, Tommy, Jack... y parece que en este vuelve a haber otro.
True David.
Publicado el 13-07-2006, 12:40
Es normal, ¿como quieres que se llamen? ¿Eleuterio? ¿Fructuoso? Es normal que usen nombres cortos, es mucho más sencillo de recordar para los jugadores.
Publicado el 13-07-2006, 17:35
He leído más detenidamente el análisis y está muy bien hecho, yo que ya he adquirido el juego he visto que el análisis refleja perfectamente lo que es el juego.
Felicidades Juan ;) .
Publicado el 13-07-2006, 17:54
Quote:
He leído más detenidamente el análisis y está muy bien hecho, yo que ya he adquirido el juego he visto que el análisis refleja perfectamente lo que es el juego. |
Me alegro que al menos te guste algun analisis de la web, luego de tanta critica
Saludos
Publicado el 14-07-2006, 00:33
yo creo q le daria un 8 ,tambien esq solo e jugao a la demo pero creo q se podria sacar una puntuacion aproximada con la demo.tenia pensado comprarmelo pero... resulta q voi a tener q comprarme el adaptador wifi (70$$$)
saludos
Publicado el 17-07-2006, 04:16
muy buen juego ,recomendado a aquellos que quieren nuevos retos y desafios en un fps.
pd:yo lo tengo XD
Publicado el 17-07-2006, 06:20
pues la verdad ya lo juge , y me gustaron mucho las graficas, ademas estan buenas algunas armas.
estupidos alien, deben morir
1