Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 08-08-2006, 23:10
Bueno las q puse son las verdaderas y los nobres aunq sean en ingles o español son lo mismo, bueno en el caso de kakusan energi por la palabra energi q es energia.
¿Cual es la tecnica especial de ten (el de los tres ojos)?
Publicado el 09-08-2006, 01:30
Aqui va una pregunta facil. ¿Con qué intentaron apagar el fuego del castillo de Ox Satan? (No se si se escriba así).
Publicado el 09-08-2006, 01:57
Con la onda elada o creo q era el kame ha pero si no es el kame ha es la onda elada y lo destruyo todo contesten a mi pregunta.
Publicado el 09-08-2006, 02:51
Estas chavo! el castillo de fuego lo kisieron apagar con el Bashio Shen o una madre asi el abanico ese ke puede krear tempestades, en cuanto a ti Bahamut no te sientas el super sabedor de Dragon Ball, todas esas ya las sabia, solo las puse en plan de broma, en fin ya olvidalo no me kieras dar catedra de Dragon Ball por ke no me vas a ganar.
Abur! Cetranx. Presidente del Rat Club.
Publicado el 09-08-2006, 03:25
Si el q lo apago fue kame sennin con la onda elada por q eplicame q es eso del bashio shen ni tu sabes lo q es y el q se cre muy sabio eres tu y si muy sabio contesta mi pregunta.
Publicado el 09-08-2006, 03:39
Exacto fue con el Bashio Sen que intentaron apagar el fuego pero como no funciono usaron el Kame ha.
Y que no es Ki ko hu o algo asi la tecnica especial de Ten.
Publicado el 09-08-2006, 07:08
tengo entendido que se encendio 2 veces el castillo , una vez cuando eran chicos, y la otra vez cuando se iban a casar goku y milk, en la primera se utilizo la onda glaciar, y en la segunda vez, fueron con el abanico ese pero no funciono, y fueron al centro creo que de la tierra donde se habia desprendido una lozeta de un caldero, o algo asi.
Publicado el 09-08-2006, 08:15
A eso es a lo q yo me referia cuando se incendio la primera ves q utilizaron la onda elada y la otra no me acuerdo.
Publicado el 09-08-2006, 14:53
Um creo que yo recuerdo estos episodios:
La primera vez que el castillo se incendia Mutenroshi lo "apaga/destroza" con el kame hame ha.
La segunda vez creo que se incendia porque en la frontera del cielo y el infierno hay un problema de calderas, sale el abuelo son gohan por ultima vez. Como curiosidad, el ogro Gyuma casi la diña por quedarse dentro del castillo la 2a vez protegiendo el vestido de novia de su hija.
Publicado el 09-08-2006, 17:55
Ya ves Raicen animal infernal? ni te pongas loko, ademas nunka especificaste cual de las veces en ke apagaron la montaña, y lo del Kame hame ha, (ke inutil se olle onda helada) no fue apagarlo mas bien fue destruirlo, asi ke tu tampoko te sientas el hijo de Akira Toriyama... en fin me importa un bledo...
Publicado el 10-08-2006, 10:20
jajaja no os peleeis chicos
A mi lo que me pregunto es de donde han sacado los Ohzarus de Nappa y Raditz para el juego tenkaichi 2 porque en la serie creo que ni salen XD
El de Bardock sale en su ova creo.
Publicado el 10-08-2006, 11:48
cuando es la saga cell y goku tiene el virus ese que se pone enfermo y por suerte trunks le pudo traer la medicina , :
por que coje ese virus ?
es el androide a 19 que se lo contagia?
es una maniobra del dr gero (convertido en a20) ?
o solo es que la historia es asi ..?
me podriais explicarlo que no lo acabo de entender del todo ...
muchas gracias!
Publicado el 10-08-2006, 13:55
Pues creo que la enfermedad la cogió en Namek por que al transformarse en super guerrero se le aceleran las moleculas o algo así pero lo curioso es que la medicina es creada en la Tierra cuando la enfermedad es de Namek y que yo sepa solo la coge Goku
Publicado el 10-08-2006, 16:46
La coge Goku mientras peleaba con Freezer en Namek,supongo que con la enfermedad sufrias ataques de corazón normales,y luego en la tierra inventaron una medicina que curaba los ataques al corazón.
Publicado el 10-08-2006, 17:16
si, la enfermedad la adquiere en el espacio, aunke no especifican si en Namek, komo segun esto Trunks ya sabia ke Goku murio por esa enfermedad por eso se la trajo del futuro, tomemos en cuenta ke era el futuro y pues sabian mas... bueno realmente creo ke no por ke nisikiera habia un futuro todo estaba destruido...pero bueno la medicina seguro ke la hizo Bulma ya ven komo ella es una genio, pero sirvio de pura madre ya ke goku ni se la tomo a tiempo ya hasta ke la vio de cerca entonces si, jajaja siempre muy descuidado Goku verdad?
Oigan! alguna ves se han preguntado kien es la madre de Son Goku?? kreen ke podria ser Serippa? es la tia ke sale con Bardock en la pelicula la ke es parte del escuadron.
Publicado el 10-08-2006, 19:32
gracias por responder y ahora ya lo entiendo mejor , kid boo , alberto , y
cetranx , gracias tb a raicen ..
cetranx , que buena pregunta quien sera?
Publicado el 10-08-2006, 19:51
Me importa poco que sepas mas de dragon ball que yo (aunque lo dudo seriamente) solo intente respoderte porque crei que tenias esas dudas, pero ya veo que te lo has tomado a mal.
No creo que sea la madre de goku, si no lo huviera comentyado bardock o ella lo acompañaria a el cuando lo visita en la pelicula.
Publicado el 11-08-2006, 00:54
uyuyuy! trankilo Katedrista de Dragon Ball! no te calientes chavo! veras ke lo ke te sabes de Dragon Ball seguro es por las revistas ke publikan alla en Madrid (muy buenas por cierto) pero veras ke aka en Mexico tambien las tenemos asi ke no comenzemos una guerra bueno bueno en fin y lo de la madre de Son Goku no te lo tomes tan pesadamente es solo para amenizar el maldito foro.
Publicado el 11-08-2006, 01:05
No creo que sea Serippa, puesto que esta con Bardock en el momento que nace Goku, además Toma le dice que si no se está pasando un poco con la celebración del nacimiento de su hijo, y sólo se refiere a Bardock, y a Serippa que está al lado no le dice nada, así que es imposible. Saludos.
Publicado el 11-08-2006, 08:03
Creo que los compañeros se equivocaron con la respuesta de por que Goku contrago esa enfermedad cardiaca tan rara.
yo siempre pense que fue debido a que antes goku de transformarse en SSJ1, el Abuso del uso del kayo-ken, la tecnica que le enseño kayosama, el claramente le dijo que esta tecnica si se usaba mucho afectaria gravemente su salud, y si sa acuerdan lo usaba elevado alas 20 veces, creo que con frezzer.
creo que esta es otra teoria de como goku contrago su enfermedad cardiaca que lo mato y por eso trunks volvio del futuro.....
Publicado el 11-08-2006, 12:09
podria ser pero cuando esta entrenando en la nave de camino a Namek dice que habia mejorado tanto que no corría ningun riesgo al usar esa tecnica
Publicado el 11-08-2006, 21:32
Oigan ustedes saben ke el verdadero Super Saiyan de la leyenda es Broly, se habian fijado alguna ves ke kuando Goku y el luchan se producen unas ondas komo kampos magneticos ke se repelen y Broly adquiere mas fuerza aun ¿por ke sera esto? cuando Goku y los demas Saiyan estan juntos no sucede este fenomeno solo kon Broly, sera ke la estructura de poder del verdadero Super Saiyan y la de los ke alcanzaron el nivel de Super Saiyan a putazos es diferente?? si en un principio Broly hubiese visto la luna se hubiese convertido en Ozharu Super Saiyan e inmediatamente alcanzado el nivel de Super Saiyan 4? este personaje Broly dejo muchas preguntas y dudas, me hubiese gustado ke su participacion fuese mas larga ustedes ke opinan?
Ah! Bahamut: esto tambien es para amenizar el foro, no es ke yo no me halla ya respondido esas dudas o no sepa las respuestas ¿ok? no te molestes en darme Catedra.
Abur! Cetranx.Presidente del Rat Club.
Publicado el 12-08-2006, 00:46
oigan...kien sabe cual es el poder de pelea de gohan y krilin cuando el patriarca les sube el poder de pelea????? saben o nooooo...x fa diganme....plis
Publicado el 12-08-2006, 16:34
Quote:
Oigan ustedes saben ke el verdadero Super Saiyan de la leyenda es Broly, se habian fijado alguna ves ke kuando Goku y el luchan se producen unas ondas komo kampos magneticos ke se repelen y Broly adquiere mas fuerza aun ¿por ke sera esto? cuando Goku y los demas Saiyan estan juntos no sucede este fenomeno solo kon Broly, sera ke la estructura de poder del verdadero Super Saiyan y la de los ke alcanzaron el nivel de Super Saiyan a putazos es diferente?? si en un principio Broly hubiese visto la luna se hubiese convertido en Ozharu Super Saiyan e inmediatamente alcanzado el nivel de Super Saiyan 4? este personaje Broly dejo muchas preguntas y dudas, me hubiese gustado ke su participacion fuese mas larga ustedes ke opinan? |
Yo no intento darte catedra (no se ni lo que es), no puedes poner un mensaje en el tema y dejarlo en el aire, ¿que pasa, que los demas te lo pueden comentar y yo no?,no intento darte pelea ni nada parecido, solo intente responderte esas dudas (crei que pusistes ese mensaje para eso), pero perdon si te sento mal, ademas tu empezastes comentando que savias mas de ragon bal que yo, eso no lo podemos saver ninguno de los dos, ya que no conocemos TODOS los conocimientos del otro, ademas este tema es para aportar el conocimiento de dragon ball de todos.
Pues goku y Broly se repelen porque los dos son los "ssj de la leyenda", nacieron juntos y los dos se idiaban, por eso se repelen, lo que pasa esque goku se da un golpe en la cabeza y se queda sin recordar nada, por eso ya no se acordo de broly, broly es malvado (como originalmente todos los saiyans puros) y goku bueno (por el golpe), es como si fuera una lucha entre el bien y el mal.
Supongo que a broly le aumenta el poder porque siente odio hacia goku, pero a goku no porque no siente odio, y broly no se transformaria en ozaruh ssj porque el tiene la cola (no se la cortaron), ya lo habria hecho.
No quiero discutir contigo, pero no puedes negarme que comente tu comentario

.
Pues supuestamente la fuerza de krilin y gohan cuando llegaron a namek hera de 10.000 unidades (con la fuerza desatada), pero cuando el benerable anciano desbloque el poder ocualto de gohan, vegeta dice que siente una fuerza igual a la de goku (cuando lucharon en la tierra), se podria deducir que gohan en esos momentos tendria unas 32.000 unidades (lo que tenia goku).
Publicado el 13-08-2006, 04:14
grax pero igual hay algo q no sabia es q gohan (y compañia) pelean contra las "fuerzas especiales giniu", gohan tiene ese poder de 32.000 aprox y cuando vegeta pelea contra ricum, este dice q el poder de pelea de vegeta (al maximo) es de 30.000...y la duda es q ¿gohan es mas fuerte q vegeta cuando pelean contra las fuerzas especiales giniu?

no lo parece pero si es verdad, es verdad...