Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 14-10-2006, 17:28
Por eso lo digo, aunque creo que en esa epoca (ahora les daria igual le vencerian con una mano) huviesen preferido no luchar contra ninguno de los dos.
Y bueno kid bu es seguramente el mas peligroso pero janemba le supera en fuerzas y es manos o menos igual de peligroso ya que suelta a todos los enemigos que hay en el infierno, yo creo que este es el enemigo mas peligroso de DBZ.
Publicado el 14-10-2006, 19:29
si es verdad bahamut, una cosilla tu que pareces estar puesto en el tema bahamut, e visto un video en youtube :
http://www.youtube.com/watch?v=3inn-SqijSUeste video esta muy bien, y nose por que esta tan tan tan bien dibujado, que es la serie emitida en japon? o alguna peli de dragon ball? espero que entiendas lo que te pregunto xD.saludos
Publicado el 15-10-2006, 15:12
Pues no se, no he llegado a verla, pero si la he visto en venta en algunos comercios hace como 2 o 3 meses pero seguro que se habra hecho sobre el 2000 o 20001, creo que es como la serie pero con el estilo de dibujo de hace poco creo que la hicieron despues de dragon ball GT, ademas no estoi muy seguro pero creo que es una pelicula.
Publicado el 15-10-2006, 15:14
¿Y no será una película de Dragón Ball, pero en dibujo manga mas avanzado, envés de haberlo dibujado como en Dragón Ball?
Saludos.
Publicado el 15-10-2006, 15:20
Pues si, creo que es eso pero para ser una pelicula es desde que conocio a bulma hasta el final de la red ribon, ¿muy larga no?, creo que es una pelicula pero no estoy muy seguro.
Publicado el 15-10-2006, 15:22
Yo también lo creo. Pero no me suena. Tengo un AMV que aparece esa película, pero no sé...
Saludos.
Publicado el 16-10-2006, 23:42
sea lo que sea ta wapisimo tio y si ta hay es por que existe...y yo lo kiero veeeeeeeeeeeeerrrr me da igual el idioma.saludos
Publicado el 17-10-2006, 00:13
Esa peli la tengo yo y esta en español, y se puede comprar. Ya hace mucho que hice un amv "mini peli" de esa peli, y puse tambien el enlace en este foro. Ta xulo tal vez otro dia lo subo y asi podeis descargarlo(ocupa 115mb, si ocupara 100mb ya lo pondria en el youtube), amv "mini peli" dura 20min.
La peli es la de
El Camino hacia el mas Fuerte, segun la fecha que pone al final es del 1996, ya por la ropa de goku es de GT. Y bueno no se si la peli esa es de algun especial de dragon ball. Pero que esta guapa, y tara del principio, del comienzo de la aventura de las bolas de dragon pero con mejor calidad de imagen y mas bien dibujados, el dibujo es de lo mejor de la peli que dura 1h:20min.
Dejo la captura que hice del final donde pone el año:

Saludos.
Edito:Añado un enlace donde se puede compar la peli, y alli pone que homenajea a los 10 años de dragon ball, y algunas cosas mas.
Publicado el 17-10-2006, 17:04
ikun muchas gracias tio, "me la via comprar xDDD" por un programa q tengo pa compra cosas...xDDDDDDDDDDDD gracias una vez mas ikun
Publicado el 16-01-2007, 18:29
Oigan queria hacerles una pregunta...quien es mas fuerte:
-Super bu(gohan absorvido)
-Kid bu
contestarme lo antes posible por favor,gracias
Super Gogeta SS4.
Publicado el 16-01-2007, 18:35
pues no se..... yo creo que kid buu pero como contra gohan abs. usaron fusion pero contra kid buu no usaron.... yo digo kid buu aunque si no quieres no me creas.....
Publicado el 16-01-2007, 22:34
Quote: _chan_
si es verdad bahamut, una cosilla tu que pareces estar puesto en el tema bahamut, e visto un video en youtube :
YouTube - dragon ball metallica
este video esta muy bien, y nose por que esta tan tan tan bien dibujado, que es la serie emitida en japon? o alguna peli de dragon ball? espero que entiendas lo que te pregunto xD.saludos |
Se trata de la ultima pelicula en la que se resume dragon ball hasta la red ribbon y se ve una cosa muy curiosa que es que goku lleva el traje de gt.
Publicado el 04-03-2007, 09:55
kid buu sin duda, peroo ahora quien cress q es mas fuerte de nivel de poder........... GOGETA SUPER SAIA-YIN 4 O LA ULTIMA GENKI-DAMA DE GOKU, OCEA DE TODO EL UNIVERSO.
Publicado el 04-03-2007, 10:15
Pues si la fusion durará mas seria mucha mas ventaja pero hemos de contar que la genkindama destruyo a omega shenron.....
Publicado el 06-03-2007, 01:19
EDITADO POR MODERADOR: el tema es para hablar de Dragon Ball, no para contarnos tus inquietudes, además mal escritas y enlazando a otro sitio. No es la primera vez que lo haces, te acabo de adjudicar tarjeta roja.
Publicado el 02-09-2007, 07:22
en realidad pensandolo bien...
son 2 mundos....
1---el comun donde aparese cel los androides goku no se muere etc...
2---en el que queda solo trunks y gohan....
kuando trunks vuelve para matar a cell y a los androides....no kuenta como un mundo distinto...porque no cambia nada lo uniko q pasa es q trunks aumenta sus poderes...
tambien otro mundo diferente puede ser kuando cell viene a el mundo komun 1 año antes que trunks...osea..si cell no ubiese viajado 1 año antes q trunks
cell no existiria hasta el proximo año....
chau...aguante dbz
[email]quique_grx@hotmail.com[/email]
Publicado el 02-09-2007, 09:23
Ya estáN tardando los mod en cerrar este topic... Para decir esto ssjkike puedes ponerlo en cualquiera de los 2314123 post de DB además de que aquí no va que va en manga/comic (aunque no ponga anime se especifica que el anime va
Uquí o en el
listado de topic donde viene algunos de los 6744675 topic de DB...
Publicado el 02-09-2007, 09:35
Quote: Nobody
Ya estáN tardando los mod en cerrar este topic... Para decir esto ssjkike puedes ponerlo en cualquiera de los 2314123 post de DB además de que aquí no va que va en manga/comic (aunque no ponga anime se especifica que el anime va Uquí o en el listado de topic donde viene algunos de los 6744675 topic de DB... |
No se si te has fijado, pero el tema lleva creado mas de 1 año por Samus true crime...