Foro de juegos de Mundogamers 11986

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Cable de conexi?n a Ethernet
gabriel diez
Publicado el 12-07-2006, 22:23
El cable que se utiliza para conectar la Xbox con un modem ¿Cuánto mide?
Lo digo porque tengo el modem algo lejos de la televisión.
jccmaxon
Publicado el 12-07-2006, 23:26
Lo primero es asegurarte que tu modem tiene conexión ethernet. Una vez te has asegurado de esto debes comprar el suficiente cable para poder conectar el modem con la Xbox 360. La consola te trae uno, pero puedes comprar uno más largo si lo deseas. Es muy barato.

Espero haberte ayudado,

Un saludo.
gabriel diez
Publicado el 12-07-2006, 23:40
Gracias, me ha servido de mucho tu ayuda, pero no estoy seguro si con un cable normal comprado en cualquier tienda de informática vale para conectar a internet la Xbox, o te harán la "putada" de hacer un cable exclusivo para Xbox, con carácterísticas especiales y por supuesto, a mayor precio.
Si alguien puede ayudarme en esto último, le estaría muy agradecido.
IKUN
Publicado el 13-07-2006, 00:24
Bueno, si tu tenes un modem, los modems usan un cable con conector USB pa conectar al pc(aparte de la calvija pa el conector del cable del telefono), este: Si este es el conector que usas pa conectar el modem al pc, pues tienes que mirar si tu modem tiene entrada ethernet, pa conectar el cable ethernet, es parecido a las calvijas del telefono pero mas grade, este es el conector ethernet: Si ves que tu modem puede conectar este cable, pues como te decia jccmaxon, pues solo te hara falta el cable ethernet de mas metros y asi conectarlo a tu xbox360. Saludos ;). PD:Todos los cables ethernet usan los mismos conectores, y routers y modems, y xbox360, que disponen entrada ethernet, estan preparados pa su conexion logicamente.
1