| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
14-jul-2006, 03:01
|
#21 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Y yo tengo 21(y si me pongo a pensar cuanto dinero eh mal gastado desde que cobro trabajando, creo que daria con una suma de 9600euros al año).
Y cuando tenia 16 pa 17 me compre de consola nueva una play2, y con mi dinero no ahorrado, sino al cobrar a primeros de mes(no hay nada mejor como no tener gastos)  .
Y la verdad que ahora pues no tengo nada ahorrado, y si me pongo a pensar en cuanto eh mal gastado, derrochado, pues como que ahora podia comprar una tele de alta definicion de las mas caras, ademas de una play3, una nintendo wii, y muchos juegos de xbox360 xD.
Me refiero que un/a chico/a, jovenes de 17(o 16)o 20 años(y mas), trabajando, pues es puede permitir comprar cualquier consola, sin eslomarse(o hacer mucho sacrificios)mucho. Dependiendo de lo gastos que tengas que pagar al mes, claro esta, y le quede pa gastar en sus cosas. Claro que si ahorras, no mal gastas pues como que no te tienes por que precupar al comprar una consola(aunque eso no quita que el precio es caro sea aceptable o no).
Yo ahora no tengo nada ahorrado(adecir verdad nunca esabido ahorrar, ahora si!).Y espero cuando me ponga a trabajar, en 3 meses ya tenga ahorrado lo suficiente pa wii y algunos juegos, y medio pa la play3 y algun juego, cosas que no lo ahorrare pa eso ya que esperare un tiempo en comprar una play3.
Tengo una xbox360, y gta4 sale tambien pa xbox360!.
Saludos  .
Editado por IKUN en 14-jul-2006 a las 06:26 .
|
|
|
14-jul-2006, 04:33
|
#22 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola pues yo me quisiera comprar el nintendo Wii pero no se cuanto valdra aqui en mexico el que sepa cuanto vale que me diga porfavor.....
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
14-jul-2006, 12:29
|
#23 (permalink)
|
|
New Game
|
yo tengo 18 años y tengo 3000 dolares que mi madre me envia de japon cada vez que sako buenas notas en mi universidad
|
14-jul-2006, 01:41
|
#24 (permalink)
|
|
Press Start
|
¡¡La madre que...!!
Por lo que veo la mayoría sois de familias más que acomodadas, o quizas hayáis encontrado un método de vivir sin comer.
Yo trabajo y no gano ni para pipas.
|
14-jul-2006, 02:41
|
#25 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Ð@®KClouÐ
yo tengo 18 años y tengo 3000 dolares que mi madre me envia de japon cada vez que sako buenas notas en mi universidad
|
Asu mare,derrepnte te faltan más ceros,la verdad es que yo como alugnos no sé ahorar me los gasto,todo,me compré muchos juegos de la ps2,y más la psps y dos juegos que me he comprado ultimamente no tengo nada,entre mi ps2 y mi psp y la cantidad de juegos que he comprado sobrado tenia para wii y me sobraba,ahora ahorraré para comprarme la ps3 o la wii viendo como va la cosa.
Ahora estoy misio...

|
|
|
14-jul-2006, 04:38
|
#26 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En algun lugar con mi compadre y hermano Miyamoto, mi primo Ken Kutaragi, mi primo Iwata, etc. XD
|
Quote:
|
|
 , Tu madre es la esposa de iwata o miyamoto? XDXD mandale mis saludos XDXD. Wow eso es bastante, pero para que necesitas tanto dinero?. Yo tendria mas de 3000 dolares pero con mis gastos solo tengo 1100 dolares (sin contar la PS3), pero en fin, a mi me gusta gastar dinero hasta llegar al punto que no pueda gastar mas (hasta tener lo que quiero).
|
14-jul-2006, 08:50
|
#27 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A todo esto, cual era le precio de Wii????, ya se me olvido XD, eran 250 € ??...
Saludos!!
|
|
|
14-jul-2006, 10:21
|
#28 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
|
Pues a mi ni me felicitaban cuando estaba en la universidad jajajajajaja lo bueno es que ahora trabajo y ya me puedo comprar mis juegos

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
14-jul-2006, 10:27
|
#29 (permalink)
|
|
Intro
|
A mi lo que me caga es que se pusiro hablar cual es su edad y no opinaron en el tema xD, tengo 14 y me saco 30 USD por semana, lo e ido ahorrando aparte de lo que mi padre me dijo que me daria en navidad xD
Seguid Sonriendo 
|
|
|
14-jul-2006, 11:25
|
#30 (permalink)
|
|
New Game
|
pues no es gran cosa las personas que trabajan en japon ganan mucho dinero y pues mi madre es japonesa asi que para ella es facil conseguir un buen empleo alla
|
14-jul-2006, 11:40
|
#31 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues yo me quisiera comprar el nintendo Wii pero no se yo no tengo dinero solo gano 200 persos a la semana pero me los da mi papa y abeses no me los puede dar asi que alomejor no me pueda comprar el nintendo Wii pero quien sabe tendre que esperar aber cuanto valdra aca en Mexico....
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
15-jul-2006, 12:00
|
#32 (permalink)
|
|
Press Start
|
Compañeros videojugadores, no se olviden que este foro se abrió para preguntar sobre quien tiene pensado comprarse el Wii y ya se esta desviando del tema principal, como las edades, el dinero que cada quién tiene, si trabajan o no, que si mi mama me manda dinero o no, etc.
En lo personal si tengo pensado comprar el Wii, pero cuando salen las consolas de nueva generación siempre me espero unos 6 meses, para ver que juegos salen y cuales están programados para salir, y dependiendo que consola va a tener juegos más a mi gusto... pues por esa voy.
|
|
|
15-jul-2006, 02:59
|
#33 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pues nadie se esta desviando es que la misma gente esta preguntando como consiguen el dinero si son viejos o no? que acaso no lees Oscarto? porfavor antes de postear algo sin sentido primero lee 
|
|
|
15-jul-2006, 08:00
|
#34 (permalink)
|
|
Intro
|
Supongo que en mexico costara unos $5,000 pesos mexicanos
Seguid Sonriendo 
|
|
|
15-jul-2006, 10:00
|
#35 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En algun lugar con mi compadre y hermano Miyamoto, mi primo Ken Kutaragi, mi primo Iwata, etc. XD
|
Menos mal que son 5000 pesos y no dolares XD.
PD: Siento desviarme del tema 
|
16-jul-2006, 10:18
|
#36 (permalink)
|
|
Intro
|
No no lo desvias ewl tema trata de la xcompra de Wii, es decir cuanto tenemos para gastar,,,, etc
Seguid Sonriendo 
|
|
|
17-jul-2006, 04:52
|
#37 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo ahora mismo tengo.......................... 2 pesos que no son ni 1 dolar 1u$s=2,90$pesos
megumi(¿que nombre te venis a poner?) pienso casi igual que vos.pero que se le va a hacer,las personas como nosotros conseguimos algo groso.............AL FINAL XD.(lo digo por experiencia)
SALUDOS

METAL GEAR SOLID 3 FOR PC
http://www.petitiononline.com/mgs3pc/petition.html
|
|
|
17-jul-2006, 01:36
|
#38 (permalink)
|
|
New Game
|
Cierro post debido que hay uno que es un calco. Censo de personas que van a comprar la wii y te vas a comprar la wii, me parecen que hablan de lo mismo.
Dejo aquí el enlace:
te vas a comprar la wii ?
Saludos!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:38 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|