Nueva MMC - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
espartaco
Publicado el 12-07-2006, 17:11
Hola:
les agradeceria si pueden ayudarme. Quiero cambiar mi mmc de 128 por una de 1 Gb. Dudas:¿debo formatear la nueva tarjeta? y ¿como?. Tengo algunos programas que instalé y no quisiera perder ¿como copio? (me conecto con USB). Agradeceré consejos y sugerencias.
J13
Publicado el 12-07-2006, 19:36
La nueva tarjeta para que funcione correctamente tienes que formatearla en tu N-GAGE, para ello ve a Menú/Herramientas/Memoria/

Una vez dentro de Memoria le das a Opciones y seleccionas "Format. tarj. mem."

Para no perder los programas que tienes haz un Copia y Pega en Windows (Supongo que por USB se hara igual que con un lector de tarjetas MMC). Pega despues los archivos en la nueva tarjeta ya formateada en sus carpetas correspondientes.

Como lo haces por USB tendras que copiar el contenido 1º en el PC y despues pasarlo a la nueva tarjeta.
espartaco
Publicado el 12-07-2006, 20:51
Muchas Gracias J13, te agradezco tu consejo (cada dia se aprende algo nuevo)
espartaco
Publicado el 12-07-2006, 22:15
Leyendo otras consultas, no me queda claro si es mas recomendable formatear desde el pc o desde el celular
J13
Publicado el 13-07-2006, 02:00
Espartaco, es mucho mas recomendable formatear desde el telefono, porque si formateas desde el PC puede que algunas aplicaciones te den error.
espartaco
Publicado el 13-07-2006, 02:13
Muchas gracias J13, tendre presente tus valiosos consejos
by joulies
Publicado el 28-07-2006, 01:21
io formatie desde mi pc i se me puso tarjeta dañada i luego desde mi n gage i ahora no me lo reconoce mipc al n gage
artillero
Publicado el 10-08-2006, 23:32
formatea primero desde el n-gage de preferencia que este lo mas limpio posible la memoria del dispositivo y no anden otras aplicaciones abiertas en el celu.suerte
1