Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-07-2006, 06:27
Hola...
No se si conozcan esta serie, que a mi me encanta...
Trata de dos hermanos, de los cuales uno esta condenado a la silla electrica, por lo tanto su hermano hara todo lo posible para sacarlo de la prision, algo que seria imposible, a menos que el haya hecho los planos de la prision ;) ... siendo arquitecto y habiendo diseñado la prision, solo le faltaria estar dentro de ella, por ello, comete un delito para entrar a prision y planear el escape...
Aqui pueden hablar todo lo que quieran de esta fabulosa serie...
Saludos.
Publicado el 12-07-2006, 06:30
jaja awev0 loko naa mejor que esa serie ;) xD
escuche que la segunda temporada va a salir en agosto.!!
chido raza.!!!xD
Publicado el 12-07-2006, 07:09
Si, hay rumores de que la segunda temporada de esta buenisima seria comenzara en agosto o septiembre de este año...
Saludos.
Publicado el 12-07-2006, 07:11
Yeah.!! taria chido ke saliera ya no.?! xD es mucho pedir para una serie tan elaborada como esta la verdad estoy super valin esperando a ke salga xD
jajajaj xD
Publicado el 12-07-2006, 07:12
Yo tambien espero con ansia la salida de la segunda temporada, ya no puedo esperar!!!...
Saludos.
Publicado el 13-07-2006, 00:23
jaja simon aver para cuando dicen la fecha exacta xD jaja =D
Publicado el 13-07-2006, 01:07
Hola pues a mi me gusta la de One Piece esta con ganas y esta tambien
Esta con ganas esta serie y tambien la otra q nombre estan con ganas
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 13-07-2006, 07:47
bueno yo la veia en fox, pero no me gusto mucho la serie, lo que si merece ver es la nueva temporada de los simpson este 19 de julio, por fox.ajjajajaja
Publicado el 13-07-2006, 17:35
mmm..¬¬ si no vas a venir a desir cosas buenas de este programa mejor no escribaas aqui¬¬....por otro lado xD gracias por desir los de temporada de los simpsons xD
Publicado el 13-07-2006, 23:22
Este foro es de Prision Brake, no de los simpsons ni de one piece....
Saludos.
Publicado el 13-07-2006, 23:34
Un apunte, la serie se llama Prison Break, no Prision Break. En España aún no la emiten, pero según una conocida revista de cine y televisión, será emitida por una cadena abierta en 2006/2007.
True David.
Publicado el 14-07-2006, 20:44
Mmmm cierto me equivoque xD... True David o algun otro moderador que lo edite plx!!...
Saludos.
Publicado el 21-08-2006, 18:27
no se ustedes pero pues el otro dia andava viendo fox y vi que la 2a temporada iva a salir el Lunes 4 de agosto y ya salio un trailer super chido xD
Este es el trailer xD ----->
wachen.!!Publicado el 21-08-2006, 23:19
Pues a mi esta serie me encanta,sin palabras.......................................
Publicado el 24-08-2006, 03:13
Aqui les dejo la trama, para los que no sepan de que trata la serie.
Michael Scofield (Wentworth Miller, Underworld) es un hombre desesperado en una situación igualmente desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell, John Doe), está condenado a la pena de muerte y está programada su ejecución en unos cuantos meses. Todo ello por un asesinato que Michael está convencido de que su hermano Lincoln no ha cometido. Sin ninguna otra opción y con el tiempo corriendo en su contra y agotándose, Michael decide robar un banco para que lo encarcelen junto a su hermano en la penitenciaría estatal de Fox River.
Una vez dentro de la prisión, sabemos que Michael, es un ingeniero en arquitectura, que está en posesión de los planos de la prisión, y que ha trazado un elaborado plan para fugarse con su hermano y poder demostrar su inocencia desde fuera de la cárcel. El veterano oficial del correccional, Bellick (Wade Williams, Collateral) ofrece cierta sabiduría y conocimientos de la prisión nada más llegar Michael. Después, con la ayuda de su compañero de celda, Sucre (Amaury Nolasco, A todo gas 2), Michael comienza a reclutar a un peculiar grupo de prisioneros, todos diferentes entre sí, que incluyen al antiguo jefe de la mafia John Abruzzi (Peter Stormare, Minority Report) y a Charles Westmoreland (Muse Watson, Sé lo que hicísteis el último verano), un hombre que cree que es el infame pirata aéreo, D.B. Cooper.
En el exterior, Michael tiene tan sólo una aliada, su abogada defensora y amiga de la infancia, Veronica Donovan (Robin Tunney, Límite vertical) y que es la antigua novia de Lincoln. Mientras tanto, el hijo de Lincoln, LJ (Marshall Allman), de quince años se encuentra ahora perdido y desorientado sin la influencia positiva de su tío Michael. Completando el reparto de la serie está Sarah Wayne Callies (Tarzan) como Sara Tancredi, la doctora de la prisión, a quien Michael termina visitando más a menudo de lo que debería.
Esta nueva e intrigante serie promete ir revelando las piezas adicionales para completar el enrevesado puzzle semana tras semana, mientras Michael va perfilando y completando los detalles del plan perfecto que tiene para su fuga de la prisión, para poder resolver la conspiración a escala nacional que le ha obligado a estar en esta complicada situación.
[RIGHT]Fuente: Mundo Plus[/RIGHT]
Publicado el 28-08-2006, 14:17
en españa la van a estrenar dentro de poco no recuerdo el dia eesque lo he visto anunciado en la fox pero en la que emiten en españa claro
Publicado el 28-08-2006, 15:09
en españa la vana hechar en fox el dia 4 de septiembre os dire que tal y si me ha gustado

Publicado el 03-09-2006, 14:52
hoy la he visto anunciada en la sexta tambien.........
Publicado el 04-06-2007, 03:23
Yo soy fanatico de prison break he visto e incluso baja las 2 temporada y para mi es la mejor serie. Se anuncia que para fines de Agosto del 2007 saldra la 3 temporada, ya no puedo esperar .
Salu2
1