?Cual es la mejor tecnica de lucha del manga y Anime? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > ?Cual es la mejor tecnica de lucha del manga y Anime?
Itachi uchiha
Publicado el 11-07-2006, 21:37
cual es vuestra tecnica favorita del manga o anime? la qe mas me gusta es el sharinghan de Naruto.
Dark Blade
Publicado el 13-07-2006, 16:57
El kame-ha-me-ha una técnica legendaria con mas historia que los reies cátolicos. Es mi favorita.
TheRedZones
Publicado el 13-07-2006, 17:29
sin duda es la poderosa Genquidama de goku,..............................mil caracteres
neng
Publicado el 13-07-2006, 17:43
el Final Flash de Vegeta es uno de mis preferidos...................................................................................................................................................................................................................................................................................................joder con los 50 caracteres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sayabroly
Publicado el 13-07-2006, 18:49
Yo creo que el mangekyou sharingan,de naruto,la considero muy buena aunque no sea mi favorita.Mi favorita son las bolas de energía verde que lanza Broly xD
Armeis
Publicado el 13-07-2006, 21:52
No sabria cual elegir, naruto tiene miles y bleach mas de lo mismo(imagianos todos los animes). Me quedo con los BANKAI de bleach, por decir alguna.

De todas maneras, es un tema interesante y que puede dar mucho juego.
fumeta mack
Publicado el 13-07-2006, 21:57
A mi me encantan dos tecnicas de Krilin, una la del disco volador, y otra en la que acumula enegía en cada mano y luego las une para dar como resultado una bola de enrgía mucho mas grande y poderosa.

Saludos.
1