Publicado el 11-07-2006, 21:37
cual es vuestra tecnica favorita del manga o anime? la qe mas me gusta es el sharinghan de Naruto.
Publicado el 13-07-2006, 16:57
El kame-ha-me-ha una técnica legendaria con mas historia que los reies cátolicos. Es mi favorita.
Publicado el 13-07-2006, 17:29
sin duda es la poderosa Genquidama de goku,..............................mil caracteres
Publicado el 13-07-2006, 17:43
el Final Flash de Vegeta es uno de mis preferidos...................................................................................................................................................................................................................................................................................................joder con los 50 caracteres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 13-07-2006, 18:49
Yo creo que el mangekyou sharingan,de naruto,la considero muy buena aunque no sea mi favorita.Mi favorita son las bolas de energía verde que lanza Broly xD
Publicado el 13-07-2006, 21:52
No sabria cual elegir, naruto tiene miles y bleach mas de lo mismo(imagianos todos los animes). Me quedo con los BANKAI de bleach, por decir alguna.
De todas maneras, es un tema interesante y que puede dar mucho juego.
Publicado el 13-07-2006, 21:57
A mi me encantan dos tecnicas de Krilin, una la del disco volador, y otra en la que acumula enegía en cada mano y luego las une para dar como resultado una bola de enrgía mucho mas grande y poderosa.
Saludos.