Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 10-07-2006, 10:44
Hola. He escuchado que es posible cambiar el tono de la alarma de la N-Gage QD, que sólo con ponerle el nombre del archivo original al que se quiera poner y sustituirlo es posible, pero ... no encuentro ese archivo original!! He buscado en cada carpeta con el FExplore, pero no encuentro nada. Si alguien lo sabe, le agradeceria la ayuda. Muchas gracias.
Publicado el 10-07-2006, 14:11
Si se puede cambiar, pero para ello tienes que tener instalado en tu N-GAGE un programa llamado Extended Profiles de Psiloc.
Con este programa ademas de poder cambiar el tono de Alarma podras cambiar:
La imagen de fondo
Paleta de colores
Salvapantallas
Tono agenda
Bloqueo de teclado
Bluetooh
Retroiluminacion
Ejecutar una aplicacion
Auto Cierre
Seleccion de tecla Izquierda
Seleccion de tecla Derecha
Cada una de estas "utilidades" son configuradas dentro de cada perfil
Publicado el 11-07-2006, 18:51
Muchas gracias, pero no encuentro el programa. ¿Podrias proporcionarme un enlace?
Publicado el 12-07-2006, 19:44
Aqui tienes el link de una version de eveluación:
http://extended-profiles.softonic.com/ie/23363Pongo esta para no incurrir en un delito, ya que este softwera no es de libre distribucion.
Pero ya sabes lo que dicen por ahí, si sabes buscar bien encuentras seguro y sino manda un privado.
Publicado el 15-07-2006, 12:54
Encontré el programa antes de que me dieses en enlace. Muchas gracias de todas formas. Pero hay un problema, que sólo encuentro versión de prueba, por lo que seria lo suyo encontrar una key que lo desbloquease completo....
Publicado el 27-10-2006, 05:16
hola.
soy nuevo en esta pagina y tambien soy nuevo de tener un n gage qd
si que tengo un monton de dudas aserca de mi QD que me gustaria que me ayudaras como instalarle ese programa para cambiarle la alarma y esas configuraciones tambien nesesito encontrar tambien algun programa para que me reprodusca mp3.
tambien quiero decirte que soy de EL SALVADOR, CENTRO AMERICA.
GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME DARAS.
MI EMAIL ES ever_gsa@yahoo.com
Publicado el 27-10-2006, 22:50
ever ernesto garcia, te aconsejo que leas los distintos hilos del foro, todas las respuestas a tus preguntas entan en ellos, y seguramente encontraras la solucion a problemas futuros.
Un saludo y bien venido al foro.
Publicado el 17-11-2006, 16:26
no tienes para q instalar programas, para eso solo teniendo el fexplorer y el tono que quieres lo logras pudes agregarle tonos rigtons o tonos para alarma lo q sea, solo tienes q copiarlo e irte a c:nokia/sounds/digital y en esta caprpeta pegas el archivo que quieras como ton o como alarma para el despertador etc.. y despues te metres a modos personalizar y ahi estara erl tono que quieras, incluso asi le puedes poner mp3 solo que tienes q acortar su duracion y bajarle los kb por segundo para que pese menos por que si no te quedas sin memoria, saludos y ojala les sirva.
Publicado el 20-11-2006, 23:25
hola yo logre instalar en mi QD esos archivos o programa llamado Extended Profiles de Psiloc y por mas que pude no logre cambiar la alarma a mi
N-GAGE QD es puro cuento :mad: .
O cito a alguien que HAYA CAMBIADO LA ALARMA con algunos de esos programas :confused:
y tambien como lo hizo
GRACIAS
Publicado el 25-11-2006, 12:26
Quote: artillero
hola yo logre instalar en mi QD esos archivos o programa llamado Extended Profiles de Psiloc y por mas que pude no logre cambiar la alarma a mi N-GAGE QD es puro cuento :mad: . O cito a alguien que HAYA CAMBIADO LA ALARMA con algunos de esos programas :confused: y tambien como lo hizo GRACIAS |
artillero, que tu no sepas manejar el programa no quiere decir que sea puro cuento como dices, podrias tener algo de respeto con los comentarios de los demas.
Si en su dia recomende ese programa para cambiar la melodia de la alarma es porque funciona, yo lo he probado.
Lo que pasa es que con comentarios como el tuyo a uno se le quitan las ganas de ayudar a la gente, asi que si quieres aprender a cambiar el tono de la alrma trabajatelo tu.
Saludos.
Publicado el 30-11-2006, 13:39
yo no le falte el respeto a nadie,mi comentario fue de citar a explicar la persona que lo instalo y si puede decirlo como y no lo hago para quitar las ganas de ayudar a la gente.Pero si vos queres pensar asi del progimo,es problema tuyo
yo no vengo a querer molestar a nadie.
Se entiende?
Saludos estes donde estes
Publicado el 12-03-2007, 23:20
Sólo funciona el método del programa. Ninguno más.
Publicado el 10-09-2007, 07:30
porfavor te lo pido no se tu mail o msn para pedirtelo o samela paguina para bajarlo hola saves necesito el codigo o la pass
1