| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
09-jul-2006, 09:04
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
PC Actual habla sobre Wii
El 29 de Junio Darth Martin, redactor de la revista, posteaba en el blog de PC Actual (gran revista del sector informático) sus experiencias con la Nintendo Wii.
Como comentan más abajo en el post, hasta ahora todos hemos visto videos e imágenes pero nos faltaba el testimonio de una persona que lo hubiera probado.
Bien, aquí lo tenemos 
Al final o es cierto lo de que cansa, o es que Darth Martin es muy vago
Un saludo a PC Actual 
|
|
|
09-jul-2006, 10:00
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En algun lugar con mi compadre y hermano Miyamoto, mi primo Ken Kutaragi, mi primo Iwata, etc. XD
|
Pienso que el tipo es vago  . Yo sinceramente no me cansaria por tener la MUÑECA un poquito levantada, ademas tendria que hacer menos ejercicios en GYM adonde voy  . En fin, solo digo que los juegos de arcadia que usas pistola cansan eso si, pero si a alguien no le cansa esta bien  .
|
09-jul-2006, 10:10
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno es que depende del juego tambien................supongo que al final la gentes se acostumbrara o se quedará sin brazos

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
09-jul-2006, 10:14
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En algun lugar con mi compadre y hermano Miyamoto, mi primo Ken Kutaragi, mi primo Iwata, etc. XD
|
exacto, sera cuestion de tiempo para que la gente se acostumbre, como fue con el nombre Wii, como fue con las palancas analogicas, como fue con los 3D 
|
09-jul-2006, 10:47
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Se nota que este tio es vago, porque dijo que jugaba a el tenis, y eso no cansa, creo yo, por lo que pareze a si que llego a una conclusion: es vago XD
|
10-jul-2006, 12:17
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno a mí me parece que en general las críticas a Wii son positivas; parezca que no, mucha gente ha abierto un ojo para Wii.
Yo lo único que espero es que todas estas opiniones y testimonios de Wii sean ciertos
Saludos.
|
|
|
10-jul-2006, 12:57
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno al fin y al cabo que son 200euros? Y tener una consola diferente en jugavilidad, y bueno de cansar debe cansar seguro se sea o no se sea vago. Y si llebas horas jugado seguro que cansa.
No se vostros pero yo cuando juego en recreativa con pistola a lo time crisis me canso (y visto de un punto de vista de jugavilidad, seria mas estatico que dinamico)xD.
Bueno, que seguro que esta bien, aunque no sera pa dejar de banda las otras consolas como puede ser una play3, o una xbox360.
Saludos.
PD:dyfrec dile vago aun tenista xd, o retales y luego me cuentas que si no te cansas. O dile al nadal eso. Se nota que ni al pimpon has jugado, por que tambien cansa eso xD.
Editado por IKUN en 10-jul-2006 a las 01:08 .
|
|
|
10-jul-2006, 07:25
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
no he probado la wii, pero a mayor realismo también te cansarás algo más no? aunque tampoco digo yo que sudarás a la gota gorda
aunque prefiero moverel brazo un poco de más a tener que jugar con el mando de la play, que yo por lo menos termino con los dedos reventaos, y no soy el único
|
|
|
10-jul-2006, 07:26
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Al menos desarollaremos los musculos del brazo...................(50 caracteres)

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
10-jul-2006, 11:49
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
E ikun que yo juego al pin-pon pero esto solo es mover la muñeca no te tienen que mover todo, pero si juegas 4 horas seguidas pues cansa pero una hora no creo que canse mucho, vamos creo yo.
|
10-jul-2006, 08:02
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
que al tipo se le canse la mano con el control de la wii? seguro que ni levanta el control de su televisor XD, lo que he escuchado es que es muy comodo y pesa casi como un control remoto.para mi que es fanboy de xbox o play.
marchen 9 tiros en la espalda para darth martin

METAL GEAR SOLID 3 FOR PC
http://www.petitiononline.com/mgs3pc/petition.html
|
|
|
11-jul-2006, 08:08
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
La mayoría no habéis leído lo que ha posteado, por qué valorais sin leer?
Quote:
|
Originalmente publicado por Darth Martin
Así las cosas, creo que no me había divertido tanto con una consola desde hace muchos, muchos años y ya estoy impaciente pensando en los piques que me podré echar con mi hermano
|
Wii no es jugar al tenis. Es mover la muñeca y el brazo, pero no tienes que hacer fuerza para golpear... A ver si distinguimos juego de realidad, que ahora eso sí va a ser un problema para algunos
Saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:35 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|