Publicado el 09-07-2006, 17:52
Hola, creo este tema para hblar de este pograma que lo echan (ya se acavado la temporada) , de martes a jueves de 12:00 a 13:30 de la noche (aveces de 12:30 a 14:00).
Lo que mas me gusta del pograma son los monologos de buenafuente

, hay algunos que son un poco aburridos pero la malloria son para descojo----
Tambien estan bien las demas secciones pero la que mas me gusta es esta.
Haver que opinais bosotros del pograma

.
Publicado el 09-07-2006, 18:29
Amí me encanta el follonero , que cabron el tio ese

;)
Publicado el 09-07-2006, 19:22
El programa està bien por todo excepto por las entrevistas (algunas estan bien), aunque en todos sus programas nunca han faltado.
El follonero se llama Jordi Évole, es uno de los guionistas.
Publicado el 10-07-2006, 14:33
Yo dejé de verlo cuando empezó a politizar el programa.
Publicado el 10-07-2006, 19:30
Estoi deacuerdo con SagaZelda las entrevistas a los invitados son demasiado aburridas, ademas en ellas buenafuente les hace mucho la pelota a los entrevistados

, el follonero tambien esta bien casi siempre deja a buenafuente por los suelos con sus comentarios

, el que mas gracia me hace es el "jilipollas" como su propio nombre indica hace un monton de jilipolleces que te hacen reirte a la fuerza

.
Publicado el 10-07-2006, 23:13
Buenefuente siempre ha politizado sus programas. Yo lo deje de ver cuando se fué a Antena3.
Publicado el 11-07-2006, 01:53
Ya, pero en la segunda temporada con el rollo del estatut adquirió una postura demasiado radical que me asqueó bastante. En la primera veía todos los programas, pero esta última no llegue ni a ver 1 entero...
Cada cual puede tener su opinión política, pero meterlas en un programa de humor y entrevistas, y más cuando es para toda España, no lo veo correcto. Aunque tampoco quiero ahondar demasiado en el tema porque entonces empezaríamos a hablar de política y eso está prohibido en el foro ;)
Publicado el 14-09-2006, 23:20
yo me estoy enganchando a verlo me lo estoy grabando siempre me gusta mas que nada el monologo