Bobobo - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
BRiLLaNTe
Publicado el 09-07-2006, 17:41
Alguien de aqui lo a visto o lo ve en algun canal? XD BoBoBo es la makina! x'DDDD Se carga al goku, al naruto y al q le de la gana con sus batallas absurdas! XDDDDDD
PoR eL PoDeR DeL CaBeLLo NaSaL!!
PoDeR SaCRoaNCeSTRaL DeL DioS De BaBiLoNia! (Este es un atake se Softon)
xDDDDDD
Sayabroly
Publicado el 09-07-2006, 17:43
Bobobo es una serie muy buena,me encanta xD.Simplemente por lo incoherente que es ya te partes xD.
BRiLLaNTe
Publicado el 09-07-2006, 18:00
x'D ya ves... xD En el primer capitulo mola, se encuentra Bobobo y Beatuy y dice el Bobobo:
-Mi nombre es "Bobobo el liberta cabelleras, pero me puedes llamar Bobobo a secas"
y dice la Beatuy:
- Bo-bo-bo!
y grita el BOBOBO:
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE BURLES DE MI NOOOOOOMBREEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJ QUE BUENO!!!!!!
Sayabroly
Publicado el 09-07-2006, 18:21
Es que Bobobo es una serie que sorprende a cada capítulo,nunca puedes predecir lo que va a pasar xD.Mi personaje favorito es Tokoro Tennosuke,quien podría pensar que una gelatina de alga haría reir tanto... x'D.
SagaZelda
Publicado el 09-07-2006, 19:18
Jajajajajajjaja, és la mejor seria comica que se ha hecho. Es tant absurda, pero tanto!! Te partes!

Y que me deciis de las ardillas que viven dentro de su pelo? Jajajajajaja. El Ejercito rapador!! Jajajajajaja.

Buen post!

Gamer
Publicado el 10-07-2006, 00:42
Al principio tiene su gracia,pero es que es tan extremadamente absurda que acaba cansando.Ademas el humor japonés no siempre es fácil de pillarlo para los occidentales.
Itachi uchiha
Publicado el 10-07-2006, 08:25
Y qe es eso de qe Bobobo se carga a goku y a naruto con sus batallas absurdas? bobobo no tiene ni idea de luchar solo dice tonterias y hace el pavo con don pacht
solo softon y heppo se toman las cosas en serio bueno y beautey tambien.
el mejor es tokoro tecnosuke y sus tecnicas del tembleque.
Silver Sword
Publicado el 11-07-2006, 17:37
¡POR EL PODER DEL CABELLO NASAL! xdxdxdxd
Muy buena esta serie. Pero un poco absurda eso sí.
vercceti
Publicado el 11-07-2006, 17:46
Ridiculiza las batallas que hay siempre en los dibujos de anime. Se asemeja a ellas pero absurdamente.
¿Habeís visto la fusión que hace? Bobobo se come a Don Patch y luego ya sabeís lo que pasa xd.
Itachi uchiha
Publicado el 11-07-2006, 21:33
si creo qe sale bobopacht pero don pacht toketea la fusion y sale un pachibobo qe se parece a yugi en el pelo creo qe es imitando a dragon ball...
neng
Publicado el 13-07-2006, 17:37
la serie mas absurda que he visto en mi vida, al principio tiene su gracia pero es que tantos capitulos ya cansa. El mejor es Don Patch el mejor luchador a lagrima viva xDD
PReSo
Publicado el 20-07-2006, 17:22
El mejor personaje es Sopicaldi. Y Beauty ralla siempre sale su careto en la esquina inferior izquierda y grita... es un poco cansina.
Naruto16
Publicado el 20-07-2006, 17:50
el manga es mejor que el anime, en el manga se tiran armas blancas, aparte de hacer tonterias, pronto llegará a España, pero aun no se sabe quien lo distribuirá.
offest
Publicado el 20-07-2006, 18:23
ahia va bobobo ahi va bobobo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (sale en un capitulo que esta en el coliseo w.c y sale medio comido por una serpiente con eso me parti x'D)es muy absurda si por eso hace gracias por las jilipolle___ que hacen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto con esta serie jajaja
kairi_love8
Publicado el 20-07-2006, 20:42
es muy divertida.yo creo que lo que le hace divertida son las idioteces que hacen...jajajaja sobretodo don patch y beauty (aunque es un poco plasta aveces)pero es buenisimo.me parto
Naruto16
Publicado el 20-07-2006, 21:19
Beuty no hace ninguna tonteria, que yo sepa, solo Don Patch, Bobobo, Tennosuke, Dengakuman, y la chica torpedo.
kairi_love8
Publicado el 21-07-2006, 10:59
me me referia a las tonterias de los chicos.beauty solo hace que gritar y llamar la atencion pero es genial.
carloscarlos2
Publicado el 21-07-2006, 11:07
esos dibujos son una tontería, una gilipollada y tenían que quitarlos. Un ataque de pelo
nasal?¿?¿?¿? :confused: :confused: :confused: por dios, es la serie mas absurda que
vi en mi vida!!!!
Armeis
Publicado el 21-07-2006, 12:14
Lo mejor de este anime, sin duda es el carisma de don patch y tenosuke. es absurdo a mas no poder, pero acaba rayando. Eso si, se te saltan las lagrimas en algunos momentos.
Naruto16
Publicado el 21-07-2006, 12:39
Respondo a CarlosCarlos2, la serie es absurda, va de humor absurdo, y eso es precisamente lo que te hace reir, eso si, si no entiendes el humor absurdo pues no te gustará...
drakan
Publicado el 21-07-2006, 14:05
A mi esta serie me encanta xD, es tan tan tan absurda que te hace llorar y todo xD, claro, hay que entender su humor, al principio no te enteras, peor luego... xD, es que hazen unas cosas... xD, mi personaje favorito es Tennosuke, viva la gelatina! xD
goku ssj6
Publicado el 21-07-2006, 14:13
Es una serie absurda,sin sentido,haciendo el imb...cil,ja,ja,ja,ja,pero me encanta,sobre todo cuando hace le atauqe nasal xDDDDDDDDDDDDDD.
Lord Luis
Publicado el 22-07-2006, 22:36
Pues esta serie esta bien chida siempre la veo y me encanta.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
FSP
Publicado el 28-07-2006, 02:06
Es una pena que el anime se kedara en 76 capitulos (las asociaciones de padres pidieron que dejara de emitirse porke era violenta y daba mal ejemplo a sus hijos O_O). Ademas es casi imposible seguir la historia con el manga, si no sabes japones... ni siquiera la fansubean en ingles
Aunke aun podemos hacer algo si keremos saber como continua la historia, en el foro de misiontokyo.com hay un subforo en el que podemos pedir que traigan el manga a España (ellos se encargan de ponerse en contacto con las editoriales), ya hay un post creado para Bobobo.
Para el que quiera ayudar a que se publique el manga aqui os dejo el link
Antes debereis registraros aqui para poder postear.

A ver si nos hacen caso y no nos dejan con la historia a medias ;)
spawn ssj3
Publicado el 22-08-2006, 15:00
a mi no me gusta mucho lo veo absurdo...................50
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter