Publicado el 08-07-2006, 23:10
Publicado el 08-07-2006, 23:57
¿Kevin Spacey haciendo de Lex Lutor? Jamás hubiera relacionado ese personaje con ese actor, pero bueno, ya se verá que tal lo hace.
True David.
Publicado el 09-07-2006, 03:18
me parece muy buena y la voy a ir aver ahi les digo de que se trata
Publicado el 10-07-2006, 01:22
(9 de julio)Aqui en Mexico se esta exponiendo en salas especiales IMAX en un formato especial 3D , antes de su estreno en salas normales o pequeñas, tuve que apartar los boletos un dia antes ya que solo esta en una sala en la ciudad donde vivo.

y sin duda es la mejor pelicula de super heroes que he visto

no les dire de que trata exactamente, pero si les cuento que tiene unos efectos especiales increibles sobre todo en los momentos de accion, y bueno, como la fui a ver en edicion especial 3D en panta IMAX que son enormes ¡¡¡fue lo mejor!!! , sobre todo en los momentos de accion (que eran los momentos unicos de 3D en la pelicula) en donde todo lo que pasaba se salia . Y bueno, todo lo que dije más a parte la nitidez de la pantalla por ser formato especial para IMAX. Y por si fuera poco , al final te dan algunas sorpresas como suele suceder en este tipo de películas. Se las recomiendo ampliamente!!!.
Saludos
Publicado el 11-07-2006, 22:02
pues yo esperaba que saliera el clark kent de la serie de smallville, uno ya se acostumbro a verlo como superman, y creo que me decepciona un poco que no hayan puesto alos personajes de smallville, alo mejor pedia mucho dinero por el papel el wuey,jajajaj ,
salud2
Publicado el 11-07-2006, 22:15
a mi me agradó mas estos actores que los de la serie, no creo que aquellos hubieran quedado bien ya que es una serie de superman modernizada y la pelicula se veia mas bien conservadora.
Saludos
Publicado el 12-07-2006, 20:31
Genial!
A mi me agrado la pelicula los efectos, lo malo es que aka en Mexico ya la venden a 1 dolar norteamericano xD
Seguid Sonriendo

Publicado el 13-07-2006, 12:33
Yo la vi ayer y me ha parecido una gran pelicula en todos los sentidos.
La pelicula contiene unas cuantas escenas realmente magnificas, y el nuevo actor lo hace bastante bien. Ademas la peli tiene alguna escena graciosa ke seguro os gustaran.
La unica pega eske es bastante larga (150 min), pero ami se me hizo corta.
Os la recomiendo.

Publicado el 13-07-2006, 21:45
Qué sea larga yo no veo una pega.La peli no esta mal,me defraudó un poco porque la historia no es del todo buena pero los efectos especiales son muy muy buenos,de los mejores.Recomiendo que la veais pero que no os espereis la mejor película de superheroes del mundo.