Foro de juegos de Mundogamers 11804

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox > Rean?lisis Xbox: Ice Age 2: El Deshielo
Redaccion
Publicado el 08-07-2006, 14:44
Puedes leer el análisis completo aquí. Esperamos tus comentarios y reanálisis.
Sonik
Publicado el 08-07-2006, 17:43
Pues la verdad no he visto este juego pero un amigo me dijo que era para niñitos, sin ofender XD
kRoNoSs
Publicado el 08-07-2006, 21:15
Si, me han dicho que es un juego muy infantil, pues de ver las peliculas de la Era de Hielo, pues imaginense de que ha de tratar el juego...

Saludos.
Solidus
Publicado el 08-07-2006, 21:40
Los juegos infantiles no tienen porque ser aburridos. He jugado a muchos juegos con toques gore infinitamente peores a juegos que en teoría van dirigidos a los niños.

Un saludo.
billie gaiden
Publicado el 08-07-2006, 21:47
si yo concuerdo con Solidus. Un juego bueno puede venir de muchas maneras y un juego malo tambien.

PD: creo que los post de redaciion como estos sobre analisis de juegos, deberian de estar cerrados, por que casi siempre escriben puras tonteras y ademas escriben sobre la reseña y no sobre el juego en si la mayoria de las veces. Saludos.
Solidus
Publicado el 08-07-2006, 22:28

Quote: "

PD: creo que los post de redaciion como estos sobre analisis de juegos, deberian de estar cerrados, por que casi siempre escriben puras tonteras y ademas escriben sobre la reseña y no sobre el juego en si la mayoria de las veces.

Estos post se abren para que la gente que haya jugado al juego pueda poner su propio análisis, para que otros usuarios vean no solo la opinión de MundoGamers, sino también de otras personas no relacionadas con la revista que lo hayan jugado. Lo que pasa es que no siempre se usan bien, por desgracia... pero no podemos privar a los usuarios que quieran hacer su propio análisis.

Un saludo y no nos desviemos más ;)
Sonik
Publicado el 10-07-2006, 17:55
Bueno si, pero apoco ustedes se comprarian este juego? xp
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter