Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 07-07-2006, 16:28
Hablemos sobre Devil May Cry, la famosa saga que todos conocemos.
Contad aquí todo lo que querais sobre el juego. Que hos parece el nuevo aspecto de Dante. Quien creeis que es mas poderoso Dante o Vergil. Cual es el enemigo mas impresionante al que se ha enfrentado Dante, vuestra arma favorita etc...
Publicado el 07-07-2006, 16:32
Bueno yo de devil may cry solo he jugado al tres y esta muy guapo. Me gusta luchar con cerbero, aunque es de los primeros jefes es bastante divertido y mi arma preferida son las pistolas y las espadas esas de hielo que te da cerbero ( o son nunkachus) no se pero me gustan

Publicado el 07-07-2006, 16:39
Nunkachus. A mi me gustan, tambien, las pistolas, y mi arma cuerpo a cuerpo favorita es la guitarra electrica. A mi me gusta Beowolf como enemigo y Vergil.
Publicado el 07-07-2006, 16:42
Bueno, pues yo me he pasado todos los modos de dificultad y tengo todo al 100%, mi arma favorita es la clásica Rebellion, combinada con los Beowulf y el estilo Swordmaster. También me gusta combinar Cerberus y Nevan con Swordmaster, por supuesto, solo peleo en modo Dante Must Die, los demas modos sin muy fáciles(para mi almenos)

.
Mi enemigo favorito es Vergil, por supuesto, en Dante Must Die xD, y también me gusta luchar contra Beowulf.
PD: Si teneis alguna duda sobre el juego podeis preguntar;)
Publicado el 07-07-2006, 16:51
A Drakar: Por que te gusta Beowolf?
Cuantas veces te has pasado el juego? Sabias que puedes desbloquear algunos trajes para dante ¿no?
Publicado el 07-07-2006, 17:01
¡Saludos!
Pues después de la pequeña decepción que me llevé con el Devil May Cry II (poco argumento para mi gusto) el Devil May Cry III me encantó (bueno, execpto cuando Dante empieza a dar gritos extraños XD).
El arma de fuego que más me gusta son las pistolas (siempre las llevo en todos los videojuegos de Devil May Cry). Como arma cuerpo a cuerpo, Agni y Rudra (creo que se escribían así).
Mi enemigo favorito para combatir es Vergil, que por cierto su estética me gusta más que la de Dante. En mi opinión Vergil podría ser mucho más fuerte que Dante, pero como siempre pierden los malos...
Un Saludo.
Publicado el 07-07-2006, 17:10
Pues en la edición especial de DMC 3 que han sacado nueva puedes controlar a Vergil y hay muchas novedades. El DMC 2 no me gustó nada, de lo poco que jugé.
Publicado el 07-07-2006, 17:49
Aver, Silver Sword, si te he dicho que me he pasado el juego en todos los modos, claro que tengo todos los trajes y videos desbloqueables, y me gustan los Beowulf por que son muy rápidos y poderosos.
Publicado el 08-07-2006, 01:49
Yo tengo el special edition, no he pasado los demas devil may cry, pero este es una obra maestra, como enemigo favorito prefiero a virgil y nevan, ya q los 2 son los mas dificiles de derrotar, como armas favoritas, las pistolas en lo q a fuego y distancia respecta, luego me quedo con la rebelion y las otras 2 espadas q le dan a uno cuando derrota a los 2 hermanos, ya q con estas 2 y las pistolas, efectuo combos seguidos muy wapos, tambien me gusta la Beowulf, mas q todo para enemigos como el ajedrez.
OK saludos
Publicado el 08-07-2006, 01:56
Ah y creo q virgil es mas fuerte q dante, lo q pasa es q los malos siempre llevan las de perder, al menos q seas muy malo jugando DMC3

, ademas virgil no es tan malo, bueno me cae bien, y en el special edition jugar con virgil es una pasada, por eso creo q es recomendable comprar el special edition, aunque no cambia la historia de virgil en nada, osea pasar el juego con virgil es lo mismo q con dante, a excepcion de q cuando usamos a virgil y nos toca pelear contra dante, no peleamos contra el sino q nos enfrentamos a un virgil version dante, osea con traje rojo, pero pelea igual al verdadero virgil, pero el juego esta bien ya me lo he pasado 4 veces con cada uno y no me aburro.
OK salu2
Publicado el 09-07-2006, 22:22
Alguien puede decir-me o contarme la historia del primer DMC. Porfavor...
Gracias.
Publicado el 09-07-2006, 22:24
A mi tambien me gustaria saber, si no es mucha molestia.
OK saludos
Publicado el 10-07-2006, 12:47
Se que lo sacaron hace ya unos "cuantos años" pero seguro que alguien debe tener-lo.
Publicado el 10-07-2006, 15:06
Yo me he pasado el DMC 3 varias veces, es el mejor juego que he visto. Me encanta el arma que te dan Agni y Rudra.
Publicado el 10-07-2006, 15:20
Pues yo estoy jugando al DMC 1,que me lo compré de segunda mano no hace mucho

. Bueno,voy a intentar explicaros la historia:
Un día se presenta en la agencia de Dante una mujer llamada Trish. Le explica que el señor de los infiernos,Mundus,el cual había sido derrota por Sparda,volvió al mundo de los humanos hace 20 años en la isla de Mallet.Trish y Dante se dirigen a la isla,ya que allí se encuentra la puerta al infierno.
PD: si me he dejado algo o alguien quiere añadir algo,que lo haga ;)
Publicado el 10-07-2006, 16:31
Gracias sayabroly por explicarnos, y del 2 nadie sabe nada, si no es mucha molestia otra explicacion pequeñita

.
Publicado el 10-07-2006, 16:35
El mejor enemigo del 3 es Vergil, cuando lucho contra él, es el único momento en el que uso todos los botones del mando para lograr una máxima abilidad.
Drakan, lograste tener S en alguna misión que no sean las 2 primeras?
Publicado el 10-07-2006, 17:02
Gracias SayaBroly. Por la explicación y como dice shin-onimusha podrías explicarnos el 2. Gracias de nuevo.
Publicado el 10-07-2006, 17:04
Podriais explicar un poco mejor la historia de DMC... Es que lo que habeis puesto esta muy resumido.
Gracias.
Publicado el 10-07-2006, 17:43
Si Oyar, he sacado S en varias misiones mas, la 19, la 20, la 13, la 11, 17, 5...creo que alguna mas pero no se, de esas son de las que me acuerdo xD
Publicado el 11-07-2006, 01:17
Vaya, la verdad yo nunca pude sacar S en ninguna otra, te felicito!
Pero, en el modo normal, verdad?
Publicado el 11-07-2006, 03:51
Yo tampoco solo en las 4 primeras y en la 19, en normal.
Publicado el 11-07-2006, 09:09
Bueno yo soy fan de este juego,me gusta todas las sagas,el 2 un poco flojo,pero despues todos me encantan,ahora estoy jugando el spcial edition de devil may cry 3,y esta mejor que el 3 normal.
Publicado el 11-07-2006, 12:30
Oyar, yo NUNCA juego en modo normal, solo juego en Dante Must Die, osea, que esas S son en modo Dante Must Die(también en otros modos, pero eso es de antes xD). El único truco para ser tan bueno es practicar mucho(muchisimo), a mi me ha ayudado querer imitar a Vergil con Dante xD, aunque en septiembre ya podré jugar con Vergil pero bueno xD.
Publicado el 11-07-2006, 13:10
DOnde puedo conseguir la especial edition?
Cuanto vale?
Que incluye?
gracias.