Publicado el 06-07-2006, 16:54
Che compadres les vengo a contar que la tarde anterior mis amigos nos fuimos a joder un poco de tiendas y alla encontre la 360 en su envoltorio y el juanra me conbensio para comprarla al principio le dige taslokooooo y no pude resistir la tentasion cosa fue mala que me la llebe a casa muy contento y nesesito que me den sus recomendasiones de conseguir algun juego
Publicado el 06-07-2006, 17:22
Intenta... normalizar un poco tu lenguaje ya que se hace muy difícil entender algo de lo que dices. Además de que los títulos de los post deben ser más descriptivos. Todo esto viene en las
normas que no sé por qué siento el impulso de recomendarte que te las leas.
Recomendaciones de juegos? Kameo, Call of Duty 2, Proyect Gotham Racing 3, Prey... no sé, si no especificas un poco qué es lo que buscas poco te podremos aconsejar.
Publicado el 06-07-2006, 17:46
che que no hago pan por nueces simplemente qeria saver de los juegos de la 360 no mas :confused: busco juegos de conducsion y aventuras
Publicado el 06-07-2006, 21:56
Publicado el 07-07-2006, 18:55
Amigo me parece q te has equivocado un poco , la 360 no aporta gran catalogo de aventura o conducion , no estoy diciendo q no tiene juegos de este estilo lo q digo es : la 360 se basa en juegos de arena podria decirse del estilo del call of duty , halo , half-life2 .
Bueno nunca te has preguntado cuando tienes tu pc y has dicho " los juegos q hay para pc de q empresa son ;) no los conosco no encuentro gran variedad encuentro siempre los mismo estilos de juegos ej :halo y demas.
donde estan esas empresas capcom y las otras . bueno , la 360 es como una pc por ser de microsoft y sus titulos seran los de pc asi q ... no te sorprendas si no encuentras lo q estas buscando , claro esto no quiere decir q no salgan ningun juego apartir de ahora solo q habra mas exclusividad en la ps3 para el estilo de juegos q te gustan.
Siempre antes de comprarte una consola debes informarte mas de su catalogo de juegos las cosas q te oferecen , la diferencia q hay entre sus competidoras y demas.
salu2 ... perdonen a los xboxers Linux
Publicado el 08-07-2006, 10:11
Aqui De todas formas tienes un listado de los juegos que hay para Xbox 360