Grandes diferencias de precio en un mismo juego - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Grandes diferencias de precio en un mismo juego
Megumi Yggdrasill
Publicado el 06-07-2006, 12:38
Bueno, no se si sabréis que este mes sale a la venta El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II (no se si habrá salido ya); bueno, pues durante el mes pasado las tiendas de videojuegos y electrónica empezaron a anunciarlo en sus respectivas hojas publicitarias, y me percaté que el susodicho juego dependiendo de donde lo compraras te costaba 10€ más o menos... una diferencia de 3€ a 5€ aun es normal, pero es que 10€ me parece a mí ya tirando para raro.
hdrvk
Publicado el 06-07-2006, 14:39
Yo el otro dia me compré un juego por 65€ en el Eroski porque en el Centro Mail valia 5€ mas. Me parece un timo tan caros.
True David
Publicado el 06-07-2006, 15:00
Yo he visto una gran diferencia de precio con el juego Call of Duty 2, en algunas tiendas vale 70€ ni más ni menos y en el Centro Mail tienen el PVP estandar 60€, cosas así no deberían ocurrir en una industria como es la de los videojuegos.

True David.
darkFolken
Publicado el 06-07-2006, 15:47
Yo la maxima diferencia que he visto de precio en el mismo juego ha sido de unos 5 €, la cuestion es no comprar a lo loco y mirar en varias tiendas por si puedes ahorrarte un par de euros, que el dinero no esta pa tirarlo!! xD
Arneck
Publicado el 06-07-2006, 15:57
Yo estuve por comprar el Call of Duty finest hour por 70€ pero en la tienda de al lado estaba por 55€ imagino que irá en función de las ventas de cada tienda.Por cierto,lo compré donde valía 55€ XD
1