Publicado el 06-07-2006, 12:38
Bueno, no se si sabréis que este mes sale a la venta El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II (no se si habrá salido ya); bueno, pues durante el mes pasado las tiendas de videojuegos y electrónica empezaron a anunciarlo en sus respectivas hojas publicitarias, y me percaté que el susodicho juego dependiendo de donde lo compraras te costaba 10€ más o menos... una diferencia de 3€ a 5€ aun es normal, pero es que 10€ me parece a mí ya tirando para raro.
Publicado el 06-07-2006, 14:39
Yo el otro dia me compré un juego por 65€ en el Eroski porque en el Centro Mail valia 5€ mas. Me parece un timo tan caros.
Publicado el 06-07-2006, 15:00
Yo he visto una gran diferencia de precio con el juego Call of Duty 2, en algunas tiendas vale 70€ ni más ni menos y en el Centro Mail tienen el PVP estandar 60€, cosas así no deberían ocurrir en una industria como es la de los videojuegos.
True David.
Publicado el 06-07-2006, 15:47
Yo la maxima diferencia que he visto de precio en el mismo juego ha sido de unos 5 €, la cuestion es no comprar a lo loco y mirar en varias tiendas por si puedes ahorrarte un par de euros, que el dinero no esta pa tirarlo!! xD
Publicado el 06-07-2006, 15:57
Yo estuve por comprar el Call of Duty finest hour por 70€ pero en la tienda de al lado estaba por 55€ imagino que irá en función de las ventas de cada tienda.Por cierto,lo compré donde valía 55€ XD