Genji Dawn Of The Samurai - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Genji Dawn Of The Samurai
shin-onimusha
Publicado el 06-07-2006, 07:25

Primero q todo buenas, cree este post por lo mismo q cree el de Cold Fear, porque Genji es un gran juego pero no es muy popular q digamos.

Introducción:
Para empezar Genji es un proyecto que llevo mas de un año y medio para ser concluido, ósea q fue un juego creado con mucho cuidado en todos los aspectos.
Este es el primer titulo de Games Republic, y para serlo esta muy bien realizado, aunque era de esperarse ya q esta digerido y producido nada mas y nada menos que por Okamoto el creador de Street Fighter.
Genji ante todo es un juego con un potencial grafico como pocos en Play Station 2, además proviene de una leyenda japonesa.

El juego es de accion al estilo samurai, muy similar a la saga de onimusha, pero algunos prefieren a Genji como juego de accion/samurai ya q es una leyenda verdadera redactada en el antiguo Japón, donde podemos apreciar los hermosos paisajes del Japón antiguo, a la vez q disfrutamos de un juego verdaderamente entretenido.

La historia consiste en que existían unos 7 clanes samurai, los cuales resguardaban, cada uno, un tesoro único llamado Amahagane, este peculiar tesoro esconde un gran poder que es traducido a quien la porte, entre estos clanes se encuentran el Genji y el Hensi, este ultimo después de llevar años protegiendo su tesoro, ha llegado al mando de dicho clan un hombre impuro, el cual corrompe el clan y intenta apoderarse de las demás Amahagane, asesinando a todos los clanes, los Hensi logran apoderarse de todas las Amahagane, a excepcion de una, la del clan Genji.
Yoritomo jefe del este clan es asesinado, y su hermano menor Yoshitsune se apodera de la sagrada piedra (Amahagane) y emprende un viaje, ocultándose en lo mas profundo de las montañas, para luego intentar recuperar todas las Amahaganes.

Gráficos:
Este sin duda alguna es el punto fuerte del juego, es casi todo el potencial de ps2 en graficas, los paisajes están tremendamente bien detallados, con una idea muy sólida del antiguo Japón, con una mezcla de efectos que hacen q cada escenario de Genji sea toda una obra maestra en diseño grafico.
Los matices q presenta el juego junto con las muy buenas mezclas de colores, crean una ambientación totalmente perfecta, gráficamente impecable.
Los personajes no se quedan atrás están extremadamente detallados, desde el rostro y el cabello, hasta diferentes trajes y atuendos q iremos consiguiendo según avancemos el juego, también cada arma q encontraremos estará muy bien detallada desde el punto de vista gráfico.
El jugar esta entrega es una forma de conocer como era Japón antiguamente, ya que, realmente era como lo muestra Genji.

Posee 3 niveles de dificultad, los cuales no resultan nada difíciles.
Esta traducido a medias, por decirlo así, ósea los textos están al castellano, pero las voces, están en japonés e ingles, dependiendo de lo q deseemos.

Jugabilidad:
Bueno aquí, es muy similar a los onimusha, los movimientos son rápidos, y muy fluidos.
El control responde perfectamente cuando lo exigimos, y no permite ejecutar muy buenos combos con tan solo apretar 2 o 3 botones.

La distribución del mando es muy simple y común, esta diseñada precisamente para q el jugador pueda desenvolverse rápidamente y sin problema en el juego.

La cámara nos colocara en diferentes puntos y ángulos de visión, dependiendo de la situación en la que estemos desarrollándonos, para no complicarnos la cara es idéntica a la de los onimusha, ni mas ni menos.

El punto que puede resaltar en la jugabilidad de este titulo, es el kamui, técnica especial que realizamos con la Amahagane, la cual consiste en detener el tiempo por unos instantes para contraatacar sin piedad, es una técnica mortal.

A medida que avancemos y consigamos mas Amahaganes, podremos fusionarlas con la ayuda de una de nuestros aliados del clan Genji, la cual posee la habilidad de fusionar estos cristales denominados Amahagane. El fusionarlas obtendremos mas habilidades y podremos realizar mas kamuis, hasta llegar a realizar el quíntuplekamui, la verdad esto del kamui es algo verdaderamente divertido y envidiable.

También podremos aumentar nuestra fuerza por medio de las “esencias del Amahagane”, las cuales son como resto de Amahagane que recolectaremos en el transcurso del juego. Al recogerlas, con cada 3 q poseamos podemos hacer una notable mejora en nuestra fuerza, defensa o rapidez, dependiendo de lo q mas ocupemos.

Los jefes son muchos y algunos hasta repiten mas de 3 veces, todos muy bien detallados y llamativos por sus características físicas y fisiológicas, nos encontraremos y lucharemos mas de una vez con ciertas criaturas mitológicas, bastante curiosas y estéticamente bellísimas, entre ellas esta un fénix gigante el cual deberemos derrocar usando el poder de la Amahagane.

Jugablemente Genji nos ofrece lo mismo que encontraríamos en un onimusha, a excepción de su original y divertido Kamui y algunas otras cosas bastantes originales como por ejemplo la forma de modificar y conseguir las armas, cada vez que luchamos contra un jefe, y usamos el kamui, si acertamos y logramos dañar al enemigo, este desprenderá de si un ítem, el cual al fusionarlo con otro ítem, logramos crear una nueva arma la cual podremos comprar para hacer uso de ella y repetir la secuencia.

Conclusión:
Genji es un muy buen juego para los que gustamos de la acción al estilo samurai, muy similar al onimusha, pero aun así muy original en muchos puntos.
Cuenta con unas graficas excelentes, cosa que nadie puede criticar.
En conclusión Genji merece un lugar entre los grandes del genero y se hacer notar que fue un titulo q llevo tiempo, esmero y dedicación, y no que fue creado de la noche a la mañana.

Lo mejor:
1-Excelentes graficas.
2-Muy original en muchos aspectos.
3-Interpreta muy bien el antiguo Japón.
4-Excelente ambientación.
5-Buena jugabilidad.
6-Una variedad de jefes y enemigos bastante meritoria.
7-Gran cantidad de armas.
8-Presentan muchos toques de RPG a la hora de mejorar las habilidades de nuestro personaje.

Lo peor:
1-Lo extremadamente corto q es, si eres bueno lo logras pasar en unas 5 a 6 horas.
2-Pudo haber innovado mas en la jugabilidad.
3-Pese a q tiene muy buena ambientación, no se interactúa mucho con el entrono, ósea no lo podemos usar como elemento jugable.

Gracias nuevamente por su tiempo.
PSPPro
Publicado el 06-07-2006, 17:44
y eso a mi de q me sirve ese tipo de juegos a mi no me gustan
shin-onimusha
Publicado el 06-07-2006, 17:48
Tu te lo pierdes, me vas a decir q no te gustan los onimushas?????
Lloyd
Publicado el 06-11-2006, 14:55
los onimushas sobre todo el 3 son de lo mejorcito q hay en ste genero al q no le guste q no escriba
broly ssj4
Publicado el 06-11-2006, 23:29
Gran post shin-onimusha me gusto mucho el genji bastante corto cinco horas o por ahi pero bueno y decir que el mejor del genero es el onimusha 3 es increible no se q han armado con el daws fo dreams pero no me gusta tanto como el el 3 y vamos a ver que nos depara el genji 2 podras llevar a la chica veras a tu hermano y el malo parece que el amahagane ese lo tiene dentro como una fuerza rara veremos pq seguro que la historia es bueno lo malo son los graficos que parecen que seran los peores de ps3 haber si mejoran y llegan al nivel del resistence el assasins creed el ridge racer 7 y demas
darkFolken
Publicado el 07-11-2006, 15:12
Muy bueno, yo lo probe el juego y me dejo buen sabor de boca, lastima que lo tuviera que devolver ya que era alquilado, para mi es un juego muy recomendable, pero por desgracia poco conocido como el cold fear. El cold me lo pille y no tenia muchas esperanzas en el por ser poco conocido pero me sorprendio gratamente.
ico
Publicado el 08-11-2006, 20:37
el juego es impresionante. tiene unos graficos muy bellos, la jugabilidad es muy buena, el modo historia es bastante bueno, lo recomiendo a todo el mundo pork es muy buenos ya k ahora deba valer muy poco. lastiam k sea tan corto. pero si vais por alli bucando items se hace mas largo. yo ya he conseguido las espadas mas fuertes para los dos. esta muy bien el juego.
1