Foro de juegos de Mundogamers 11685

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
white Dragon
Publicado el 16-04-2007, 01:23

Quote: Dante dt-2

Segun mis investigaciones por internet, hay ciertos datos que he encontrado que la verdad, me dejan algo boquiabierto:
El 1º es que Halo la pelicula se estrena este año, en 2007.
El 2º es que el director ha pasado a ser Guillermo del toro.
El 3º es que posiblemente salga en cines a la par que Halo 3.
El 4º que tambien se va a hacer la peli de Halo 2 en caso de que la primera tenga exito.
El 5º y ultimo que sus nuevas productoras han pasado a ser 20th century fox y universal, tras pagar 28 milloncitos.
confirmadme cuales de estos rumores son reales y si podeis ponedme la pagina donde lo habeis visto, solo para ver su ultima actualizacion y comprovar cual es mas actual. plis!!!!

ve el primer post ahi tengo una recopilacion de todo lo que era este proyecto..... lamentablemente el proyecto se detuvo y no se sabe de fecha alguna de cuando pueda continuar.

Por lo pronto no habrá pelicula de Halo para este año y es lo más seguro que ni para el siguiente ....

Saludos
zuik
Publicado el 09-05-2007, 10:13
creo que ablo por todos cuando digo que si puedes buscar esa idea porfabor white dragon

saludos