Publicado el 05-07-2006, 02:56
Hola a todos,
desde navidades llevo detrás de la Xbox360. Tengo desde hace 5 años una PS2, y desde hace casi 1 año una PSP, por lo que soy más bien sonyer. Pero últimamente veo que los únicos juegos exclusivos de PS2 que me gustan están apareciendo en Xbox, y que las versiones nuevas lo harán en Xbox 360 al mismo tiempo o incluso antes (caso de PES).
Siendo el PES y el GTA mis juegos favoritos, y siendo juegos que aparecerán en Xbox360 al mismo tiempo o antes que en PS3, ¿me recomendais que compre la Xbox360? ¿O me espero a la PS3?
Me gustaría disfrutar este verano de una consola de nueva generación, pero claro, si no merece la pena me espero. Pero si los juegos que me gustan van a salir en Xbox360 también, ¿no es mejor comprar esta que es igual técnicamente pero más barata?
Por favor ayuda!!!
Publicado el 05-07-2006, 04:49
Publicado el 05-07-2006, 04:54
Pero Omega, el tema que me comentas pide que le hablen de las características de la Xbox360. Yo más o menos lo conozco, lo que pido es apoyo moral por si me la compro (que seguramente sea así) y me decepcione pues pueda mirar en este tema para alegrarme y autocomplacerme

Es que tengo la cabeza hecha un lío. Me gustaría comprarmela y jugar al COD2, al Copa Mundial 06... Pero no sé. Necesito más opiniones

Publicado el 05-07-2006, 12:49
Si no te gusta, siempre se la puedes "colar" a otro que este indeciso como tu.
Yo es que en estas cosas, no tengo dudas o la compro o no, y si puedo me compro las dos y mas facil. (aunque me gaste el sueldo de medio año jajaja) Yo pille 500 euros y me pille la 360 y dos juegos y por el camino pensaba..Me compro una psp?¿? un ipod?¿? una ps2?¿? una 360?¿? asi hasta que llegue al mostrador de la tienda.

a veces me arrepiento de tener una 360 por todos los shooters que salen (no me atraen mucho) pero luego la enchufo con el oblivion y todo se acaba.

Publicado el 05-07-2006, 12:50
Sin duda cómprala, a partir de ahora Sony solo tiene como exclusivo más Tekken, más MGS, más FF y más GT. Aunque con reservas porque FF y MGS ya han hecho escapadas a la consola de Microsoft.
True David.
Publicado el 05-07-2006, 13:42
El hecho de que tengas PS2 y PSP creo que es un punto a favor de cara a comprarte una Xbox 360.
Yo no sé si te va a gustar la consola y su catálogo, pero está claro que no vas a beber toda la vida de la misma fuente no? Además, con 360 podrás jugar a los juegos que te perdiste de Xbox.
Y si no es imprescindible tenerla en verano, yo de tu me esperaba a navidades, que lo más probable es que baje (ojalá baje a 300€ el pack completo) y entonces será el momento idóneo para comprarla. Como dice Aremis, siempre podrías comprar PS3 en un futuro cuando esté a un precio razonable, e incluso vendersela a alguien.
Un saludo.
Publicado el 05-07-2006, 13:45
Quote: Armeis
a veces me arrepiento de tener una 360 por todos los shooters que salen (no me atraen mucho) |
Entonces a mí que me encantan, esa consola debería gustarme :confused: Creo que yo también la conpraré algún lejano día si tengo €...
Publicado el 05-07-2006, 14:17
Bueno, pues creo entonces que me compraré la Xbox360 en estos días. Pero, ¿que juegos me compro? He oido que el Ghost Recon es una maravilla, el Call of Duty me encantó y el juego del mundial me llama mucho, ¿cual comprar?
Publicado el 05-07-2006, 16:53
Quote:
a partir de ahora Sony solo tiene como exclusivo más Tekken, más MGS, más FF y más GT. |
No estoy de acuerdo, PS3 tiene bastantes juegos exclusivos (sin contar con las sagas clásicas), otra cosa es que queráis verlos o no. Por otro lado, hay que pensar que la consola todavía no ha salido al mercado ¿en esta situación, cuantos juegos exclusivos tenían planeado salir en Xbox 360?
Juegos exclusivos PS3 (sin sagas "trilladas"):
Lair
Heavely Sword
Resistance
Fatal Inertia
Wharhawk
Untold Legends
Bladestorm
Coded Arms Assault
Eyedentify
Eight Days
Monster Kingdom
Juego sin título de Naughty Dog
The Eye of Judgment
MotorStorm
(Seguramente me deje alguno en el tintero)
NSM, si te compras la Xbox 360 no te vas a arrepentir, es una consola que ofrece todo lo que un buen jugon puede desear.
Yo la verdad estoy en una situación muy parecida a la tuya (y a la de muchos jugones) ¿Xbox 360 o PS3 (para mí Wii es un complemento)?, yo desde luego pienso esperar a que las dos consolas estén en la calle para ver como respiran.
En mi caso la tentación de comprarme una Xbox 360 antes del lanzamiento de PS3 es reducida, más que nada por que muchos juegos estrella de 360 salen también para PC, que en mi caso todavía me permite jugar de forma decente a juegos actuales, no se el tuyo, pero si es así, yo te recomendaría paciencia.
Saludos…