| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
15-oct-2007, 11:45
|
#161 (permalink)
|
|
New Game
|
xboxers O.O suena como uan marca de calzon xD
no me acuerdo quien dijo que algun dia les aburrira el wii sports y se compararn otra cosola
no pensaste en que podrias comprarte otro juego -.-
Splinter Cell Double Agent
DBZBT 2
|
|
|
16-oct-2007, 12:17
|
#162 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Rikiya-kun
Yo también se de gente que tiene su ps3 arrinconada, y de gente que sa ha gastado 600, para tener una consola, pero ningún juego decente, y lo mismo con xbox360, asi que ese comentario, no sirve pa na
|
Claro, que ahora no sirve de nada. Pero yo no hablaba del ahora, sino del futuro.
Yo soy el primero en tener no arrinconadas, pero si mas paradas a mi xbox360 y a mi play3 en la estantería de abajo del mueble de mi tele. Pero en un futuro no pararan quietas xD.
En fin,es mui relativo lo que dije, no lo dudo. Si a la relatividad se entiende como algo que no sirve de nada. Yo lo entiendo como algo que puede hacer que cambie el rumbo de los casuales. Vale, es mui relativo pero a mi entender y me refiero que para un casual o la mayoría de los que quieren una play3 o una xbox360 y no pueden comprala, pues van a por la wii. Pero que pasara cuando esa gente tenga 2 consolas?. Nintendo se lo currara para seguir enganchando a sus usuarios en su plataforma. Las desarrolladoras seguirán dándole el apoyo, o se pensara para sacar los grandes proyectos en wii?.
Y a parte de los graficos y la jugabilidad lo que importa también es el juego, un juego atrayente que enganche, que sea mui bueno(y los graficos y la jugabilidad son por decirlo de alguna forma unos alicientes mui atrayente).
Pero dejando de banda las otras 2. Y centrándonos en wii, vamos a compararla con play2. Alguien se atreve a comparar a wii con play2 en la anterior generación?. Teniendo en cuenta que play2 era la menos potente de todas.
Y bueno, éxito de wii, dudo que afecte negativamente al triunfo de las otras 2. Vamos, no considero que el existo de wii sea el motivo que hará que xbox360 y play3 fracasen. Y no creo que cambie el citerio de las desarrolladoras en llevarse sus grandes proyectos para wii. Por que?. Por que los usuarios siempre queremos mas y mejor. Pero cuando no esta al alcance o disponible, pues nos conformamos con lo que si es bonito y barato..
Pero bueno, si alguien ve que el futuro de las consolas de nueva generación esta en las manos de wii. Que me diga por que, sera la desencadenante del fracaso de las otras 2?.
PD:"Se que a nadie le gustan los buenos y grandes juegos que tengan un carácter mas adulto y maduro". Potentes y que además de eso tengan increíbles graficos, la gente no busca eso, esta claro, por eso compran una wii ".
También me imagino que(estos que dire por poner un ejemplo) un MGS4 y GofW o un GTA4, no están a la altura de un super mario o un pokemon. Y que un PGR4 y un GT5 no superan a un mario kart.
Pero que voy a decir yo, si la era de los mgs, gtas pgr y gt esta acabada. Y es hora de dar paso a nintendo wii y franquizas N.
Que quereis que os diga, que si que wii se va a comer a toda consola y juego viviente ?. Que cuando tenga una wii no quedre jugar a nada mas que a una wii. Que dejare de lado un gran lanzamiento de un juegazo en play3 para comprarme el nuevo mario?. Que ni sabre que existen las otras 2 consolas, por que con wii tengo una gran catalogo de juegos y de variedad de juego y de variados géneros?.
Alguien me puede confirmar eso?. Que hay mas vida o vale mas la pena wii por su catalogo de juegos no de nintendo?. O que si quiero ver cosas buenas y no siempre lo de nintendo tengo que irme a la competencia que además tienen sus alicientes.
En fin, yo busco respuestas, algien puede darme por que wii vale mas la pena que las otras 2 consolas?. Es solo un mando y sus sagas de siempre?
PD2:Si sigo en esta linea es para no repetirme con los post que escibi unos meses anteriores. Pero si, yo busco respuestas.
Saludos.
Editado por IKUN en 16-oct-2007 a las 12:35 .
|
|
|
16-oct-2007, 12:24
|
#163 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno a mi en lo personal prefiero un mario que un GTA aunque se que la mayoria de las personas dira lo contrario nunca me gustaron muchos juegos de play por que se basan en al violencia no me digan que menos del 30% de los juegos de play 3 son de tiros o de sangre
DBZBT 2
|
|
|
16-oct-2007, 01:06
|
#164 (permalink)
|
|
Intro
|
Te dire po que pienso que la nueva generacion es wii
Es la unica consola a la que se le puede añadir lo de nueva generacion, ya que es la unica que ha presentado algo nuevo
La wii es la unica consola que ha dado algo nuevo, independientemente de los graficos,(que aunque inferiores respecto a la ps3 y xbox360, son superiores a la gamecube) mientras que, las demas (incluyo las anteriores de nintendo) solo se han limitado a hacer, por asi decirlo, sus "deberes", que son mejorar la calidad de los juegos, y eso, se lleva haciendo desde hace mas de 15 años, asi que de nueva generacion, no tienen ni la tapa.
|
|
|
16-oct-2007, 01:25
|
#165 (permalink)
|
|
New Game
|
concuerdo un poco con tigo no han mejorado nada talves pongan que radio que dvd impreso pero no han puesto algo distinto y si se sigue asi nos aburrira
DBZBT 2
|
|
|
16-oct-2007, 01:51
|
#166 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Es la unica consola a la que se le puede añadir lo de nueva generacion, ya que es la unica que ha presentado algo nuevo
La wii es la unica consola que ha dado algo nuevo, independientemente de los graficos,(que aunque inferiores respecto a la ps3 y xbox360, son superiores a la gamecube) mientras que, las demas (incluyo las anteriores de nintendo) solo se han limitado a hacer, por asi decirlo, sus "deberes", que son mejorar la calidad de los juegos, y eso, se lleva haciendo desde hace mas de 15 años, asi que de nueva generacion, no tienen ni la tapa.
|
Eso es en parte lo que he intentado explicar anteriormente
Haí le as dado.
16-oct-2007, 06:52
|
#167 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Vaya, eh aqui prueba evidente del efecto wii xD. Solo lo tienes por que el mando puedes moverlo, en fin.. aun esta por ver si eso es el futuro o una moda pasajera al estilo tamagochi.
Bueno, deduzco de tus palabras que la humanidad esta equivocada en cuanto los avances de la industria automovilística y el afan de superarse creando mejores coches y modelos mas competentes. Por que necesita la humanidad según tu es un troncomovil volador, y que se quiten de tantas pamplinas de que si coches nuevos, últimos modelos extras y calidades, dirección asistida, abs, eirbags, cierre centralizado, elevalunas electicas.Y muchas mejoras mas y avances, en crear mejores coches y mas seguros y tal.
¿Eso lo consideras de nueva generación? ¿troncomovil volador?. Pues te subirás tu en el, yo no xD.
Bromas aparte, deberias mirar mas en las otras consolas, no solo el aspecto superficial de los graficos. Y verías que son consolas grandes y play3 no se parece en casi nada a play2. Vamos es toda una evolucion respecto a su antecesora y no solo por los graficos sino en muchos aspectos es mui completa.
Quote:
|
asi que de nueva generación, no tienen ni la tapa
|
Y si crees eso, mejor haztelo mirar. Por que play3 es indudable que es una consola de nueva generación(y no te fijes solo en los graficos que todos sabemos que wii carece de ellos. Pero también de mas cosas).
No le veo nada meritoso a lanzar un producto innovador a una consola que ni las desarrolladas por mas de 12millones de consolas vendidas no se la tomen en serio, para llevar grandes y buenos proyectos.
Pero claro, que nintendo al desarrollar wii tampoco pensaba en eso, ni en todo este tiempo a pretendido que se la reconocera asi. Pero bueno, ati que mas te da si solo miras en mover el mando, y en comerte todo lo que te pongan.
En fin es tu opinión. Pero, wii no es una nueva generación, es la consola de nintendo para esta nueva generación. Es una revolución para conseguir el máximo beneficio al mínimo coste. Pero no esta hecha con el objetivo de competir contra sus competidoras las maravillas que pueden lograr sus hardware y sus softwares. Que en wii es de exigencia 0 solo tiene con una idea innovadora y un precio asequible que hace que la gente sin saber que van a comprar compran compulsivamente.
Y cosas asi, asi son las que hace nintendo que wii sea una consola juguete y encima la resalta mas para los pipas pero el mando es tan divertida quieren jugar personas de todas las edades.
Pero si wii es divertida, pero que me vengas a decir que las otras no son nueva generación, es un poco grabe. Y ya veras como el mando a la larga te acabara cansando y el mismo estilo o los mismos juegos de siempre te acaban aburriendo. Y entonces miraras también a otra parte, y te daras cuenta que hay mas nueva generación. ¿Y pensaras como es que no lo eh probado antes?.
Y bueno, cuando tenga ganas de probar algo diferente ya comprare una wii si hay algún juego que sea me atraiga o enganche. Pero el hecho de tenerla no significa que vaya a cambiar en según que cosas de opinión.
Pero por sus juegos, por que yo a nintendo wii la veo mas por sus juegos de siempre y diferente mando. La veo como una consola segunda o tercera(xbox360. Creo que las tendré o las tengo en la misma altura. Los juegos exclusivos) para mi.
Bueno, ya seguiré otro día en otra linea, por que ahora no recuerdo si lo que iba a decir ya lo dije hace tiempo en este mismo tema. Pero vamos, se podría decir que cuando posees 2 consolas o las 3, dejas lo relativo para entran en dilema xD.
Saludos.
PD:Como comprenderies, para que suponga un dilema elegir.. primero tengo que tener una wii tambien. Pero en fin, tal vez tiene razón Omega, y todos los casuales que compraron tan rápidamente y sin saber bien que era eso, "que me las quitan de las manos, que me las quitan de las manos" xD. Pues en la vida compraran ninguna consola mas. Por que los casuales son eso, de comprarse una sola consola(como dice Omega).. Vamos, que si no fuera por el mando wii, seria casualidad la compra en masa de tantas wiis xD. Para mi que nintendo a sabido bien aprovecharse de la situación xDDD, y lo segira haciendo(¿pero hasta cuando?). Y alli no les quito el merito  (siempre han sabido hacerlo bien, incluso con sus propios usuarios).
|
|
|
16-oct-2007, 07:08
|
#168 (permalink)
|
|
New Game
|
alguien puede definir casual y hardawer o no se como se escribe
por que me imagino que los nintenderos son casuals y los de ps3 del otro pero no se muy bien que son
yo prefiero tener una consola nada mas xD por que para que comprarte otra si ya tienes una?
mejor comprate mas juegos y algun control y no desperdiciaras tu dinero en una diersion igual
DBZBT 2
|
|
|
16-oct-2007, 03:32
|
#169 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
a ti que mas te da si solo miras en mover el mando
|
A ti que mas te da si solo miras en graficos
Quote:
|
para llevar grandes y buenos proyectos
|
La ps3 tampoco es que tenga divinidades caidas del cielo
Quote:
|
Bueno, deduzco de tus palabras que la humanidad esta equivocada en cuanto los avances de la industria automovilística y el afan de superarse creando mejores coches y modelos mas competentes
|
Quien ha hablado de coches?
Quote:
|
No le veo nada meritoso a lanzar un producto innovador a una consola que ni las desarrolladas por mas de 12millones de consolas vendidas no se la tomen en serio
|
Ni yo nada meritoso, sacar mas de lo mismo
Quote:
|
deberias mirar mas en las otras consolas, no solo el aspecto superficial de los graficos.
|
Nunca me fijo en los graficos, nunca he dicho en un juego "vaya graficos" porque si no los fueran mejorando ya seria el colmo
Quote:
|
y play3 no se parece en casi nada a play2
|
Cierto, play 3 es mas grande
Quote:
|
wii no es una nueva generación
|
En ese caso, la xbox360 no es de nueva generacion porque se queda en graficos mas atras que la play 3, conclusion, la unica consola "innovadora", es la play 3 no?, y como tiene tanto de innovador, que hasta sacan una version mierda a menor precio, para "sorprender al publico"
No, que va
RE4
Super mario galaxy
Smash bross brawl
Metroid prime 3
Zelda
Sonic
Nights
Fatal frame 4
REUC
TR anniversary
Y mas que saldran, no te preocupes.
Y comparando ese catalogo con el de ps3...pos que quieres que te diga 
|
|
|
16-oct-2007, 10:42
|
#170 (permalink)
|
|
Press Start
|
IKUN ya son ganas de venir al foro de wii a tocar las pelotitas...
no vas a convencernos con tus ideas absurdas (aunqe logicas segun tu)
como puedes decir que wii no es innovación?! yo flipo.
Rikiya-kun estoy totalmente de acuerdo contigo.
16-oct-2007, 10:54
|
#171 (permalink)
|
|
New Game
|
Rikiya-kun estoy muy de acuerdo con tigo
Cierto play3 es mas grande xD
DBZBT 2
|
|
|
17-oct-2007, 04:04
|
#172 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Garet
IKUN ya son ganas de venir al foro de wii a tocar las pelotitas...
no vas a convencernos con tus ideas absurdas (aunqe logicas segun tu)
como puedes decir que wii no es innovación?! yo flipo.
Rikiya-kun estoy totalmente de acuerdo contigo.
|
Ya te digo si flipas, por que yo en ningún momento eh dicho que wii no es innovación(estoy flipando). Donde has leído eso, te doy mil euros.
A ver, que al parecer solo veis como no lo que queréis ver. Si prestais un poquito de atención viereis como yo lo único que eh hecho es responderle al Rikiya-kun, las absurdas ideas(o sandeces, o cosas sin sentido que suelta) de que wii es dios y la única plataforma digna de considerarse de nueva generación, por el simple hecho de tener una idea innovadora, osea el mando wii. Cosa que todo ser con 2 deos de frente se daría cuenta de que todas absolutamente todas pues han innovado en sus campos.
Menos Rikiya-kun, que desprecia y se niega a cualquier consola que no sea una wii. Es fanatismo ciego, hacia mucho que no veía a individuos así en este foro O.o. Me parece grabe la verdad(en realidad se lo cree, o se debe tapar los ojos). Yo puedo estar de broma o pensar según que cosas de una consola(pero siempre hay un por que y argumentado con cierta seriedad. Y una cirtica constructiva), y me pueden hacer cambiar de opinión, pero exponiendo unos buenos argumentos, con buena credibilidad, tratado bien el tema pues me puede convencer y decir "ostia pues si mira tiene cosas buenas si vale la pena". Pero un fanático ciego y necio, la verdad es que no.
Y tocar las pelotas de que o a quien?. Decir que wii esta triunfando y que seguramente acabara en casi todos los hogares es tocar las pelotas?.
Pero en fin, tal vez si es cierto de que la gran mayoría de los que se compra una wii, en la vida se comparan ninguna consola mas. Pero si os soy sincero eso es mui triste la verdad. Pero hay casos excepcionales dentro del integrismo fanático.
Ya que estoy pues daré mi opinión respecto a una cuestión y que e dio diciendo durante todos mis post. Yo si me compro una wii, sera por esto:
Quote:
RE4
Super mario galaxy(y por que no)
Smash bross brawl(si)
Metroid prime 3(si)
Zelda(si)
Sonic(no)
Nights(ya veremos)
Fatal frame 4(lo mismo)
REUC(lo mismo)
TR anniversary(lo mismo, pero si)
|
vamos por sus juegos de siempre(que no se encuentran en ninguna otra), y por los que están en desarrollo. Pero visto lo visto en anteriores títulos y conociéndome como alguien exigente(ya no por graficos, que el pavo dice mucho de graficos. Pero yo hablo de calidad. Sabes que es la calidad tío?), pues soy cauto y prefiero ver como calaran esos juegos antes de decidirme a comprar una wii. Cosa que en otras plataformas me dan mas confianza y seguridad, respecto a exigencia y calidad.
Y eso de decir poca calidad en la mayoría de los juegos de wii, por empezar en el wii mando que muchas no han sabido aprovechalo(pero quien es fanático no sabrá hacer críticas constructivas, y menos reconocer la realidad y exigir mas). Pues en muchos juegos lees pasa eso, y cualquier buen fan de nintendo y que le gusten los videojuegos, lo sabe y es en algo que hay que ir mejorando.
Pero, yo me pregunto por que nintendo no a puesto solución, por que nintendo no a exigido mas calidad en los títulos de las desarrolladoras. Y claro ahora se quejan ellas de que no ven benéficos. Pues que se hubieran esforzado.
Muchas usan el mando como punto fuerte y se olvidan de lo demás. Como el fanático de turno. Pues eso es malo tío, malo para ti, malo para todos los que poseen wii. No se si me entenderás, pero cuando digo yo en wii quiero ver mas, es en que no se duerman en los laureles o por que ya tenga un mando innovador ya lo tiene todo. Vamos yo creo que wii vale mas, y cuando la compre espero tener la cecterza de que compro algo ams que un innovador mando y que puede esperar grandes cosas para ella. No toda la mayoria de juegos que eh visto.
Pero en fin, si no entrado en tocar estos puntos es por que me salgo del tema y para mi ya están mas que sobados en otros temas de hace meses.
Pero claro, que yo se por que compre las otras 2 consolas. Y en wii aun no, por que para mi el mando no lo es todo, sino que también sean títulos de calidad, por que la wii vale para mas, puede dar mas. Y seguro que dará mas, pero seguro que sera una segunda consola para mi por que me atraen mucho más los juegos que puedo ver en otras que en los que puedo encontrar en wii. Y eso es lo bueno lo bonito de todo. Pero tener solo una wii en mi humilde opinión es poco en esta generación, y perderse todo lo que pueden ofrecerte las otras 2.. Vamos nadie debería perderselo.
Y solo entonces si que podrían juzgar por uno mismo objetivamente que les a parecido, y sacar conclusiones mas certeras y no tan carecientes de valor, como la xbox360 y play3 no son consolas que se las tenga que considerar de nueva generación. En fin lamentable la verdad.
Estais de acuerdo con esas opiniones?. Pues que queréis que os diga allá vosotros, no se como lo veis..
Por cierto, cuando dije wii no es una nueva generación me refiera en respuesta a que wii no esta sola en esta generación(para ciegos necios eh ignorantes). Y que es una consola echa para competir o venderse en esta generación. Si las consolas son productos, y nosotros los consumidores tio, no lo olvidéis  .
Quote:
Quote:
wii no es una nueva generación
En ese caso, la xbox360 no es de nueva generacion porque se queda en graficos mas atras que la play 3, conclusion, la unica consola "innovadora", es la play 3 no?, y como tiene tanto de innovador, que hasta sacan una version mierda a menor precio, para "sorprender al publico"
|
No te enteras de nada TT.
Saludos.
|
|
|
17-oct-2007, 06:34
|
#173 (permalink)
|
|
Moderador
|
Que mas da si una es mas inovadora que otra o si las otras tienen mejores graficos, la wii se vende bien, mejor que la gamecube, eso es un hecho. Asi que a la pregunta del tema: Creeis ke el futuro de la Wii es tan oscuro komo el de Gamecube? es simplemente NO! no es tan oscuro porque ya tiene un año y casi a vendido la mitad de lo que el gamecube vendio en 5 años a parte de tener un mejor apoyo de las third parties que el gamecube, y aun no sale el mario galaxy ni el smash que son los mas esperados.

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
17-oct-2007, 11:35
|
#174 (permalink)
|
|
Game Over
|
Opino que el ciclo de vidade Wii sera mas corto que el de Gamecube porque Miyamoto y CIA con la pasta que estan ganando con Wii ,aparte de comer sushi en las espaldas de japonesas desnudas y meterse coca, fijo que que estan invirtiendo en investigacion y desarrollo para un nuevo hardware.
Creo que Nintendo lanzara ese nuevo hardware en el 2009.
|
|
|
17-oct-2007, 03:17
|
#175 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
|
Menos Rikiya-kun, que desprecia y se niega a cualquier consola que no sea una wii.
|
Tengo una wii, y una play 3, pero de momento solo tengo juegos pa la wii, ya que pa la play 3, no ha salido nada que me guste
Te recomiendo que no hagas comentarios de ese tipo, ya que cualquiera te puede sorprender, eh?
"pero exponiendo unos buenos argumentos, con buena credibilidad"
Lee lo que has escrito, y piensatelo mejor
|
|
|
17-oct-2007, 03:37
|
#176 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Opino que el ciclo de vidade Wii sera mas corto que el de Gamecube porque Miyamoto y CIA con la pasta que estan ganando con Wii ,aparte de comer sushi en las espaldas de japonesas desnudas y meterse coca, fijo que que estan invirtiendo en investigacion y desarrollo para un nuevo hardware.
|
Lo dudo, la DS ya tiene su tiempo y nada todavia, porque la DS Lite como sabras es la misma DS solo que mas pequeña, al final es el mismo hardware. Van a hacerla durar 5 años igual que todas las otras consolas, el hecho que el SNES se vendiera mas que el NES no hizo que durara menos su ciclo de vida.

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
Editado por FenixAzul en 17-oct-2007 a las 07:02 .
|
|
|
18-oct-2007, 12:09
|
#177 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Tengo una wii, y una play 3, pero de momento solo tengo juegos pa la wii, ya que pa la play 3, no ha salido nada que me guste
Te recomiendo que no hagas comentarios de ese tipo, ya que cualquiera te puede sorprender, eh?
"pero exponiendo unos buenos argumentos, con buena credibilidad"
Lee lo que has escrito, y piensatelo mejor
|
Así me gusta chaval, rectificar es de sabios. No te creas que algo así a mi me puede sorprender(lo flipante era otra cosa O.o)?. Y en parte estaba en busca de respuestas  .
Me alegra saber que no le das ascos a play3 y que esperas a que salgan buenos juegos. Yo también pero a diferencia de ti tengo 2 juegos, venian con el pack/pero hay muchos mas juegos guapos).
Pero el tema no trata del futuro de play3 xD. Asi que a wii..
Pues no se que mas decir que no alla dicho FenixAzul  .
El caso es que este tema hace mucho que no tenia sentido seguir en esa linea.. Tal vez con un titulo descriptivo como.. "Que futuro le espera a wii", o que "futuro tendrá en adelante wii".
Saludos.
PD: Rikiya-kun, comprate algún juego de play3 que no valen mas que los de wii y muchos los encuentras ahora a 30 euros. Y hay muchos que molan. Y ya que tienes la play3, has provado en jugar al resident evil4 en play3?. En fin, si no pues pruebalo te gustara el resultado  . Disculpar el desvió, por algo lo hago en pd.
PD2:Ya paso del tema  .
|
|
|
18-oct-2007, 01:24
|
#178 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Una cosa, acabo de dejar de jugar al soul calibur de la cube y al metroid prime(el primero),y me acabo de dar cuenta, los gráficos de la cube no son malos en absoluto, ni los de la wii tampoco, la diferencia esta en la carga gráfica que soporta la play3 y la wii, bastante inferior, pero los gáficos en si no son malos, para nada.  (SI, ya se que la play 3 tiene muchos mejores gráficos y etc....) 
18-oct-2007, 01:47
|
#179 (permalink)
|
|
Game Over
|
| |