| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
10-oct-2007, 04:39
|
#141 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Otra cosa:mi intención no es la de convencer a la jente de que la wii es muy buena o la ps3 muy mala, solo estoy dando mi opinion basandome en datos objetivos, Y COMO TAL NO ES IRREBATIBLE SINO QUE DEBE SER REBATIDA PARA CONOCER REALMENTE LA OPINIÓN GENERAL
PD: Os soltaría un rollo filosófico acerca de la cognoscibilidad de la verdad por el intelecto humano, pero no quiero que esta discusión se convierta en un libro a la venta en todas las farmacias....como sofnífero.
Un saludo
10-oct-2007, 07:32
|
#142 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Kirt
1-NINTENDO introdujo el joistick fijo en las videoconsolas
2-NINTENDO cambia el diseño de los mandos y la forma de jugar con cada nueva videoconsola(se comen el coco)
|
Claro en algo debera diferenciarse a la su antecesora. Y hacer un borrón y cuenta nueva.
Ademas, por suerte en aquel entonces, todo lo que nintendo hacia luego las demas lo mejoraban. Asi que no le quedaba otra que cambiar si queria vender algo.
Quote:
|
-1.4variedad de juegos........¿te has dado cuenta que casi todos los juegos de sony se basan en realizar 2ªs,3ªs....partes de juegos anteriores? ¿y que muchos de esa gran variedad de juegos son copias de otras videoconsolas convertidas al formato de la videoconsola de sony
|
La verdad o seran los años que llevan esas sagas en la consola de sony o no me dado cuenta O.o. A que titulos te refieres?. A un tekken?, a un GT? un MGS?, o un RE?, por decir unas pocas, de las muchas que hay de sony.
Yo lo unico que veo es que gracias a sus sagas de siempre nintendo sobrevive. Un mario, un zelda y algunos mas.
Quote:
|
3ºpor último ¿como es que "la consola débil" tiene el mayor número de ventas?
|
Te refieres a wii o play2?
Si es a wii, es por su boom por su nuevo mando y su reducido precio. No es por sus juegos que eso es algo secunadario. Lo principal es tener y probar algo único y diferente a un asequible o reducido precio.
Y si fuera por play2:
Por que es la consolas que tiene un mayor catalogo de juegos y de variedad. Por no decir que sus sagas tiran mucho y en la de sony gustan mas.
Vamos, la GC la mataron los propios de nintendo al anunciar la wii. El zelda TP era un juego que le podia dar vida a GC. Pero nintendo jugo con sus fans y ellos acabaron presas de su tampa, llevandolos o forzandolos a comprarse una wii por dicho juego. Y a estas alturas a todo afincionado a wii, si le preguntas cual es uno de los, o el mejor juego de wii. Te respondera el zelda tp. Pero ese no es de wii  .
Y bueno, eso en parte demuestra que a poca gente que compra una wii le interesa que alla grandes o buenos juegos en wii. Pero claro esta que quien la compra ya sabe lo que puede esperar. Y lo mejor es su wii mando y su reducido precio.
En play3 es diferente, todos esperan que lanzen sus juegazos y la consola merezca su compra. Que por cierto, la van a rebajar(falta poco para llega al año, menos en europa xd) y en vez de 600€ la bajan a 500€, y un nuevo pack con disco duro de 40gb además de capada 400€. Y en japon estara a precio de una wii de aqui.
Pero vamos, me refiero que de play3 es obvio que conforme bajen los precios y salgan mas juegazos pues irán aumentando las ventas de consolas. Y también se podrán hacer con una los que antes no podian.
Pero con wii todos pueden comprarse una, y al final, con cuala los usuarios se acabaran quedando?
Eso aun esta por ver, pero quien gane esta generación sera la consola que aconsiga permanecer y anteponerse a las demás por que los usuarios la acabaran prefiriendo.
Y mira, play2 aun dura 2 años después de haber salido la xbox360 y un año después de haber salido play3. Y play3 no lleva malas ventas si tenemos en cuenta su elevado precio y la escasa cantidad de títulos merecedores de su compra. Por no decir que sus juegazos aun no han salido.
Tiempo al tiempo, ya se ira viendo. Igual que yo con wii, el tiempo dirá si la acabo comprando o no, solo me falta una wii para tener las 3 ^^.
Saludos.
|
|
|
10-oct-2007, 07:45
|
#143 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Me refiero a la wii(mira mi firma)(anteriormente fue mencionada como "la consola debil"), es la que ostenta el mayor número de ventas etre estas 3 videoconsolas(wii ps3 x-box 360)
la wii ahora cuesta 235€(ya bajarán más según bajen las otras dos...)
Es official, la play 3 se rebaja a 400€ sin juego 499€ con 2 juegos o se mantiene en 600€ con 2 juegos y 2 mandos(ya confirmé lo de los mandos)
Editado por Kirt en 10-oct-2007 a las 07:59 .
|
|
|
10-oct-2007, 08:17
|
#144 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es que wii es la consolas mas débil de esta generación potencial y graficamente hablando, wii es la mas débil de las 3 que hay en el mercado.
Aunque tiene unos factores que la hacen en la sensacion del momento, en un boom muí potente.
Pero de 12 millones de compradores, el 80% no se la compro por sus juegos, sino por probar un modo de jugabilidad diferente a lo visto y diferente a las demás.
Pero eso es parte de su boom de la sensación del momento. Es bien cierto que la wii se queda pequeña o se queda en poca cosa en esta generación. Los usuarios necesitan mas, y eso mas no se encuentra en wii ni wii puede ofrecerlo.
Entonces la pregunta es, que futuro le espera a wii en casa de sus compradores?
Eso claro esta depende de cada comprador y es mui relativo. Pero si que nos podemos hacer una idea de que jugar un mes entero al wii sport acaba cansado. Y si tienes otras consolas a buen precio y con unos juegazos que te llaman mas, pues lo mas seguro es que wii se quedara descansando en un rinconcito con su wii mando al lado(no me extrañaría que nintendo ya hubiera contemplado esa posibilidad, por eso animan a que se deje conectada siempre la wii, y que no consume mucho. Por que así siempre se mantiene viva y presente xD para el cliente).
Pero si, yo no le niego el existo a wii, pero su futuro como vencedora absoluta en esta generación, que aconsiga anteponerse a las otras 2 ehmm, no estoy seguro o lo dudo(wii la veo como una segunda consola a tener, aunque el alla sido la primera consola que el ). Es mas y si vieras algún post antiguo mio. Yo ya les auguraba existo con wii. Y me alegro y pienso compramela, mas adelante, cuando baje de precio. Si la encuentro cara :P.
Saludos.
Editado por IKUN en 10-oct-2007 a las 10:11 .
|
|
|
10-oct-2007, 09:01
|
#145 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno aquí veo un debate muy interesante sobre cual conseguirá anteponerse. Tu has dicho que el 80 % de los compradores de Wii ha sido por su jugabilidad o manejo, pero voy a corregirte con un dato que creo que hay que tener muy encuenta sobre el exito de Wii, tu has dicho que el 80 % ha sido por su jugabilidad pero yo creo que el 60% ha sido por su jugabilidad el y 40 restante por los veteranos de las consolas de nintendo. Tu bien has dicho que Wii esta ganando por su precio sobretodo pero cuando las demas bajen Wii no será la reina. Wii se reducirá a una consola secundaria o eso almenos creo yo. Y el mando lo tomará 360. Estas son mis predicciones. Aunque tambien creo que Wii tiene alguna posibilidad si a nintendo se le ocurre algo para poder competir que sino se le acabará la mecha
|
|
10-oct-2007, 10:28
|
#146 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si mas o menos asi tambien lo veo yo.. Y Wii por más ventas que tenga, quedara en una consola secundaria.
Lo que dije del 80%, era a razón de que un fan de nintendo no se hubiera comprado una wii para jugar a un zelda, de no haber cambiado y por supuesto mejorado su funcionalidad en el manejo con el mando o wii mando. Asi que toda la gran mayoria de ventas de wii las considero existo de su wii mando y precio. Y también incluyo a muchos fan de nintendo en que ese factor fue decisivo en la compra de una wii.
Y bueno, creo que un 80% es un buen numero :P. Y por cierto, para afirmar de que nintendo es la culpable de la muerte de GC, la prueba.. Alguien me puede decir(o a ver si Kirt, me puede responder a esta pregunta) por que fue y es imposible encontrar la version del zelda TP para GC. No era el juegazo esperado de Ngc?.
Y por cierto, xbox360 es una gran consola, que de no ser por sus numerosos defectos de fabricacion y rayones en los juegos, haria que la teniera mas cariño xD. Pero tengo que reconocer que la compra del GTA4 caera para play3(vamos lo comprare para play3). Y bueno, tengo a estas 2 consolas como 2 primeras opciones(y por sus exclusivas, pero la verdad es que no hay juego que consiga engancharme lo suficiente xD. El gta4 y el gt5 el re5 seguro que lo logran). Pero en multiplataformas van para play3. Vamos es y sera la principal. Por lo menos para mi si.
Y si compro la wii, si no hay ninguna duda que sera una consola secundaria.
Saludos.
|
|
|
10-oct-2007, 10:41
|
#147 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Asi que toda la gran mayoria de ventas de wii las considero existo de su wii mando y precio. Y también incluyo a muchos fan de nintendo en que ese factor fue decisivo en la compra de una wii.
|
No dices ABSOLUTAMENTE NADA con eso.
Esos son los factores que impulsan a alguien a comprar Wii. ¿Y? Cada consola tiene sus puntos fuertes. Podríamos decir lo mismo de PS3 y de 360, pero cambiando mando y precio por dos puntos fuertes que tenga.
Eso es una generalidad. También mucha gente se comprará PS3 para jugar tan sólo al MGS4, habrá gente que se compre 360 para jugar a Halo 3... Lo que estás diciendo, IKUN, no aporta nada, es algo que se puede decir de las tres consolas.
Sobre lo de consola secundaria no veo que te bases en nada para decir eso salvo en tu opinión personal. Y sobre si será un futuro negro, con el empuje que tiene yo creo que está más que claro que NO. Y digo más. Se que me responderás que cuando la innovación se pase y esas cosas... Ya no será tanto.
La diversión o innovación siguen a lo largo del tiempo. Los gráficos son novedad HOY. Mañana serán lo más normal del mundo y pasado mañana serán un pastel. Los gráficos te dan el empuje cuando son novedad. Con el tiempo, se apaga.
Ejemplo: Ocarina of Time. En su momento juego con excelentes gráficos y si a día de hoy sigue siendo un juego de partida obligada, no es por gráficos, sino por jugabilidad y demás.
|
|
|
10-oct-2007, 11:25
|
#148 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
No dices ABSOLUTAMENTE NADA con eso.
|
Como que no? xD. Pues estoy demostrando en que me basaba para dale un relativo 80%. En ningún momento eh dicho que fuera precision absoluta.
Quote:
|
Sobre lo de consola secundaria no veo que te bases en nada para decir eso salvo en tu opinión personal. Y
|
Pues me baso en hechos reales, en usuarios que tienen una wii arrinconada y juegan poco a un solo juego(o el que mas les guste y al que mas juegan por que es mas divertido y tal es al wii sport. Wii sport es el único juego existo de su mando?). Me refiero y creo que lo deje claro en un anterior post, que lo que tienen las demás no lo tiene ni puede ofrecer wii. Vamos no lo encuentras en wii. Así que en eso me baso. Dile opinión personal o hecho objetivo  .
Quote:
|
sobre si será un futuro negro, con el empuje que tiene yo creo que está más que claro que NO. Y digo más. Se que me responderás que cuando la innovación se pase y esas cosas... Ya no será tanto.
|
Pues no saltare con eso, solo me remitiré al punto que ya comente anteriormente :P. La innovación sigue estando, pero algo falta algo no tiene y se encuentre en las demás(y realmente gusta mas).
Quote:
|
La diversión o innovación siguen a lo largo del tiempo. Los gráficos son novedad HOY. Mañana serán lo más normal del mundo y pasado mañana serán un pastel. Los gráficos te dan el empuje cuando son novedad. Con el tiempo, se apaga.
|
Pero así como el éxito de wii a sido renovarse eh innovar. Pues con el tiempo los graficos se acaban mejorando, renovando y superando. Es algo que wii no puedo ofrecer, y lo que ofrece en poco podremos verlo en las otras 2(como ya comentastes en un anterior post tuyo).
Quote:
|
Ejemplo: Ocarina of Time. En su momento juego con excelentes gráficos y si a día de hoy sigue siendo un juego de partida obligada, no es por gráficos, sino por jugabilidad y demás.
|
Exacto, igual que el zelda TP. Tanto hubiera sido jugarlo en GC como en Wii, si no fuera por el mando. Por eso el mando no lo es todo, y me estas dando la razón, cuando dije en un post anterior que wii sobrevive gracias a sus sagas de siempre.
Conclusión, creo que algo si que decía. :P
Saludos  .
Editado por IKUN en 10-oct-2007 a las 11:35 .
|
|
|
11-oct-2007, 06:56
|
#149 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Sin ceramente,tienes razón que nintendo aprovecha MUCHO los personajes de juegos anteriores(ej:Mario),PERO, los juegos no son ni de cerca parecidos a pesar de usar dichos personajes
bueno adíos, lla escribire otro día que ya no tengo tiempo y me voy de puente 4 días
Saludos
11-oct-2007, 07:15
|
#150 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si ven que Wii ya logro pasarse a Xbox 369 que iba tan alta, no veo por qué hacen esta pregunta, GameCube tubo dos rivales demsiado dificiles para lo que ella era, estaba la PlayStation 2, y la Xbox debutando y siendo la más potente y la primera que portaba el disco duro. Wii no es la más potente, sus gráficos a comparación de los de Xbox360 no son nada, y de los de PlayStation 3 se mueren de hambre. Pero Wii ha encontrado una nueva forma de vista hacia los videojuegos, es divertido y todo eso, además es la más económica, ya que el precio de Xbox360 es robo, y el de PlayStation 3 es un atraco a plena luz del día.
|
|
12-oct-2007, 01:53
|
#151 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Como que no? xD. Pues estoy demostrando en que me basaba para dale un relativo 80%. En ningún momento eh dicho que fuera precision absoluta.
|
Hombre yo quiero decir que cuando te referías a...
Quote:
Pues me baso en hechos reales, en usuarios que tienen una wii arrinconada y juegan poco a un solo juego(o el que mas les guste y al que mas juegan por que es mas divertido y tal es al wii sport. Wii sport es el único juego existo de su mando?). Me refiero y creo que lo deje claro en un anterior post, que lo que tienen las demás no lo tiene ni puede ofrecer wii. Vamos no lo encuentras en wii. Así que en eso me baso. Dile opinión personal o hecho objetivo  .
|
...obviamente lo que las otras tienen Wii no lo puede tener, pero Wii tiene coss que las otras tampoco. Simplemente estás diciendo que cada una tiene sus puntos fuertes, pero eso ya lo sabemos todos, tanto PS3 como 360 y Wii tienen puntos fuertes y carencias. Pero por eso mismo cada uno compra la que le da la gana.
Por otro lado, no veo que tanta gente como dices tenga tirada su Wii. Claro que hay gente en esa circunstancia, pero no creo que sea todo el mundo, ni tampoco una gran parte. ¿Motivo? Porque gran parte del público de Wii son casuals y los casuals no se hartan a comprar consolas, se compran sólo una.
Quote:
Pues no saltare con eso, solo me remitiré al punto que ya comente anteriormente :P. La innovación sigue estando, pero algo falta algo no tiene y se encuentre en las demás(y realmente gusta mas).
|
Pero volvemos a lo de antes. Las demás tendrán sus cosas, pero la Wii tiene otras. Estás dándole más peso a lo que a tí te gusta y diciendo que es lo que todo el mundo (o mucha gente) prefiere, pero para muchos no es así, por ejemplo yo, o muchos millones de compradores de Wii prefieren lo que les proporciona Wii. A unos les gusta una cosa, y a otros, otras.
Quote:
Pero así como el éxito de wii a sido renovarse eh innovar. Pues con el tiempo los graficos se acaban mejorando, renovando y superando. Es algo que wii no puedo ofrecer, y lo que ofrece en poco podremos verlo en las otras 2(como ya comentastes en un anterior post tuyo).
|
No en una consola. Los gráficos hoy son buenos, mañana se optimizan pero eso son simples mejoras, no una nueva generación gráfica. En PC por ejemplo las generaciones de gráficos dejan en ridículo a las consolas cada no mucho tiempo. La innovación en los juegos, la diversión... Eso perdura en el tiempo. Es como una tía buena. Está buena a los 20. Pero cuando tenga 80 años, de buena no tendrá nada y te quedará los buenos ratos que hayas pasado con ella y la capacidad para hablar que tengais.
En consolas es igual. La cara es bonita hoy (cuando PSX salió las 3D eran fashion, cool, las putas amas... Y hoy un juego de PSX es horroroso visualmente, pero no por ello juegos como MGS han dejado de ser buenos, siguen siendo juegazos), pero es fea mañana. Lo de dentro, la jugabilidad, calidad y diversión... Eso perdura.
Quote:
Exacto, igual que el zelda TP. Tanto hubiera sido jugarlo en GC como en Wii, si no fuera por el mando. Por eso el mando no lo es todo, y me estas dando la razón, cuando dije en un post anterior que wii sobrevive gracias a sus sagas de siempre.
Conclusión, creo que algo si que decía. :P
|
Claro que decías algo, pero no aportabas algo firme a la discusión. Estabas diciendo que cada una tiene sus puntos fuertes, y estabas dando más importancia a lo que a tí te gustaba como si a todo el mundo le gustara igual. Esto no es decir mucho:
Quote:
|
La innovación sigue estando, pero algo falta algo no tiene y se encuentre en las demás(y realmente gusta mas).
|
Quote:
|
Lo que dije del 80%, era a razón de que un fan de nintendo no se hubiera comprado una wii para jugar a un zelda, de no haber cambiado y por supuesto mejorado su funcionalidad en el manejo con el mando o wii mando.
|
Quote:
|
Es bien cierto que la wii se queda pequeña o se queda en poca cosa en esta generación. Los usuarios necesitan mas, y eso mas no se encuentra en wii ni wii puede ofrecerlo.
|
En todas esas quotes estás globalizando tu opinión. Metiendo a todos en el mismo saco. En TU saco. Y debes saber que no todos piensan igual que tú (sin salir de este hilo, yo pienso de modo antagonista) ni deben hacerlo. Tú le das más valor a unas cosas, y por eso te gusta más otra consola, y por ello te parece frágil el éxito de Wii. Pero hay gente que piensa justo lo contrario.
|
|
|
14-oct-2007, 04:51
|
#152 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ya estoy de vuelta.
Quote:
Alguien me puede decir(o a ver si Kirt, me puede responder a esta pregunta) por que fue y es imposible encontrar la version del zelda TP para GC. No era el juegazo esperado de Ngc?.
Saludos.
|
Yo tengo 3 amigos con el Zelda de la GC, de hecho yo jugué en la GC al Zelda antes de comprarlo para la wii. Pero es verdad, casi no se encontraba el juego por ningún lado, eso no te lo puedo negar
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
En todas esas quotes estás globalizando tu opinión. Metiendo a todos en el mismo saco. En TU saco. Y debes saber que no todos piensan igual que tú (sin salir de este hilo, yo pienso de modo antagonista) ni deben hacerlo. Tú le das más valor a unas cosas, y por eso te gusta más otra consola, y por ello te parece frágil el éxito de Wii. Pero hay gente que piensa justo lo contrario.
|
Totalmente de acuerdo
Por cierto, en el puente vi una wii a 215€ y una xbox360-pro a 300€ con el gears of war.
Saludos
Editado por Kirt en 14-oct-2007 a las 05:07 .
|
|
|
14-oct-2007, 06:06
|
#153 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Por cierto, en el puente vi una wii a 215€ y una xbox360-pro a 300€ con el gears of war.
|
La 360 salio un anuncio en la tele con ese precio, pero lo del precio de la wii no me lo creo a menos que sea una consola de segunda mano.
|
|
|
14-oct-2007, 06:38
|
#154 (permalink)
|
|
New Game
|
Por supuesto que wii se mantendra hasta el fin.
ikun yo estaba en un hecho ironico wii o play3 play3 tiene graficos :O para mi no son tan importantes los graficos sabes cuantos fans de los juegos de pokemon hay? y sus graficos no son muy buenos
para mi (no digo que para el 80% de las personas) no son tan importantes los graficos yo cuando tenia la game cube queria comprarme el play2 por unos juegos (dragon ball z budokai) pero ahora en wii salieron y eso me pune muy feliz
yo soy nintendero de corazon ademas no conozco muchos juegos de pla3 solo GTA creo nunca me gusto la play :P no digo que sea mala solo digo que yo nunca me acostumbre a sus controles,graficos(me dañan mucho los ojos) y otras cosas
Nada mas he jugado como 3 veces en mi vida un play y no me gusto  y eso que juge un GTA pero no me acostumbrare.
yo creo que cada una de las consolas tiene sus fuertes y debilidades y tambien sinceramente si la play costara lo mismo que la wii podria pasarlo eso no lo dudo.
Splinter Cell Double Agent
DBZBT 2
|
|
|
14-oct-2007, 10:17
|
#155 (permalink)
|
|
Game Over
|
Parece que si un consola tiene buenos gráficos, la consola ya es un bombazo. No digo que los gráficos no sean importantes, pero no lo son todo. No se que es eso que le debe faltar a Wii, pero cuando jugaba con el Zelda, me sentia todo un guerrero, cuando jugaba con el Dragon Ball, hacia kamehameha a diestro i siniestro, y me lo pasaba en grande.
No digo que la Play 3 no sea una consola muy potente, que sus juegos sean espectaculares, pero lo que de verdad importa es la diversión de los juegos, y en mi opinión, será lo que decidirá a la reina de esta generación.
|
|
|
14-oct-2007, 11:26
|
#156 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la vdd no creo ke pase lo mimo con el Wii lo ke pasa esque el cubo no tuve tanto apoyo de las empresas desarrolladoras como ahora lo tiene el wii
y pos no kiero pensar ke me vaya a defraudar mi wii
|
|
|
15-oct-2007, 06:38
|
#157 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
oMega_2093 no me refiero a su éxito sino al efecto. Creo que asi te cobrara mas sentido mis argumentos o opinión. Aunque su efecto es clave del existo, lo mismo que vino se va. ¿Y wii es o se puede considerar como una play2? O.o
No se cuantas veces man entrado las ganas de comprar y tener una wii, en un arrebato como los de los casual de hacerme con una wii. Y aun no ma vencido la tentacion, las ganas san desvanececido. Y me pregunto, que hara esa gente casual cuando este al alcance de sus manos otras consolas?. ¿Veran con los mismos ojos a una wii?.
No trato de su existo indiscutible. Sino de cuala preferirán mas en adelante. No les meto a todos en el mismo saco(bueno si solo hay un saco casuales en wii. Potenciales clientes en otras plataformas). Pero tampoco me imagino que para los casuales wii sera la única consola que prefieran tener para siempre en su vida. Pero tal vez me equivoco y xbox360 fracasa y play3 desaparece. Y en el mundo se queda el reinado del mundo super y mágico y colorido de fantasía y diversión de made in nintendo wii. Pero seria mui triste o pobre que solo hubiera wii en el mundo(aun teniendo todo el mundo wii).
Y xbox360 respecto a juegos gana a wii y wii supera en ventas a xbox360. Y play3 es una consola competitiva que aun le falta demostrar su poderío y valía, y esta destinada a competir contra xbox360, que son las 2 mas parecidas entre si. Y entre esas 2 se irán comiendo a los casuales que habitan en wii(a no ser que te los imagines siempre fieles a wii. Por haber sido la primera pues sera la única).
Pero una cosa la tengo clara, los casuales se venden y no siempre se quedaran ni quieren quedarse con una sola consola o con una wii toda la vida. Y lo que ofrece o en la condicion de wii ahora, es una consola que la hace no competitiva respecto a sus competidoras directas xbox360 y play3(estas 2 se encuentran en desventaja). Pero cuando, esas 2 estén a la altura de competir contra wii, el efecto de wii se deberá ir reduciendo, su interés bajara(si es una consola ya vista, y el usuario lleno de jugabilidad wii control. Buscara algo mas que no se encuentre en wii) para abrir camino a las demás consolas competidoras. Y cuando los casuales se hagan con otras, que sera de wii(una primera o segunda consola)?.
Pero bueno, en realidad no se que pasara, ni eh dicho que eso vaya pasar, solo es mi opinion o un punto de vista diferente al de los demas(un aporte mas). Pero me gusta dejar constancia de lo que pienso o creo, o como lo veo. Y ver si dentro de unos meses o años, me acercaba o tenia razón.
Vamos para resumir, no es de existo sino de efecto. Hay una diferencia en tener y lo que dure(sin contar un % fijo que siempre estara unicamente en wii pokemons mario y tal).
Tu Omega, parece que haces del existo de wii, la única consola que los casuales siempre tendrán. O la única o la principal consola que los gamers se decantaran(cuando tengan 2 o 3 consolas de nueva generación).Yo la veo como una consola secundaria, ya dije y di mi opinión. Pero creo que aun no eh visto ninguna opinión que me haga pensar que la wii sera la consola principal para todos los gamers. Vamos, yo reconozco la realidad y no le niego el existo a wii(ni pienso en el bajo existo), sino su efecto que les producirá en los que tienen alguna, cuando las demás consolas estén en las mismas condiciones que ahora wii para ser competitiva y a los casuales les atraigan mas las otras 2 consolas(hasta que las aburran, si es que las aburren xD).
O consideras, algo malo que usuarios en disposicion de las 3 plataformas se decanten mas por una?. Es cuestion de gustos, pero creo que yo que no tengo una wii por ahora. Estoy en mas disposicion de que me enganche mas que el que ya la tiene y la a probado y seguro que espera probar algo diferente a lo que tenga ya. Vamos es algo que no hace falta ni se puede forzar. Con el tiempo ira llegando y se ira viendo.
Y bueno, yo puedo dar de que pensar, pero cada uno siempre juzga por si solo.
Saludos.
PD:Paso de escribir mas por que la mierd.. error en la base de datos ¬¬(si me jode mucho que pasen estas cosas) ma jodido mi bonito post que tenia escrito. Y ma desanimado a escribir otro TT.
Editado por IKUN en 15-oct-2007 a las 08:55 .
|
|
|
15-oct-2007, 02:02
|
# | |