Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 28-oct-2006, 12:14     #101 (permalink)
Master_and_servant
Insert Coin

Master_and_servant todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Lo barato no siempre es lo mejor, admitanlo nintendistas va estar en tercer lugar ni con mucho mando va superar a sony a microsoft.

Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda Ver post
Es impossible que quede en tercer lugar:

1- Es demasiado barata
2- Las otras dos ofrecen lo mismo entre si

Con solo estos dos puntos quiero decir que todo el mundo va a tener una Wii, independientemente de si tienen un PS3 o Xbox360, per tanto Wii va a estar en segundo o primer lugar.
Master_and_servant is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 28-oct-2006, 12:53     #102 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Va contra las normas escrivir dos mensajes seguidos. Ademas, lo unico que tu buscas es gente para discutir y demostrarle que Playstation es lo mejor de lo mejor, que lo otro es mierda. Pues conmigo no cuente señor master and sevant.

Yo aporto argumentos y explicaciones. Mientras sigas en esa actitud me niego a seguir razonando contigo.
Old 28-oct-2006, 12:59     #103 (permalink)
Hard_Gamer2
Press Start

Hard_Gamer2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Dejalo SagaZelda, es solo un niño que busca provocar a los demas diciendo que PS3 es mejor que Wii.

Master_and_servant cuando hables, habla con fundamentos, no solo hablar por molestar .

See you later
Hard_Gamer2 is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2006, 01:04     #104 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gigadeth Ver post
Pues yo si estoy completamente enterado de el catalogo para Wii, y la verdad no conmueve mucho que digamos...
nintendo sigue el camino de N64 Y NGC...
Pues si. Solo hay que ver en el tema de este foro en caratulas de wii, y deprimirte un poco al ver que juegos son los unicos exlusibos para wii(laas caratulas todas mas enfocadas, un aire infantil). Las que tiene un caracter mas maduro, mas adulto, serio. Pues son los juegos que puedes encontrar en play3 y xbox360. Y entre esas 2 consolas hay mucha mas diferencia respecto a la wii. Y si nintendo wii sera un complemento para el usuario que tenga xbox360 o play3. Pues dudo que compre un juego para la wii podiendo comprarlo para xbox360 o play3.

Y por los videos que visto de como se controlaran los juegos, pues no me parece mui diferente en algunas formas a las pipiolidades del mando de play3(que vimos en la conferencia de play3 xD).
No se pero como nintendo siga sacando variedades de marios, "y monicos colgaos", y mas juegos peero con unos graficos, texturas parecidos a los de nintendo 64, aparte de cansar la vista, acabara cananso del mando.

Y es que, ningun juego que no sea exclusibo de nintendo y esta en las otras 2, va a triunfar como lo hara en las otras 2 consolas. Y los juegos exclusibos de nintendo como los enfocan siempre, pues solo llegaran a un deteminado publico como a echo toda la vida. Y defraudando a la gran mayoria de gamers que esperaban ver una consola mas madura respecto a los juegos propios que ofrece o exclusivos.

Mientras algunos buscamos y queremos juegos mas realistas, con mas nivel de detalle. Nintendo parece que solo va a lo fantasioso, abstracto, surrealista, colorido solo por que le falta lo necesaria para innovar en mas nivel de detalle graficos, potencia, etc.

Vamos futuro de nintendo wii sera y como siga asi, lo que dure su BOOM. Despues sera vista como lo que nintendo siempre a sido una consola que no quiere llegara a un determinado publico que es el mas exigente y del cual las otras consolas triunfan por que si saben llegar. Vamos nintendo wii, se comvertira en otra gamecube pero con un mando sensor de movimiento del cual su protagonismo ira perdiendo, con la llegada de nuevos mandos parecidos y que podran tener todas las demas consolas. Vamos su futuro es quedarse a atras, es un boom que no le doy mas de 2 años.

Es algo evidente, ejemplo:
Tu eres un consumidor que tienes tanto una nintendo wii y tambien una de las otras 2 consolas(PS3 y X360). Y eso que vas a una tienda a comprar un juego y tienes ganas de jugar algun juego que este guapo de nintendo wii, eso que miras los juegos de la estanteria de wii. Y te das cuenta que ninguno te atrae, ya que por las caratulas que ves no te gustan, que si mario, mario kart, zelda(piensas ya los tengo), luego paper mario, los pitufos los monicos saltarines xd(estos me los e inventado por que no recuerdo los nombres xd). Y despues ver algunos mas interesantes, guapos como son los que puedes encontrar en xbox360 o play3, las caratulas molan por que son iguales a las de las otras consolas. Pero claro esos graficos no son los mismos. Y piensas joer para que gastarme 50 o 60 euros en un juego que lo puedo encontrar en xbox360 o play3. Por el mismo precio me lo compro en la otra consola. Y que les den a los monos saltarines y los pitufos, que de divertidos tendran un rato pero no es lo que yo quiero jugar.

Bueno eso es un ejemplo de lo que algunos pueden pensar. Siempre hablando un año o 2 depues de su lanzamiento, cuando el boom disminuira de intensidad.

Saludos.

Editado por IKUN en 28-oct-2006 a las 04:34 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2006, 01:07     #105 (permalink)
Laguna9898
Press Start

Laguna9898 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Nada mas miren el dato del nintendo DS 26 millones consolas vendidas en el mundo y playstation portatil 20.02 millones de unidades no es mucho la diferencia. Sera el nintendo DS un exito en japon pero ya mundialmente se esta quedando atras en unos cuantos años PSP superara al Nintendo DS.
Como te duele que la DS venda mas que la PSP, no viene al tema ademas, y entre mas pasa el tiempo la diferencia entre las ventas de la DS con la PSP se agrandan mas y mas, de hecho esas cifras que muestras no son actualizadas, el ultimo mes mundialmente la DS ya llegaba a los 32 millones mientras que la psp seguia casi igual con 21 millones. Es ilarante ver como algunos sonyers se la pasan diciendo "Ya muchachos en unos cuantos meses la psp va a comenzar a vender mas que la DS y se demostrara que Sony es el verdadero dios", que sueñen

Perdon por el desvio espero que vercceti no me sancione por eso, ya que master and servant se puede desviar todo lo que se le antoja

Editado por Laguna9898 en 28-oct-2006 a las 01:49 .
Laguna9898 is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2006, 01:12     #106 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Pues por esas mismas razones no veo porque no les puede pasar lo mismo a las otras dos consolas. Yo creo que Nintendo con Wii quiere seguir los pasos de DS, y no creo que lo hayan hecho mal con la portatil, eso si, los gamers mas hardcore tienen que darle una opotunidad a Wii, y yo a ti Ikun, por ejemplo, no te veo muy dispuesto.

Saludos!!
Old 28-oct-2006, 01:40     #107 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda Ver post
los gamers mas hardcore tienen que darle una opotunidad a Wii, y yo a ti Ikun, por ejemplo, no te veo muy dispuesto.

Saludos!!
Es que no me considero un harcorer. Pero de comprarla la comprare, me comprare una play3 en marzo o despues. Pues no veo por que no una nintendo wii. Si te fijas SagaZelda el ejemplo que puse tambien me lo puedo aplicar ami como consumidor. Y es que es en eso en lo que estaba pensado.
Pero claro prefiero pensarlo asi y no es mas que lo que estoy viendo respecto a wii, y las caratulas tambien, no me diras que no saga zelda?. Que nintendo dijo que haria mas juegos que valieran la pena, que gustaran mas a un publico mas grade, exijente, adulto. Vale bien. Pero es que teniendo 2 consolas, por que tendria que comprar el juego para nintendo wii?.
Yo si me compro la nintendo wii no sera por algunos juegos de los que puedo encontrar en las otras consolas, o solo por nuevos juegos de nintendo repetitivos. Pero es que respecto a los juegos no exclusibos y que estan en todas las plataformas, pues con wii se me presenta un dilema y yo me decanto mas que si me encuentro en la situacion de elegir. Pues, elijo comprarlo para play3 o xbox360. Y de nintendo wii, pues me tienen que comvencer con algun juego que me guste, me atraiga, sea de mi gusto, me convenzca. Y estoy hablando de un año despues de su lanzamiento. Solo es una hipotesis de lo que puede suceder.

Pero si, estoy de acuerdo enque hay que dale una oportunidad y yo se la dare. Aunque eso no quita que diga lo que vea respecto a la consola no me guste y tal. Igual que siempre eh echo con nintendo y con play3 o xbox360. O es que por tener una xbox360 ya me tengo que callar de las cosas que fallan, o veo que no me gustan?. Pues o mismo con nintendo wii. Y eso no quita que no este dispuesto en comparala. Sino que juegos comprare!?, que es mui diferente. La consola se paga una sola vez, lo que luego cuenta son los juegos, las sagas. Y nintendo con sus sagas exclusibas de siempre le va a pasar igual que siempre. Ya dije hace mucho, que aver si cambiavan de chip, por ahora no veo mucha diferencia. Asi que no digo nada que no alla dicho antes, pero es que nintendo solo e visto hablar del mando y ya esta.
Ademas ami siempre me gusta decir la mia, adelantarme a lo que suceda, decir mis hipotesis, mi punto de vista respecto a lo que puede suceder, dar mi opinion de lo que veo, pienso y creo. Si me equivoco eso esta por ver. Espero que si, sino nintendo desepcionara igual que siempre.

Saludos.

Editado por IKUN en 28-oct-2006 a las 04:42 .
Old 28-oct-2006, 02:25     #108 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Estamos hablando de una consola que aun ni se ha lanzado.
Xbox360 en su lanzamiento tuvo pocos juegos, Wii tendra mas.
Como he puesto en la otra pagina, Wii empezara con un muy buen reparto de juegos (tanto los del lanzamiento como los que estan por llegar).
Por lo que se refiere a juegos exclusivos y lo que podemos hablar por ahora no creo que podamos quejarnos. Hablamos de los mas inmediatos, como el nuevo Zelda o Red Steel, no creo que podamos quejarnos de estos juegos. No se que juegos te gustan a ti IKun, pero aunque no te gusten, no son malos juegos. Wii empieza muy bien, por lo menos hasta el momento. Si eso se mantendra o seguira subiendo o bajando ya depende de Nintendo, Microsoft y Sony, pero de lo que no hay duda es de que uno tiene los mismo argumentos para afirmar que Wii en 2 años caerá que para afirmarlo con la Play3. Yo lo unico que digo es que hay que darle tiempo y una oportunidad, nada mas. Cuantos mas compradores mas juegos, cuantos mas juegos, mas compradores, esa es la formula. Por supuesto no me refiero a juegos mediocres, me refiero a juegos buenos.

Viendo lo que esta ofreciendo Red Steel (por poner un ejemplo) graficamente, yo me conformo, me gusta, teniendo ademas en cuenta que digamos...es un juego para "explorar" la consola. Prefiero jugar con esos graficos notables y una nueva jugabilidad que no jugar con unos graficos exelentes y la misma jugabilidad de siempre. Ademas Wii cuenta con el apoyo de muchas terceras, entre ellas Rockstar. Wii busca el exito que tiene DS, si lo consigue triunfara.

Editado por SagaZelda en 28-oct-2006 a las 02:37 .
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2006, 02:28     #109 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Mientras algunos buscamos y queremos juegos mas realistas, con mas nivel de detalle. Nintendo parece que solo va a lo fantasioso, abstracto, surrealista, colorido solo por que le falta lo necesaria para innovar en mas nivel de detalle graficos, potencia, etc.
Nintendo lo que busca es un nuevo concepto de jugabilidad tal y como ha hecho con DS y va a hacer con Wii.

A mí los gráficos no me preocupan tanto -aunque me preocupan-. Igualmente que Wii tendrá unos gráficos inferiores, mejor para las otras dos, pero sigo opinando que esta mala fama de decepcionar que tiene nintendo -porque la tiene- le viene de una mala estrategia en la época de N64. En Cube intentaron corregirlo pero no llegaron a tiempo.

De todas formas parece ser que Wii va a vender bastante; no le echo que vaya a decepcionar en esta ocasión -se ha demostrado ya, bastante apoyo de las 3rd parties y las impresiones de ferias importantes como el E3 han sido positivas y la consola sale con buen precio y tal, vamos que en un principio promete.

Te diré un secreto en voz alta, yo me la compro por sus juegos

Por cierto, ya está bien de post sin argumentar, trolleos y mensajes sin sentido en este tipo de topics por ambas partes. Mensaje que vea, mensaje que edito.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2006, 03:04     #110 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Mis post tienen fundamento, tienen una base solida, teniendo como referencia que le paso a game cube que de eso trata el tema. De si le pasara igual que a game cube. De si su futuro es igual de oscuro que el de game cube. Es logico que decir que en un principio no, pues es una opinion incompleta(es no mojarse). Ya que para saber si le pasara igual, pues hay que tener en cuenta lo que hay ahora y que pasara o puede pasar en un futuro, y que remedien si se debe remedar algo. Asi que algunos tendran en cuenta que en principio no. Y yo edado mis argumentos de lo que puede suceder como sigan asi un año(si llevan la liena de antes pero solo centrandose en un nuevo mando). Ya que trata de si su futuro sera tan oscuro ccomo el de GC. Asi que de sentido tienen mis post, y los argumentos se ajustan a la realidad o lo que puede suceder y ya esplique por que. .
Tu Omega te la comparas por sus juegos de nintendo okis. Yo tambien, y tambien a poder jugar a juegos de otras consolas de nintendo, descagandolos onine, y jugar online, y me gustaria creer que me ofreceran juegos que me combenzan. Ya que juegos de terceras que estan en las otras consolas, no le veo el que, a comprarlo primero(matizo)para wii que para play3 o xbox360. Y mas teniendo una tele de alta definición.

Pero me a atengo a al titulo descriptivo del tema. Y mi respuesta ya la di. Cuando compre los juegos de nintendo mas esperados luego que?, si no sacan juegos que gusten, atraigan a un publico con mas edad, o exjigente. Pues puede que tal vez wii no tenga tiempo, ya que al acabar el boom pues puede que ya no perdure y se la deje de banda. Y mas existiendo perifericos igual de revolucionarios que mando de wii y mas innovadores, que se pueden adaptar a las demas consolas incluyendo nintendo wii. Vista asi, lo unico que le queda a nintendo para susitir es publico como tu Omega que compraras mario y luigi, paper mario, yosi y compañia, mario tenis, cocina con mario,(vale lo digo un poco en chacondeo, pero es que me refiero a que ya no tengo en cuenta a zelda, mertid, y algun juego mas). Pues puede que le pase igual que siempre a nintendo. Y bueno por ahora no es que anuncien muchos juegos que no sean de nintendo, o incluso de las terceras pues parecidos a los de nintendo. Asi no perduraran(que nos vengan con una play2 mejorada y un nuevo mando, pues es igual a decir os aveis equivocado de generación). Pero claro, todo lo que dije es una hipotesis pero con fundamento. Y coherente al tema a tratar.

Y bueno que tal vez luego me combencen y mejor, asi me llevo una sorpresa, y alegria!!. Pero bueno, por ahora no dejare de decir lo que me parece por ahora, o piense ahora, respecto al tema a tratar y con buenos agumentos. Hasta que vaya viendo que, nintendo me vaya combenciendo. Y una buena forma es comprobarlo por uno mismo y tenerla para ver que pasa, yo la comprare en diciembre aver que tal, de defraudar no me va a defraudar, lo se!, por lo menos al principio ya se seguro que no, es la novedad!. Pero, en adelante eso esta por ver.

Saludos .

Editado por IKUN en 28-oct-2006 a las 04:50 .
Old 28-oct-2006, 03:36     #111 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

No me refería a tus mensajes, sino a los de otra gente que sólo la veo postear en este tipo de temas para lo mismo.

Quote:
que nos vengan con una play2 mejorada y un nuevo mando, pues es igual a decir os aveis equivocado de generación
Está bien, pero piensa desde este otro punto de vista; ¿qué es box 360, o Ps3, más que la consola anterior con mejores características técnicas y nuevos juegos? Yo desde mi punto de vista todas son la consola anterior con mejoras.

En lo de cocina con mario me has tocado la fibra sensible; no necesito aprender a cocinar con él, hago unas tortillas (a la francesa eso sí) de chuparse los dedos
En serio; quizá te parezca fanático, pero lo que me impulsa a comprarla es Metroid Prime 3: Corruption. Si no fuera por eso y por el bajo precio, sin duda me compraría nuevo hardware para el ordenador (hace tiempo era más de consolas, pero ahora me he vuelto bastante "pecero"). Yo nunca he sido tanto de mario; de hecho sólo he comprado los Mario Kart y el Mario 64; no tengo otros de Mario (bueno, y el Mario Party original). El que sí me gusta bastante es Yoshi (Yoshi's Island de SNES, sublime; y el Yoshi's Story de 64, muy bueno).

Lo que pasa es que con el lanzamiento de GameCube las cosas fueron ligeramente diferentes, ya venía con poca chispa desde antes del lanzamiento y se lanzó como un poco a la desesperada contra PSX y luego salió Xbox y se nubló un poco el panorama, pero si te das cuenta Wii lleva bastante éxito popular y ni siquiera ha salido al mercado (me baso sobre todo en esto). Lo de no mojarse es relativo, es que "mojarse" es aventurase en lo desconocido y posiblemente, errar en lo que dices.

El mismo futuro que GC? No; mejor.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2006, 04:07     #112 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Quote:
Está bien, pero piensa desde este otro punto de vista; ¿qué es box 360, o Ps3, más que la consola anterior con mejores características técnicas y nuevos juegos? Yo desde mi punto de vista todas son la consola anterior con mejoras.
Por su puesto. Era para favorecer a nintendo wii, y para dale sentido a lo de sean equibocado de generacion(pero que la wii es diferente lo se). Por eso ddecia complemento de las otras 2, una segunda o tercera consola(y para algunos primera). Bueno pero tal vez tiene el exito de play2 . Pero el caso es que las diferencias son significativas, mui notables respecto a comparar las 2 consolas como xbox360 y play3, con nintendo wii.(y play2 es mui diferente respecto a play3)
Por eso dije en un anterior post, nintendo wii complemento de esas 2.

Quote:
En lo de cocina con mario me has tocado la fibra sensible; no necesito aprender a cocinar con él, hago unas tortillas (a la francesa eso sí) de chuparse los dedos
Por cierto ami tambien me salen unas tortillas en general de rechupete . Y me referia al decir ese nombre de un posible juego. Me referia que va a salir uno de cocina para nintendo wii. Yo no lo compare por supuesto.

Quote:
En serio; quizá te parezca fanático, pero lo que me impulsa a comprarla es Metroid Prime 3: Corruption. Si no fuera por eso y por el bajo precio, sin duda me compraría nuevo hardware para el ordenador (hace tiempo era más de consolas, pero ahora me he vuelto bastante "pecero"). Yo nunca he sido tanto de mario; de hecho sólo he comprado los Mario Kart y el Mario 64; no tengo otros de Mario (bueno, y el Mario Party original). El que sí me gusta bastante es Yoshi (Yoshi's Island de SNES, sublime; y el Yoshi's Story de 64, muy bueno).
Coincido con tigo. Es por eso y esos juegos, que uno se decanta por la consola(nintendo lo sabe bien), y que vale la pena. Yo cuando compre la nintendo 64, de marios solo jugaba al mario kar 64 y al mario aveces(ese cuando me lo dejaban).

Quote:
Lo de no mojarse es relativo, es que "mojarse" es aventurase en lo desconocido y posiblemente, errar en lo que dices.
Si pero, lo llevava pensado de hace una semana y al ver las caratulas. Y bueno si uno se equivoca en eso, mejor que mejor mas alegria y sadifacion tendre, y teniendo una nintendo wii ^^.

Quote:
El mismo futuro que GC? No; mejor.
Claro!!. Yo nunca eh negado que wii no vaya a triunfar. Y seria un cretino intentar demostrar que nintendo wii no trinfara. Nunca eh dicho que no vaya a tener mejores ventas, o a igualarse en ventas a xbox360 o play3. Pero yo al futuro me referia a permaner. Por eso destaco mas termino de boom(o le daba mas enfasis a ese termino), por que para mi eso sucedera.
Pero muchos como se quejaban con play3 de cosas que no justaban y no eran fanaticos, ni iban en contra de play3. Sino que lo que veian no les gustaba pues hacian constar su descontento o lo que creian que podria ser. Pues eso yo tambien en este tema por que espero que no me desepcione nintendo wii.

Saludos .

Editado por IKUN en 28-oct-2006 a las 04:57 .
Old 28-oct-2006, 04:16     #113 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno ikun, yo creo que nintendo esta tratando de hacer mas franquicias maduras, basta ver el nuevo look de zelda, tambien es el metroid, el project hammer y el day of crysis

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2006, 05:39     #114 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Creo que un factor descisibo para que triunfe nintendo wii radica en los juegos.
No en el mando. Una wii no se puede comparar a una ds. Una consola portatil no es lo mismo que una consola de sobremesa. Alguien se imagina una wii portatil? xD.

Pero esperemos que si que wii cambie de chip y haga juegos mas maduros. Y sin dejar de hacer los juegos de siempre pues que tambien le de mas protagonismo a ese publico que a perdido. Ya que con los juegos de siempre(y sin tener en cuenta los juegos de terceras, que tambien se encuentran en las otras plataformas), pues no iran a ningun lado. Sera vender bastante hardware en un tiempo, y luego ya no. Y software pues venderia lo que vende ahora o algo mas que las cifras de ventas que tenga ahora.
Ya ni la pirateria podria, revivir o aumentar el boom de wii. Si los nuevos controles sensores de movimiento tienen mucha mejor acogida en las otras plataformas y los desarrolladores deciden programar tambien para esos nuevos controles en juegos de diferentes plataformas como puede ser xxbox360 y play3. Que en play3 los desarrolladores ya progamaran, desarrollan pensado en el sensor de movimiento del mando de play3. Nada que ver con el de nintendo wii(solo lo estoy enfocando de esta forma, para verlo mas ampliamente, teniendo en cuenta que puede suceder y valorarlo). Pero si que esos nuevos controles pueden adaptarse a todas las consolas sin excluir a nintendo wii. Imaginaros que tal vez esos controles gustan mas al usuario, que el wii control nunchako.
Que haria nintendo wii entonces?. La deja en igualdad de condiciones respecto a sus competidoras noo?
Pues sabiendo que en esta generacion nintendo wii no sera la unica que se dedique a ahcer su punto fuerte un mando control de movimiento. Y una nueva compañía con tecnologia propia esta asomando de que sacara a la venta mandos de sensores de movimiento compatibles con todas las consolas. Y esta buscando el apoyo de las compañias desarrolladoras. Pues ojo nintendo. Y que espabile y deje hacer a los desarrolladores unos juegos que merezcan la pena para un publico mas maduro. Que gusten a la gente y se decidan muchos a comprarla por esos juegos. Y por supuesto que sean sagas exclusivas que marquen la diferencia respecto a las otras plataformas.

Es que ahora tienen el apoyo de muchas terceras, cosa que antes no, y mi pregunta es por que antes no?. Y si ahora se interesan las terceras por wii es por su control revolucionario. Pero ese control no lo es todo, ejemplo lo que puede pasar y seguro que pasara. Que superen al wii mando no se, pero puede que tenga mui buena acogida entre los usuarios dichos nuevos mandos sensores de movimiento(y como complemento de una consola).
Pues yo creo que si antes las terceras, no apoyaban tanto a nintendo era por su politica, por sus preferencias, y al publico que intentaban mas captar. Que no era un publico como el que puedes encontrar en las demas plataformas.

Y bueno, lo peor de nintendo wii no es que no sea la mas vendida, en mi opinion, si le importa sus usuarios, pues tendria que preocuparse para no despecionarlos. Y en ese sentido muchos compraron una gamecube para jugar al Zelda TP, y despcionaron en eso. Pues aver que pasara con nintendo wii, esperemos que no nos desepcionen y saque juegos que valgan la pena, que gusten a muchos a un publico mas maduro y no por eso pues dejen de hacer sus sagas de siempre. Que aprovechen ahora que tienen el apoyo de muchas terceras, para dejarles desarrollar con juegos que triunfan a la gente.
Por que el mando, visto lo visto, no puede ser solo su punto fuerte.

Saludos.

Editado por IKUN en 28-oct-2006 a las 07:34 .
Old 28-oct-2006, 07:47     #115 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno sobre el mando que opcion le quedaba a nintendo? tu crees que si hubiera puesto el mismo mando de siempre hubiera atraido a tantas third parties? es obvio que esa era su unica salida o al menos arriesgarlo todo que es mejor que seguir en las mismas. Aumentar los graficos?? ya lo hizo con el n64 y el gamecube (las dos mas potentes que las consolas de sony respectivamente)

Y en cuanto a los juegos maduros como dije en mi post anterior basta ver el look del nuevo zelda, del metroid, del project hammer y day of crysis. (Bueno a Mario no lo iban a cambiar, un juego de Mario con aspecto maduro se veria asqueroso)

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2006, 08:29     #116 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

No si lo del mando fue mui acertado. Una de las razones por la que me voy a comprar una wii sera por wiimando. Igual que muchos tambien se decantaran por una nintendo wii(pero ojo, que muchos la tendran como segunda consola. Eso significa que tendran una play3 o una 360 tambien). Mi post anterior igual que muchos que algo cuando me referio a estos temas(por no decir casi todos) es una critica constructiva. Y que hacia referencia a que ahora aprovechen para mejorar para bien lo aconsegido. Y bueno dejen a los desarrolladores, desarrollar juegos buenos y sin contenido con un aire mas infantil. O por lo menos que las caratulas sean mas buenas mas atrayentes a un deteminado publico que nintendo carece y muchos de los usuarios de nintendo esperan ver juegos asi.
Vamos me referia a lo que comentastes FenixAzul, en tu segunda parte del ultimo post. Y seguro que esperamos todos los que poseeremos una nintendo wii(como tambien sea dicho por muchos en este tema).

Y si eso no se cumple, no sera asi y si de los errores no aprenden, o no apuestan por esos juegos y ponen pegas. Pues ya di mi opinion respecto a que puede sucederles.

Saludos.
Old 28-oct-2006, 02:21     #117 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Entonces stamos todos de acuerdo en que hay que darle un oportunidad a Wii y que esta empezando mejor que GC en su momento no?

FenixAzul, me ha gustado que recordaras Project HAMMER y Day of Crisis, dos juegos de NINTENDO, aquí se ve la apuesta de Wii. Apuesta tanto para un Project HAMMER como para un titulo de cocina. Sera para todos los publicos, y cuando digo todos quiero decir TODOS.

Saludos!!