| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
18-oct-2007, 05:51
|
#181 (permalink)
|
|
New Game
|
Este es un tema muy interesante, sobre todo para debatir acerca de la Wii y su futuro.
Hay mucha razon en que la Wii no seguira para nada el mismo camino de la GameCube ya que desde ahora, a casi un año de su salida (Creo), se ha visto que ha tenido un exitaso tremendo y que en poco tiempo se ha puesto como la primera en ventas, y por supuesto, como no tomar en cuenta que es la mas barata.
Con la tematica que tiene la Wii es totalmente imposible que tenga un futuro oscuro ya que aparte de que siempre la consola mas barata tiene las de ganar, se ha ganado a sus fans con su innovacion de el control y la gran interaccion que hay entre el jugador y el juego, es un gran acierto esto. El caso es que la Wii, ademas de los fans, tiene ganada a las compañias por que saben perfectamente que los juegos se venderan ( aunque por ahora no se vean) mucho debido al exito que esta teniendo Wii en estos momentos, el problema es que por ahora no se ven muchos juegos gracias a la dicultad de crearlos teniendo que incluir el control, que seguramente para un futuro se sabra incluir perfectamente. La cuestion es que Wii, al contrario de la GameCube, tiene mas facil ganar esta generacion en cuanto a ventas se refiere. Es que el haber 3 consolas con la misma idea en una generacion puede ser un poco malo ( Hablo de la generación anterior) y seguramente es por ello que la GameCube no vendio tanto debido a que habian otras dos consolas iguales o mejores en venta y mas conocidas, en cambio, un cambio de aires como el que impone Wii es sumamente inteligente y gusta mucho, gusta el tema de poder interactuar con los juegos como se hace con la Wii, ademas de ser muy interesante. Por esto es casi imposible que la Wii tenga un mal futuro, es mas, yo siendo un poseedor de Xbox360 reconosco que de lejos se sabe que esta consola ganara la generacion, claramente viendo su situacion, teniendo por lo menos un millon mas que la 360 y muchos millones mas que la PS3, ademas de estadisticas que muestran que la Wii vende diariamente mas consolas que las otras es prueba suficiente de ello. Como se nota que este tema se creo hace mucho tiempo o antes de que saliera la Wii por que es imposible que se cree recientemente viendo la situacion de la consola de nintendo, aun asi es un tema muy interesante para debatir.
Pero claro, todo no se pinta como es en realidad y la Wii tiene su contras tambien.
Yo nunca dudare ni cuestionare a la Wii por que en realidad se que es una consola innovadora, pero lejos de el mando creo que no tiene mucho mas por que en graficos podemos decir que son iguales o hasta un poco inferiores que de los de la PS2, triste pero cierto aunque claro que los graficos de una consola no dicen todo de ella, pero se puede ver de lo que es capaz y que puede hacer, en cuanto a rendimiento se refiere. Es imposible no ver que el futuro de Wii esta detras del mando por que se ha creado y se ha puesto muchas esperansas en el, sin hacer otra cosa de la Wii que pueda ser de relevancia, tal como se hizo con el control. El caso es que la Wii es muy buena consola pero le falta, sinceramente le falta ese '' no se que'' que hace que una consola sea realmente grandiosa, tal ves sea algo de variedad respecto a juegos y alguna que otra mejora de hardware, por que todos los años son las mismas franquicias y el hecho de que este año la Wii en todo sea menos potentes que las otras es algo que en realidad asombra, y que el mando es lo que en realidad innova y hace que sea una consola que venda, por que de resto creo que no es muy relevante volviendo a decir que sus graficos son de PS2 y los juegos, por ahora y pueda que por bastante tiempo, un catalogo realmente reducido y con juegos malos y proximamente con juegos repetidos y mismas franquicias de todos los años y poca variedad.
Finalmente, la Wii sera indiscutiblemente la consola que mas venda, por mucho que le busquemos defectos ( como varios que he citado yo y otros foreros) sera igual la que mas vendera. Wii no es una mala consola ni nada que se le paresca, pero tanto que dicen que innova y tal pero eso es solo en el control por que de resto no es una consola que innove, y pienso que nunca nadie se habia dado cuenta que la Wii no es todo innovacion si no que por el contrario, igualmente es una buena consola.
|
|
|
18-oct-2007, 07:17
|
#182 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
|
Osea dices que despues de Brawl a nintendo se le acabaran las ideas, eso es como decir que despues de FFXIII la play3 se quedara sin nada y ahora que Halo3 esta afuera ya no habra nada para la xbox360.
|
No, digo solo que aparte de Nintendo ninguna third tiene demasiados proyectos futuros para Wii
Quote:
|
Y lo de las third parties de donde haz sacado eso?
|
Lo he sacado de Hideo Kojami, Epic , SEGA, etc etc; una cosa es que admitan que el hardware de Wii puede dar UN POCO mas de si, y otra son las declaraciones que dicen compañias como Epic de que no vale la pena desarrollar motores graficos para Wii porque no pueden ser mucho mas potentes de lo que ya son.
Quote:
|
eso tambien lo comento los tipos de capcom que estan desarrollando el monster hunter 3 de w
|
De hecho estan usando una version del motor de Ps2 para esta version
Quote:
|
Creo que te has confundido porque el que tiende a hacer eso es más bien microsoft que saco su 360 antes que todos los demas
|
No, no me habia confundido , solo pretendia ser gracioso tio serio
Pasaste tu infancia con Nintendo?
Link y Mario te han dado muchas horas de diversion?
A mi tambien; pero eso no debe ser obvice para ver que Wii es la peor de las tres opciones por la sencilla razon de que en cualquier genero en las otras dos maquinas tienes mas variedad.
|
|
|
18-oct-2007, 05:58
|
#183 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Yo nunca dudare ni cuestionare a la Wii por que en realidad se que es una consola innovadora, pero lejos de el mando creo que no tiene mucho mas por que en graficos podemos decir que son iguales o hasta un poco inferiores que de los de la PS2,
|
En realidad en juegos como MEtroid Prime 3 y Super MArio Galaxy el nivel grafico es casi como el de la Xbox360 pero sin HD
Quote:
|
A mi tambien; pero eso no debe ser obvice para ver que Wii es la peor de las tres opciones por la sencilla razon de que en cualquier genero en las otras dos maquinas tienes mas variedad.
|
Eso es actualmente cierto en el caso de la Xbox360, pero la verdad no veo que haya mas variedad en el catalogo actual de la PS3 con el catalogo actual de la Wii

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
18-oct-2007, 07:37
|
#184 (permalink)
|
|
New Game
|
No podemos esperar que Nintendo tenga un apoyo inmediato después de casi 10 años de abandono por parte de las Thrid Parties. Tampoco podemos augurar un fracaso rotundo sólo porque no ofrece la calidad gráfica de sus competidoras. Si este sólo componente fuera decisivo, entonces el Jaguar y el 3DO hubieran sido las líderes en su momento.
Si una consola tiene la capacidad de crear buenos juegos, no veo razón para descartarla. Recordemos que el éxito de la programación y la dirección de un juego dependen del talento, ganas y recursos que una compañía emplee. Véase por ejemplo MP3, el nuevo Medal of Honor que soportará Multiplayer Online y que además se dice que su control puede superar inclusive al de MP3 (ya se dice que en su modo Arcade, el control es mejor que el Umbrella Chronicles por cierto), No More Heroes y otros. Dicho esto, pienso que es injusto descartar un juego de Wii sólo porque sale en Wii.
Al final, todo se reduce en la palabra talento. Esperemos a ver el "apocalíptico 2009" para ver si todos tienen lo que se necesita para mantener la Wii vigente.
|
19-oct-2007, 01:15
|
#185 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por paulofigo7
Yo nunca dudare ni cuestionare a la Wii por que en realidad se que es una consola innovadora, pero lejos de el mando creo que no tiene mucho mas por que en graficos podemos decir que son iguales o hasta un poco inferiores que de los de la PS2.
|
La capacidad gráfica de la cube ES superior a la de la PS2 y dado que los han mejorado(muy poco),es totalmente improbable que los gráficos de wii sea inferiores a los de la PS2.
Saludos
19-oct-2007, 12:34
|
#186 (permalink)
|
|
Next Level
|
En lo que respecta a potencia en general esta clarisimo que wii supera a ps2 y el que diga lo contrario no tiene ni idea en el tema.
Otra cosa es el tema de los juegos, ahora mismo esa potencia esta desaprovechada y muchos de los juegos de wii los podriamos ver corriendo en ps2 sin ningun problema.
|
|
|
19-oct-2007, 04:58
|
#187 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por Kirt
La capacidad gráfica de la cube ES superior a la de la PS2 y dado que los han mejorado(muy poco),es totalmente improbable que los gráficos de wii sea inferiores a los de la PS2.
Saludos
|
Bueno, eso de muy poco, segun he leido, la wii es 4 veces la cube....
|
|
|
19-oct-2007, 08:55
|
#188 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Rikiya-kun
Bueno, eso de muy poco, segun he leido, la wii es 4 veces la cube....
|
bueno, yo no me he informado mucho en cuanto a la capacidad gráfica comparando cube y wii, probablemente tengas razón
Por cierto, las ventas actualizadas:
Antes------------------------------------->Ahora
Nintendo Game boy DS-----51,14M--------->51,91M
Sony Play Station Portable--24,18M-------->24,69M
Nintendo wii------------12,12M------------>12,42M
Microsoft Xbox-360-----11,51M------------>11,83M
Sony Play Station 3-----4,89M------------->5,07M
La wii sigue por delante 
19-oct-2007, 10:10
|
#189 (permalink)
|
|
Moderador
|
Os convendría saber que en Japón Nintendo es la segunda compañía con mayor valor bursátil y muchos inversores están comprando acciones en la compañía, muchos de ellos han dejado las acciones que tenían en Sony para adquirir las de Nintendo. También está por encima de Sony (y eso que Sony no sólo vende consolas), y sólo por debajo de Toyota.
Las ventas de Wii crecen día a día a un ritmo muy superior a de sus competidoras y las ventas de juegos hasta ahora no han bajado del top 5.
¿Creeis ke el futuro de Wii es tan oscuro komo el de Game Cube? --> Pues va a ser que no.
|
|
|
20-oct-2007, 03:23
|
#190 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
Os convendría saber que en Japón Nintendo es la segunda compañía con mayor valor bursátil y muchos inversores están comprando acciones en la compañía, muchos de ellos han dejado las acciones que tenían en Sony para adquirir las de Nintendo. También está por encima de Sony (y eso que Sony no sólo vende consolas), y sólo por debajo de Toyota.
Las ventas de Wii crecen día a día a un ritmo muy superior a de sus competidoras y las ventas de juegos hasta ahora no han bajado del top 5.
¿Creeis ke el futuro de Wii es tan oscuro komo el de Game Cube? --> Pues va a ser que no.
|
Totalmente de acuerdo.
Un saludo.
20-oct-2007, 04:11
|
#191 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, hace ya tiempo que no me paso por este post, porque la verdad, es que ya no le veo ningun sentido. Esta claro que a dia de hoy, el futuro de Wii ya no es tan oscuro como el de Gamecube, con lo que veo inutil seguir debatiendo eso.
Saludos!
|
20-oct-2007, 08:59
|
#192 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Omega en tu post veo un error, España y Latino américa (creo que es de donde somos todos los del Foro) no son como Japón, en Japón Nintendo siempre ha sido una de las compañías más grandes del país, cosa que no ha sido en los otros países.
Aunque yo sigo pensando que Wii tiene futuro y no como el de GC, pero recordar que esto no es Japón
|
|
|
20-oct-2007, 10:54
|
#193 (permalink)
|
|
Intro
|
Es que de donde importa si a wii le va bien es de japon, porque la mayoria de los nuevos proyectos y juegos, salen de ahi
|
|
|
20-oct-2007, 02:18
|
#194 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pero eso no quiere decir que fuera de allí vaya a ir bien, eso hay que recordarlo
|
|
|
20-oct-2007, 03:57
|
#195 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda
Bueno, hace ya tiempo que no me paso por este post, porque la verdad, es que ya no le veo ningun sentido. Esta claro que a dia de hoy, el futuro de Wii ya no es tan oscuro como el de Gamecube, con lo que veo inutil seguir debatiendo eso.
Saludos!
|
yo también opino lo mismo, totalmente de acuerdo con SagaZelda 
|
22-oct-2007, 01:29
|
#196 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda
Saludos!
|
Totalmente de acuerdo, está claro que la wii NO tiene un futuro tan oscuro como La Game Cube
Un saludo.
22-oct-2007, 03:44
|
#197 (permalink)
|
|
Intro
|
Lo de las capacidades graficas lo voy a solucionar ahora mismo, y voy a dar CIFRAS
PlayStation 2
Potencia:
Chip Emotion Engine multimedia personalizado: de 128 bits para CPU
Frecuencia de reloj del Sistema: 294,912MHz
Wii:
Procesador:
IBM PowerPC nombre en clave "Broadway" (manufacturado con tecnología SOI CMOS de 90 nm) a 729 MHz
Como veis, la wii es casi el triple que la ps2, asi que los quew digan que no supera a la ps2 que vallan cerrando la boca eh? 
Editado por Rikiya-kun en 22-oct-2007 a las 06:54 .
|
|
|
03-nov-2007, 01:54
|
#198 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No Creo Wii Es Una Nueva Generacion Mas Historica Con Juegos Que Ganan Alas Otras Compañias Nintendo Ha Poporcionado Unos Juegos Tremendos No Puede Ser Cierto Los Juegos Ya Son Algo Muy Buenos Sino Que Nos Acen Esperar Mucho
03-nov-2007, 03:40
|
#199 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Desde que salió Wii al mercado lo he pensado: "Esta consola no se dejará pisotear"
Y... Estube en lo cierto, ya que Wii ha demostrado que es una consola que vale la pena admirar.
Ahora hablaré un poco sobre la historia de Nintendo y su decadencia desde Nintendo 64.
Nintendo 64 fue una consola que hizo que todos esos nintenderos se ilusionaran al ver a un Mario que vieron de forma pixelada, cambiar a las tres dimensiones y de un Link a el cual no se le distinguian los rasgos de la cara a un Link que lo vimos enfrentarse al mas temible enemigo (Ganondorf) tambien en las tres dimensiones.
Pero... aunque esto era increible, llego Sony con su PSone y le gano a Nintendo de forma tal que lo dejo en el vacio, pero... ¿por qué sucedió esto? porque Play Station tubo ademas de diferentes titulos que engancharon a sus jugadores, era una consola barata que se usaba mediante CDs y no mediante cartuchos, y por supuesto en varios lugares del planeta mas de un PSone que se encontraba en un hogar, trabajaba con CDs quemados (piratas) lo cual le falicitó a Sony subir a la cima y derrotar a Nintendo.
Sin embargo en mi opinion Nintendo 64 tubo juegos que marcaron una historia como el legendario Zelda Ocaria of Time, El Super Mario 64, El Super Smash Bros entre otros... pero eso no fue suficiente contra Sony.
Después de un tiempo Nintendo llega con una segunda consola con graficas mejoradas y una gran cantidad de titulos, La Game Cube, la cual esta vez se vería no con una sino con 2 competencias: Xbox y PS2.
¿Que sucedió? Pues vimos continuaciones de nuestras famosas sagas de N64 como Super Smash Bros MELEE, Mario Sunshine y Zelda Wind Waker. Game Cube mostró un nivel grafico diferente al de Nintendo 64, pero... Xbox y PS2 tenían un armamento lleno de graficas mejoradas, las cuales dejaron a Game Cube en el vacio... sin embargo, tubo exito, y muchas personas salieron satisfechas con esta consola.
Ya hoy tenemos a la sucesora de Game Cube: Nintendo Wii, una consola revolucionaria que no se compara con Nintendo 64 y Game Cube... Ya que tiene el mejor nivel grafico que ha tenido Nintendo, una jugabilidad mediante un mando con sensor contra el movimento y una cantidad de opciones grandes para esta consola, y claro, sin olvidar a sus grandes titulos como lo son: Zelda TP, un titulo que mostró a un Link totalmente diferente y metido en un mundo con criaturas totalmente diferentes a sus anteriores aventuras. Super Smash Bros Brawl, un titulo que aun en su espera de lanzamiento, ya tiene a los nintenderos emocionados y pendientes de cada actualizacion que se hace y por ultimo pero no menos importante Super Mario Galaxy que nos muetra a un Mario metido en un mundo donde no te moveras en una pradera sino que viajaras por el espacio!
Nintendo Wii empezó con buen pie, y seguirá así, y aun le quedan titulos pendientes, asi que Nintendo Wii puede ganar esta lucha contra PS3 y Xbox 360
Salu2 
|
03-nov-2007, 05:40
|
#200 (permalink)
|
|
Intro
|
|
|