que tal el simcity 3000 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > que tal el simcity 3000
kevin alejandro
Publicado el 03-07-2006, 05:07
hola a todos pos para mi el simcity3000 es muy buen juego
y las diria que tengo una imajenes de cosas que casi nunc
a suceden en sim city opinen sobre este gran juego :eek: :eek: :confused:
alkimista
Publicado el 03-07-2006, 12:04
¿Y este tema es el post oficial o es para opinar o para que?
kevin alejandro
Publicado el 04-07-2006, 07:27
Alkimista Este Tema Es Para Todo Aserca De Sim City 3000 Ya Que En Este Juego Se Puede Opinar Decir Y Hacer Muchas Cosa Ok Ya Que Este Es Un Juego Que Tien Unas Cosas Muy Raras

Y Es Un Juego Entretenido Y Bueno Ok ..........

Gracias Y Suerte..............
alkimista
Publicado el 04-07-2006, 10:13
Yo tengo este juego,lo que pasa es que ya no me funciona,se em ralló,es una pena,yo lo tenía y era bastante bueno.

PD : No escribas todo el rato con mayusculas al principio.
NSM
Publicado el 04-07-2006, 15:26
¿Sim City 3000? Pero si tiene casi 10 años... ¿No sería mejor opinar del Sim City 4 y su expansión, que son mucho más recientes?
kevin alejandro
Publicado el 04-07-2006, 16:14
pos si pero el sim city 3000 es bueno ya que trae varios misterios en sima asta hay una pag sobre los misterios y las mejores ciudades creadas en cambio no hay tante polemica en el 4 ok y no lleva en el mercado por hay unos 3 años.......... ok

suerte............
NSM
Publicado el 04-07-2006, 16:23
En el Sim City 4 también ocurren "misterios" de esos que dices, como extraterrestres o catástrofes. Y es mucho mejor juego. Vamos, yo creo que lo lógico es hablar de él, que es el más reciente...
Coti333
Publicado el 05-07-2006, 18:09
Estoy de acuerdocon NSM, el Sim City 4 es una pasada y tiene unos gráficos mucho mejores que los del Sim City 3000 y eso no lo negarás
Prioto
Publicado el 05-07-2006, 19:36
Este tema es para hablar de sim city 3000 hay que respetar los temas de cada uno, ay un par de temas sobre sim city 4 de ayuda Aqui podeis ver uno de ellos pero aun asi se pueden crear otros temas nuevos y hablar solo y exclusivamente de sim city 4.

Yo tengo el sim city 3000 y me encanta, kevin si puedes pon las imagenes.

Saludos!!!;)
kevin alejandro
Publicado el 06-07-2006, 05:40
ok prioto te las paso por msn es que se me olvido la pag q me diste para mandar imajenes pero son vaknisimas mejores que ver unos aburridos ovni

a y por cierto en el 3000 los ovnis son comunes y las catastrofes si algien quiere ver los verdaderos misterios del juego de simcity3000 que anote mi email es [email]kevinalejo@hotmail.com[/email] agregenmen y preguntenmen sobre las imajenes como por ejemplo una ciudad conjelada o un zunami de agua no un tornado de agua ni un terremoto un zunami jejeje si les digo q son raras es x que son raras se los juro agregenmen y se las mando no las mando por que se me olvidola pag creo que era imajeskehtu.com algo asi no se?............ suerter
kevin alejandro
Publicado el 06-07-2006, 05:43
OK ya saben alguna cosa me comuninca por el msn y se las doy son varias y no son unos pendejos ovni ni catastrofes si las ven se que dan aterrados...........

ok bye y suerte
NSM
Publicado el 06-07-2006, 13:58
Los tsunamis, los ovnis y las inundaciones es LO MÁS NORMAL DEL MUNDO. Podemos provocarlos cuando queramos en el menú de desastres, o simplemente esperar a que ocurran. Vamos, que de cosas raras nada, es algo típico en el juego...
spawn ssj3
Publicado el 06-07-2006, 20:06
al principio del juego te dice q no existen trucos es eso cierto?
NSM
Publicado el 06-07-2006, 23:09
Claro que existen trucos, no es más que una broma.
kevin alejandro
Publicado el 07-07-2006, 07:27
pos si existen trucos pero este juego si tienes cosas raras de tu msn y te paso las imajenes para que me creas o dime cuando as visto una ciudad en el 3000 de hielo jajaja es verdad o umna avispa jigante ........... suerte es maspara dijitar los trucos presiona control + alt + sihft + c y te sale una barra dijita hay los trucos como :

the bidrs te salen unas palomas en el juego
kevin alejandro
Publicado el 07-07-2006, 07:39
LOJICO tienes q aser la barra cuanndo estes jugando y el truco para ganar mas plata es

call cousin vinnie : cuando lo agas te aparecera en la opcion de reunirse una propuesta para recojer fonddos si tu quieres pudes aseptar pero es una trampa si no asepta te diran q era una tramPA tu veras q haces si quieres agregame y te doy todo los trucos o mis tacticas ok.............
Lord Luis
Publicado el 21-07-2006, 01:38
xD ese juego de que consola es y de que trata yo no se cual sea ese xD.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
Eliot
Publicado el 21-07-2006, 16:27
eas fotos no estaran trucadas??? y yo creo k el 3000 ha dado muxo mas k ablar k el siguiente, xk hubo muxo cambio del 2 al 3 y se izo muy famoso, yo lo tenia pero en ingles, i eso jode muxo, lo k pasa k va pasando el tiempo y te acaba cansando. molaria si pudieras caminar por las calles o algo asi , tipo dungeon keeper , es muxo fliaprse pero bueno, mira aver si puedes poner esas fotos x aki
alkimista
Publicado el 21-07-2006, 16:36
LOr4d luis no ves que esta en juegos pc dej ade poner mensajes que no aporten nada.
dertde
Publicado el 27-04-2007, 19:31
ola xicos, tengo un problema con el simcity 3000. resulta que he perdido la contraseña del simcity 3000 world edition y no la encuentro, ¿seríais tan amables de ayudarme?
venezolano231
Publicado el 21-06-2010, 19:48
salodos a los foristas, tengo una pregunta: como puedo hacer para que venga la industria de alta tecnologia siempre sale un personaje diciendome que tengo que atraer la industria de alta tecnologia pero no se como agradeceria quien me diga como
1