Wmc - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Amnesia
Publicado el 02-07-2006, 10:55
Hola, quisiera conectar mi xbox 360 al pc para poder oir y ver las fotos del mismo en el salon.
Pues bien, tengo un Modem Motorola SB4200.
Conecto la 360 a traves de un cable ethernet al modem, y el modem al PC mediante USB.
misteriosamente pude compartir archivos durante unos dias.
A veces fallaba, pero ahora no me deja NUNCA.
El caso es que la 360 me reconoce el PC puesto que pone el nombre del PC. (Conectado a "Nombre de mi PC"), pero no reconoce los archivos cuando voy a musica->ordenador.

Mas exactamente el error que me da es este
W:0000-000B
X:0000-F001
Y:0000-0000
Z:8016-05B4

Eso sale cuando das a codigos de estado al comprobar la conexion una vez dado el fallo

Weno, a ver si podeis echarme una mano- thx ^^
IKUN
Publicado el 02-07-2006, 15:08
Pues no se bien, pero si tu modem es parecido a un router pero con cable usb tambien, pues no sera mui diferente a un router. Tu prueba(siempre que se pueda!) de configurar internamente tu modem con los datos de tu conexion adsl, y despues tanto pa el pc como la xbox360 la consexion automatica que la asigne pa pc y xbox360 pues el modem. De esta forma no tendria que aver ningun problema ya que todo seria fluido. Aver que tal va asi, y si ya lo tenias configuradol asi, pues no se por que salen los errores. Saludos.
1