Problema con Fifa 08 (Modo Manager) - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Silver Sword
Publicado el 01-07-2006, 10:47
Cuales son los mejores juegos de futbol, cualoes tienen mejores graficos y cuales son mas jugables?
Tidus7
Publicado el 01-07-2006, 10:54
Pues mi me gusta mas el fifa por su jugabilidad i demas pero he de admitir que el pro tiene mejores graficos pero no tiene licencias,lo que tampoco me gusta del pro es el comentarist.Bueno esa es m iopinion
neng
Publicado el 01-07-2006, 11:21
buenas, yo creo que el PRO tiene mejor jugabilidad que el FIFA y siendo un juego de futbol lo que mas importa es la jugabilidad y no las licencias, ni los comentarios.
PRO 4ever
Tidus7
Publicado el 01-07-2006, 11:22
Pero no se son accesorios que hacen que un juego de futbol sea el mejorson esas cosas que complementan estos juegos
hiei7
Publicado el 01-07-2006, 12:00
Yo estoy de acuerdo con neng, lo mas importante en un juego de futbol es la jugabilidad y en ese aspecto el pro siempre ha sido mejor. Ademas hace ya tiempo que no me compro FIFAs porque todos los que conozco ya se compran el pro.
Salu2
Laharl78
Publicado el 01-07-2006, 12:08
Sin lugar a dudas el PRO, ya que tiene una jugabilidad que te permite hacer CUALQUIER COSA que se te pase por la cabeza. Para mi lo de las licencias no es un problema, pues tambien tiene un completo editor para poder solventar ese problema.
Alberto sayan5
Publicado el 01-07-2006, 12:10
Yo al PRO nunca he jugado,solo he jugado al FIFA 06 de un amigo aunque le dije que era mejor el PRO porque podias hacer más cosas.

Salu2
Tidus7
Publicado el 01-07-2006, 12:13
Bueno cada uno su opinion,a mi me gusta mas el fifa
NSM
Publicado el 01-07-2006, 13:55
Decir que el FIFA tiene más jugabilidad que el PRO es como decir que un 600 corre más que un fórmula 1.
darkFolken
Publicado el 01-07-2006, 15:03
Cual es el mejor juego de futbol es la eterna pregunta que tenemos todos los años por estas fechas cuando ambos empiezan a calentar motores dandonos algunas noticias sobre ellos. Yo soy siempre de PRO por la jugabilidad y demas, pero el ultimo que salio el Pro 5 no me ha gustado nada, tendre que probar el fifa a ver como tira, porque yo solo he jugado al Fifa 98, 99 y 2000 y desde aquel entonces las cosas han cambiado mucho.
hiei7
Publicado el 01-07-2006, 15:10
es cierto, la mayoria de gente se cambio cuando salio el pro3, pero hasta entonces siempre comprabamos el FIFA y este año han bajado el precio pa ver si aumentan las ventas.
darkFolken
Publicado el 01-07-2006, 15:14
Yo me cambie cuando le cambiaron el nombre a la saga que paso de llamarse ISS PRO a PRO EVOLUTION SOCCER, que creo que fue cuando sacaron la ps2 mas o menos.
shin-onimusha
Publicado el 04-07-2006, 06:31
pro evolution nos brinda unos movimientos mas fluidos y reales, a mi criterio es mejor pes
TROYAN
Publicado el 14-07-2006, 00:37
Sin duda el mejor es el pro, aunque no tenga las licencias de algunos equipos y ligas, tiene muchisimo mas realismo, mas fluidez, y es muchisimo mas tecnico. El pro es un juego mas profesional el fifa me parece un juego mas simple no te ofrece oportunidad alguna de regatear ni de hacer nada frente al portero solo tirar ademas de que el fifa 2006 es una copia descarada del pro 5 con la ley de la ventaja que hasta el muñequito que parece en la esquina es identico solo que en un fondo azul y hay una configuracion el mando que muestra los mismo botones que el pro. Sin duda para mi el pro.
Veget@
Publicado el 14-07-2006, 19:46
Para mí es mejor el pro sin duda, por su jugabilidad y tecnica, en el fifa no tienes tanta libertad de movimientos, y ademas las ultimas entregas como dice TROYAN son copias clarisimas del pro.

saludos....
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter