Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 29-06-2006, 18:26
:mad: Hola gente, teno un problema mayúsculo con la instalación del juego.
Lo he desinstalado recientemente y lo he vuelto a instalar y me sale contínuamente el error siguiente: ERROR AL LEER ARCHIVO COMPRUEBA SI EXISTE EL ARCHIVO Y QUE PUEDE TENER ACCESO A EL.
ARCHIVOS DE PROGRAMAS/MICROSOFT GAMES/AGE OF EMPIRES/ART/ART3.BAR
El archivo en cuestión no lo encuentro por ningún sitio y no hay manera de encontralo. Hace falta algún parche para este archivo.
No tengo ni idea que es lo que ha pasado, puesto que el juego es original y lo tengo desde Navidades y no ha dado ningún problema de instalación o desinstalación del mismo hasta ahora.
Gracias por si me daís alguna solución
Aragón

Publicado el 30-06-2006, 10:10
Hola!!
Mira a desinstalar el juego desde PANEL DE CONTROL---AGREGAR/QUITAR PROGRAMAS, reinicia y vuelve a introducir los CD´s de instalación. Así debería funcionarte sin darte problemas. Yo me cambié de PC hace un mes y no he tenido ese tipo de problema. Mira que esté bien desinstalado y sobretodo REINICIA!!
Saludos
Publicado el 03-07-2006, 00:30
Que tal, yo tambien tengo una pregunta. Compre una maquina con procesador de 64 Bits, Intel 3.0, una tarjeta madre Asrock 775 FIRE Sata...
Le anexe una Tarjeta de Viedeo de 128 PCI Express MSI ATI RX300 S y 1GB de RAM DDR2, pero con windows XP (32 bits) se reinicia, dando como error DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL :confused: . Investigue y segun, es por drivers, pero aun instalando los mas nuevos, no pude dar con el problema. Por buscar una solucion, le instale W2003 server, y si bien es cierto el problema se elimino (solo se reinicio una vez, pero creo que la fuente es otra) no puedo instalar ningun juego. ¿Windows 2003 no permite instalar ningun Juego? ¿Que opciones me dan para solucionar el problema de la maquina? ¿Sera el CPU?¿Tarjeta MAdre?...
POR FAVOR AYUDENMEEEEE
Gracias...
Jose....Venezuela
Publicado el 03-07-2006, 05:17
hola a todos pos a todos dos le digo hay tre formas de arreglar esto la primera puede ser por medio de la unidad c ( no la unidad de cd ) si no la unidad c y buscar por esos lados, la otra puede ser la otra puede ser como dice junomap por medio de panel de control en agregar o quitar programas, y la otra es la mas facil pero un poco riesgosa si tenes algun archivo importante tenes que desintalar todo el windoos ( no se como escribirlo pero bueno se entiende ) y volver a instalarlo con un cd que contenga todo el kit de windows
bye.........
Publicado el 06-07-2006, 02:40
comprate un procesador 2.4 o 2.8 y te tirara el juego bastante rapido
Publicado el 06-07-2006, 16:17
Tiene algo que ver que yo tenga un procesador 64 bits y windows trabaje a 62? qué tipo de errores me dará?
Saludos.
Publicado el 07-07-2006, 07:49
POS yo no se el unico buen consejo q le doy es q lo lleve donde algien de confiansa y q sepa y q le digan cual es el problema q tiene
Publicado el 04-07-2008, 02:10
hola a todos yo tengo un problema super raro con el age 3 empiezo a jugar y todo bien hasta que selecciono la opcion para ir a mi metropolis y se cierra el programa, se ha creado un informe de error , le e cambiado un sinnumero de parches pero no responde ¿QUE DIABLOS SERA?
Publicado el 17-04-2010, 01:37
hola a todos, soy german y tengo problemas con la instalacion del age 3. primero pongo el cd1, espero...y me pide el cd2. todo bien hasta que me aparece el siguiente mensaje:
error al leer el archivo C:/archivos de programas/microsoft games/age of empires 3/sound/chats/eliz179.mp3. compruebe que el archivo existe y que puede tener axceso a el.
por favor, ayudenme. necesito una solucion. XD
1