Rumores: MS tiene pensado modificar el mando - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Rumores: MS tiene pensado modificar el mando
vercceti
Publicado el 29-06-2006, 13:45
Rumor por: Vercceti

Según Peter Moore (máximo responsable de MS Games) ha declarado lo siguiente en un evento de EA: "Cualquier forma como podamos jugar y hacer que los juegos sean más fáciles e intuitivos, aleja el factor intimidación de lo que es un aparato bastante complejo ahora mismo si miramos el mando. Botones posteriores, disparadores, palancas analógicas, digitales: quiero decir que hay muchas cosas ahí."
Y seguía con su declaración ahora tomando como ejemplo el mando de Atari 2600: "Todos podían cogerlo y divertirse. Creo que Wii está intentando regresar a esos días, aunque cuando lo cogí [el mando de Wii] me sorprendí por la gran cantidad de cosas que hay ahí, y me llevó un rato acostumbrarme."
Visto esto podemos dictaminar que al máximo responsable de MSG le ha gustado bastante la revolucionaria idea del mando de Wii, e intentará que el mando de Xbox 360 tenga las mismas perspectivas, intuitivo, sencillo e innovador. Hasta ahí lo dejo con la frase: "estamos haciendo muchas cosas, aunque nada sobre lo que podamos hablar".

¿Apuestas?

TiduS Skold
Publicado el 29-06-2006, 16:11
Pues estaría bien un mando simplificado para aquellos menos habilidosos o más casuales.

Apuestas dices...pues bien, parece ser que no quieren copiar nada, es decir, descartados sensores de movimiento. Así que visto lo visto yo apostaría por un mando compuesto por una gran pantalla tactil, o eso, o 2 joisticks unidos a modo de mando^^

Saludos
Konami
Publicado el 29-06-2006, 17:21
Leyendo las declaraciones de Peter Moore no podemos saber con exactitud si esas "cosas que están haciendo" se materializarán a corto, medio, o largo plazo.
Todos sabemos que las empresas están en continuo movimiento, investigando nuevas tecnologías o aplicaciones que incorporar en un futuro, talvez es a este tipo de desarrollo al que se está refiriendo Moore, y no a algo aplicable a corto plazo (Xbox 360).

De todas formas soñar es gratis, y estas declaraciones motivan a hacerlo (la idea de la pantalla tactil me ha gustado mucho ), talvez con un poco de suerte los sueños se conviertan en realidad.

Saludos…
1