[Scans] Project Sylph - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > [Scans] Project Sylph
vercceti
Publicado el 29-06-2006, 12:49
Project Sylph, un juego de shooter espacial de Square-Enix que pretende conquistar a más japoneses tras el fracaso que tuvo X360 en la tierra de sol naciente.
Aquí os presentamos los scans de uno de los bombazos que nos espera:

pak
Publicado el 29-06-2006, 15:32
Pues no pinta nada mal. A ver si sacan un vídeo donde podamos verlo en movimiento que seguro que gana muchos enteros.

Gracias por las imágenes
Armeis
Publicado el 02-07-2006, 18:32
Pues si, este ya tiene a un predator como posible comprador. ^^ A primera vista me parece BRUTAL!! habra que verlo en movimiento.

Gracias verccetiño.
Armeis
Publicado el 02-07-2006, 18:39
Bueno, aqui os dejo el trailer...Me mola mucha la estetica "japo" y de todos es bien sabido, que ellos si que se suelen currar los juegos jejeje...

http://youtube.com/watch?v=E4Y19eXre9g&search=project%20sylph
vercceti
Publicado el 03-07-2006, 17:16
Este juego en modo online debe ser impresionante, nave contra nave, je,je.

Gracias por el video Armis, se ve que es de algún tipo de presentación.
vicents99
Publicado el 11-08-2006, 22:44
Es impresionante este game mas encima con esencias japonesas, y esos hace mas bueno los games,, nose pork me hace recordar a macross T_T.. si 360 sakara ese game romperia el merkado nipon .. microsft saken ese game T_T .JOJOJO .. bueno saludos muy bueno el trailer
halpro
Publicado el 14-08-2006, 11:40
Este juego me ha enamorado. En navidades obtendre la Xbox 360 y espero poder obtener este juego. Espero que lo saquen tambien por aqui. ^^
El juego me recuerda al anime "Gundam Seed" XD.

Un saludo ^^!
vercceti
Publicado el 14-08-2006, 11:46
Los Scans ya los mostré hace un tiempo y desde entonces han sacada bastante nueva información.

Cierro el post para que no haya confusiones.

Post oficial del juego: http://www.mundogamers.com/foros/thread12957.html.
1