Nuevo Juego... Taos Adventure? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > Nuevo Juego... Taos Adventure?
PReSo
Publicado el 28-06-2006, 18:40
Un juego con un nombre similar al del título. Alguien lo tiene? Está bien? Por los gráficos tiene buena pinta. Otiiaaaa!! Hoy he visto el juego Jump super stars me parece valia 60€... Tiene personajes guapos, pero por detras de la tapa, no se veian muy buenos gráficos.
nargalen
Publicado el 29-06-2006, 04:52
taos adventure?????....................... es una mierda de juego!!!!

no cumple ninguna espectativa, ... en todos los lados en los ke vi ese juego solo se limitaban a decir ke ni sikiera merece mirarlo, ...
ocupa el stilus, ... pero solo para hacer girar algo asi como "una ruleta", ke decide el movimiento y las acciones ke vas a hacer!!

yo estaba entre ese y lost magic, ... i me informe bien antes de comprar!!!
el resultado??........ LOST MAGIC LEJOS UN JUEGO SUPER!!
RedeN
Publicado el 13-07-2006, 00:50
La verdad es que yo tonto y me lo compré, al principio bien, pero como lo dejes...solo se convertirá en una caja ocupando espacio.

Ni lo mires, no vale.

Saludos.
Aine_Lite
Publicado el 13-07-2006, 15:42
a mi me lo regalaron ayer y nose, estoy con el, de momento va bien la cosa, puedes usar la tactil xa moverte o el cursor, a mi me recuerda algo asi como pokemon pero en plan magia. No esta mal aunk los he visto mejores. Las graficos si que estan bien pero me parece muxo dinero 40 € para lo que es el juego en si, pero no es tan malo tpc. saludos!!!!
sasuvs
Publicado el 23-01-2007, 14:38
Hola a todos ! bueno me e registrado unicamente para poder responder este hilo ^^

este juego a mi me parece excelente porque sabes lo ke hay ke hacer desde el principio.
llegar a un pueblo subir a una torre matar a un monstruo ke está en la planta cuarenta y sabiendo 3 hechizos ke te enseñó tu padre la tarde antes de ke jodiesen el pueblo ...
empiezas y te das cuenta de que el 80% de las personas te odian simplemente porque eres un Bente entras en la torre y es duro muy duro .. pero tienes que llegar a la 40...

subes de nivel te dan hechizos nuevos ( tengo unos 15 xD ) suben level tus invocaciones ( puedes llevar 2 a la vez ) y cada 5 plantas hay un monstruo final
que clase de juego de aventuras con tokes de rol es exactamente el ke buscais ??
madre mia ... dadle la oportunidad que se merece y como bien dice la palabra .. metete en el rol de Tao.

o pensabais que salvar un pueblo de una maldicion era facil y entretenido ?

un Saludo ^.^
fabel
Publicado el 23-01-2007, 14:59
Ya sabemos que es bueno y todo eso,pero no merece la pane reflotar este tema despues de tanto.

Pero sigue dandole mil vueltas el lost magyc.
sasuvs
Publicado el 23-01-2007, 15:01
no se si lees los post y entiendes ke no e visto absolutamente nada del foro , entré por un link no se si este mensaje es de hace 3 meses o de ayer.
fabel
Publicado el 23-01-2007, 15:03
NO si ya da lo mismo,lo hecho hecho esta.......y es de hace 6 meses.
sasuvs
Publicado el 23-01-2007, 15:07
Bueno tal vez debí poner que no me importaba de cuando era en vez de no sabia de cuando era ;)

simplemente sentí la necesidad de responder y respondí.

es para eso un foro ?

Gracias ^.^
1