Estoi pasando las fotos al pc y dentro de na y menos..pondre fotos, de mi pobre dreamcast, snif..y tambien de la saturn.
bishop tambien quieres la DC??
Edito:
Aqui estan las imagenes--->
Edito2:
el server ha caido..jaja, malña suerte.
Edito3:
De momento aqui estan..
como se puede observar..la consola esta muy biennn...cuidada, pero vamos, pa un "golpe" que se da. se la pego buena O_o
Por cierto, aprovechar, que seguro que muchos NUNCA han visto una consola por dentro XD
esta es la caratula..vamos, directamente, pa tirar ¬¬ creo, que eran juegos de un videoclub y lo dicho, daba pena de como los cuidaban..
el carton se despego del plastico...
esta esta bastante bien (comparao a la otra) pero por contra...el plastico de la caratula, esta partido en dos ¬¬
yo no se, si eso viene asi de fabrica...pero, el que lo ha hecho sa lucio ¬¬ esta es la misma, que la de DB y se puede ver, lo que decia del plastico, vamos no tiene "tapa" solo esta lo del cd..
este es el cd..en la foto, PARECE QUE NO ESTE TAN MAL...pero lo esta, pero he de reconocer, que funciona ^^
en fin, que yo me pille esta saturn, de "casualidad" la vi, tenia la pasta y me la lleve

mi intencion, no era la de jugar "mucho" `asi que "practicamente" no se si funcionara mucho tiempo o no..yo he jugao unas 10 horas, como mucho y no ma dao problemas ^^