Publicado el 28-06-2006, 16:34
Hola a todos.
Vereis yo queria decir si alguien del foro conoce y le gusta el videojuego AND 1 Streetball, de ps2, que se ve que ha salido este mes, y bueno, yo todavia no lo tengo, supongo que lo conseguiré esta tarde... pero bueno, habro este post por si hay gente que tiene y le gusta este juego, hablar y compartir informacion, y tambien invito a la gente que no lo conoce, que seguro que es mucha jeje..
salu2.
Publicado el 28-06-2006, 17:12
Yo me haré con él en cuanto salga, el problema es que no tengo ni idea de la fecha de salida. Soy fan de todos los NBA Street y NBA Ballers, pero por lo que he leído este juego no es gran cosa, espero que no sea así. Supongo que me gustará, ya que soy un fanático del Streetball.
Publicado el 28-06-2006, 17:27
pues yo he leido por varias paginas que saldria este mes, y bueno, de la fecha que mas me fio es la del 23 de junio, es decir, que ya ha tenido que salir, pero yo todavia no lo he encontrado.. precisamente ayer fui a la tienda donde suelo comprar los videojuegos, y no lo tenian, pero la chica me dijo que hoy por la mañana iría allí a la otra tienda, ya que necesitava juegos, y le escribí el nombre y me dijo que hoy por la tarde me pasara, ya que si lo tienen, lo traeria.. asi que a las 6 o asi me pasaré por la tienda a ver si lo han recibido..espero que sí, por que ando detras de este juego como loco...
y no se porque dices que el juego no es gran cosa, yo lo que he visto, he leido, y tambien lo que hay en la pagina oficial, cada vez me convence mas, poder jugar con los mejores jugadores de Street...(the professor, 50, A.O., Helicopter...)
salu2.
Publicado el 28-06-2006, 18:36
Bueno, decir que acabo de llegar de la tienda, y que el nombre del juego les suena a chino, vamos, que para jugar a este juego, se va a tener que esperar...
salu2.
Publicado el 28-06-2006, 19:53
Yo he ido esta misma tarde al Centromail y ni rastro del juego, tampoco está en su web.
Publicado el 28-06-2006, 20:00
He mirado en otras paginas y hay la fecha del 30 de este mes, es decir, dentro de 2 dias, tendré fe y llamaré al Corte Ingles...antes he llamado, pero nada, lo estan esperando... pero en canvio, en su pagina web de compras, si que aparece el juego para comprarlo...

a ver si sale el viernes...
salu2.
Publicado el 26-07-2006, 22:29
yo tengo el nba street 3 y me a gustao asi q a lo mejor me pillo este del andi 1 streetball