Publicado el 27-06-2006, 12:56
Puedes leer la noticia completa
aquí. Esperamos tus comentarios
Publicado el 27-06-2006, 18:31
Pues esto yo ya lo savia por la revista que decis que no aporta nada "hobby consolas", ademas kingdom hearts si tiene fecha de lanzamiento (20 de octubre) y proein distribuira tambien Final fantasy XII y Rouge galaxis.
Publicado el 28-06-2006, 09:49
Hola;
Debo discrepar contigo sobre esa fecha, por el momento no es oficial con lo que no se puede decir así como así que el juego saldrá el 20 de octubre. Loq ue si te diré es que Game.es ha anunciado que venderá el juego en un principio para esa fecha, con lo que es probable que acabe siendo cierto, pero poco muy poco me fio.
Saludos.
Publicado el 29-06-2006, 18:48
Hombre la fecha "en principio" es la oficial, que la adelanten o la atrasen ya es problema de la distriubidira (proein), vamos que si se retrasa ya teneis donde quejaros

.
Publicado el 30-06-2006, 04:21
Hola;
Perdona, aquí de oficial no hay nada. Hasta que Square-Enix o la misma distribuidora no den una fecha exacta no podemos decir que sea oficial. Game.es no es ninguna institución que situe la fecha de lanzamiento del juego, lo que es posible que tal vez salga el día 20 ya que si una tienda lo dice puede que sea así, pero no siempre sin duda.
Formula One 06 según Game.es saldrá a mediados de julio según sony a finales de ese mismo mes.
Saludos.