El juego de tu vida. - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Silver Sword
Publicado el 26-06-2006, 16:08
Habla de el mejor juego que ha pasado por tus manos, el juego que te ha gustado mas , el juego que te ha emocionado en resumen: el juego de tu vida.
drakan
Publicado el 26-06-2006, 16:16
Devil May Cry 3: Su insuperable acción, su gran argumento, el carisma de cada personaje, los enemigos, los combos, las armas, el entorno, el único defecto que le veo es que podría tener mejores gráficos, pero bueno, hay juegos peores xD.
Patitas96
Publicado el 26-06-2006, 18:05
Prince of Persia 2 y 3

Estos 2 juegos son muy buenos para mi y si se tenia que escoger 1 no pude decidir en cual de estos 2 y me gustan por , la cantidad de moviemientos , de escenas , de enemigos , de graficos , de armas , etc
gogeta ssj5
Publicado el 26-06-2006, 20:26
final fantasy x no hay juego mejor lo tiene todo graficos ,sistema de lucha ,argumento,duracion...
NSM
Publicado el 26-06-2006, 20:37
Vice City.

Fue el primer GTA que probé y me sorprendió como ningún juego lo había hecho hasta entonces. Su libertad, su argumento y sobre todo, SU AMBIENTACIÓN, me emocionó. Un juegazo. Para mí el mejor.
broly ssj4
Publicado el 26-06-2006, 20:49
El mejor la saga metal gear es increible no tengo palabras, aunque si tuviera q elegir uno el metal 3 roza la perfección, solo cambiaria el doblaje por uno español y q fuese bueno como el q hicieron con el primero y ya a esperar la culminación de la saga con el mejor juego de la nueva generación q es le MGS4.
Kojima q grande eres.
goku ss4
Publicado el 26-06-2006, 20:59
para mi todos los gta y el kingdom hearts 2.......................................
kaileena750
Publicado el 26-06-2006, 21:26
los 3 prince of persia.
sus graficos y su banda sonora son exceletes ,el doblaje es muy bueno(excepto en italiano)la gran variedad de personajes,el sistema de lucha,las acrobacias,pero sobre todo su desarrollo:ver como el principe debe deshacerse de la maldicion de las arenas del tiempo,como se enamora y como sufre cuando su amada muere o le rechaza.
en serio no puedo descartar a ninguno de los tres.
True David
Publicado el 26-06-2006, 22:47
Como estamos en PS2 me voy a ceñir a PS2: Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty. Ya hay bastantes post como este, y en todos he explicado lo que tiene así que ahora sobran palabras.

True David.
khargs
Publicado el 27-06-2006, 13:57
Final Fantasy X, sin duda. El mejor juego en lahistoria de mi vida.
shin-onimusha
Publicado el 04-07-2006, 21:20
tengo muchos no se por cual decidirme pero creo q god of war es el q mas me cuadra bueno no estoy seguro poque he jugado muchos juegos exelentes pero creo q este es el mejor.
unknown_19
Publicado el 04-07-2006, 21:28
Kingdom Hearts 2...supera todo lo que creemos que sabemos,no comments.Muy buenos juegos los d e la mayoria de ustedes,detras de este irian el FFX y los MGS.
shin-onimusha
Publicado el 06-07-2006, 23:46
Prefiero a FFX q KH2 pero son gustos, y lo analise mejor y creo q el juego de mi vida es Chrono Cross, bueno eso creo ;) , o tal vez mejor me quedo con god of war :eek: , bueno la verdad decir cual es el mejor juego siempre es muy dificil, por eso digamos q me quedo con los 2

OK salu2
buu
Publicado el 07-07-2006, 00:10
Kingdom hearts. Es un juego que nunca deja de sorprenderme. Me lo paso, pasan 3 meses ala me lo paso otra vez, me gusta.
Alarielle
Publicado el 07-07-2006, 01:26
¡Saludos!

Bueno, yo creo que de todos los juegos que he jugado (de Play2) me quedaría con el Final Fantasy VIII. Éste fue el primer Final que jugué (y el primer videojuego, básicamente) y que, además, me introdujo en esto de los juegos de rol, y las consolas en general (jeje). Me encantó su historia, sus vídeos, los GF's (aunque al final fueran algo repetitivos), los personajes, la banda sonora una de las que más me ha gustado de todos los finals...

Un Saludo.
shin-onimusha
Publicado el 07-07-2006, 02:09
No sabia q para ps2 hubiera un FFVIII o FFIX, por lo menos aka en america no los he visto, solo estan el FFX, FFX-2 y como unos 3 FFXI, pero estos son solo para jugar online.

OK salu2
Laharl78
Publicado el 07-07-2006, 02:27
Pues a mi el juego que mas me ha marcado esta en PsOne, pero como esto es el post de PS2, pues dire los dos Metal gear solid (el 2 y el 3). Aunque todavia sigo esperando un juego que me marque de verdad. A ver si tengo suerte con el Final Fantasy 12 y el Suikoden 5, cuando salgan aqui.

Saludos
shin-onimusha
Publicado el 07-07-2006, 02:30
Suerte, a mi tambien me pasa igual, el juego q mas me a cuadrado es el Chrono Cross de ps1, luego si siguen un monton de exitos de ps2, y espero q role of rose, valkyrie profile, FF12 y God of war, entre otros mas, no me decepciones y se queden en mi coleccion de juegazos.

OK salu2
darkwacht
Publicado el 09-07-2006, 17:33
Pues para mi es el final fantasy X, es el que me a atrapado mas, aunque todos los demas me gustan, tambien el kingdom. En conclucion yo ya le vendi mi alma a squar enix.
Sayabroly
Publicado el 09-07-2006, 18:18
Metal Gear Solid 3,un juegazo,apartado gráfico excelente,argumento impresionante,personajes carismáticos,etc... pero sin duda,lo que más me marcó de este juego fue su final,impresionante y emotivo.
shin-onimusha
Publicado el 09-07-2006, 22:43
Muy cierto Sayabroly, pero lo unico es q me ubiera gustado q el juego durara un poco mas, cuando lo termine me quede con un vacio en el alma tremendo, deseaba otro metal gear.
Dark Blade
Publicado el 10-07-2006, 15:22
El juego de mi vida es el GTA SAn Andreas. Es un juegazo que ha encandilado a cientos de personas en todo el mundo. Ademas es muy largo y cuando lo acabas puedes ir por ahí haciendo lo que te da la gana.

Genial
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter