Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 26-06-2006, 05:18
Pues eso, que para ahora en las vacaciones de verano busco un juego con el que jugar. A ver si alguien me podria recomendar alguno parecido al Baten Kaitos o al Tales of Symphonia. No me sirven ni el Fire Emblem, ni FF: Cristal Crhonicles ni ninguno del Señor de los Anillos, los he probado todos y no me han gustado. Lo quiero para este verano, así que tampoco me interesa el Baten Kaitos II, que sale en Otoño.
Espero vuestras recomendaciones, muchas gracias!!
Publicado el 26-06-2006, 07:08
Vaya es que el gamecube no se caracteriza por tener muchos RPGs.... bueno esta el Skies of Arcadia Legend pero ese no se si lo consigas porque salio en el 2003 y no he visto muchos, pero el juego es muy bueno, me tomo 60 horas terminarlo (no exagero)

Publicado el 26-06-2006, 20:10
A mí no me gustó la verdad (Skies of Arcadia), y es que los combates se hacen pesados a más no poder. Así pues, te recomiendo el grandisimo Zelda: The Wind Waker, que tiene una estetica similar al "Tales of". Tambíen estan muy bien los Paper Mario, aunque ya son otro estilo.
Saludos
Publicado el 27-06-2006, 03:30
Tengo el Zelda desde el dia en que salió. El Paper Mario me lo pase el otro dia.
De todas formas gracias a los dos. Creo que ya debo haver jugado a todos los RPG's del Cubo, excepto al Arcadia, jejeje.
Publicado el 27-06-2006, 18:58
Espera a que salga el Paper Mario 2. Será una pasada...........
Publicado el 27-06-2006, 22:10
Escucho mucho hablar del Paper Mario. Pero de que trata el juego?
Publicado el 27-06-2006, 22:33
No lo sé muy bien, pero es de hacer distintas misiones (al estilo Super Mario Bros de NES) con unos gráficos echos de papel. La próxima entrega, que la tendremos aquí a finales de año, será una pasada.
Saludos.
Publicado el 27-06-2006, 22:54
como que espera a que salga?? si ya salio la segunda parte que es esta, mas bien esperemos a la tercera que saldra en wii , la primera parte salio en nintendo 64
el juego es buenisimo, gran humor sarcastic, una historias muy buenas, extrañas y humoristicas. y los graficos estan buenisimos
Publicado el 27-06-2006, 23:00
Ya, lástima que me referia a la segunda entrega para GameCube, que se ha confirmado que saldrá.
Saludos.
1