Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 25-06-2006, 21:36
¿Soul Clibur o Teken? Cual mola mas? Cual tiene mejores graficos?
Cual es el mejor juego de pelea de la Play 2?
Publicado el 25-06-2006, 21:45
El Soul Calibur III sin ninguna duda,es el mejor,supera a Tekken 5 en casi todos los aspectos.
Salu2
Publicado el 25-06-2006, 21:46
Yo digo que el Soul Calibur III,un aspecto gráfico impecable,una duración genial...el mejor juego de lucha,sin duda(para mi gusto)
Sayonara!!!
Publicado el 25-06-2006, 21:48
Yo prefiero el tekken 5 por lejos, en mi opinion es mejor que el Soul Calibur 3..., es mas este ultimo no me gusta nada...
Saludos
Publicado el 25-06-2006, 21:52
Pues a mi el tekken no me gusta porque se hace repetitivo,es un machacabotones,tiene buenos gráficos y personajes,pero muy desiquilibrados,nina por ejemplo en nivel ultradificil mata a todo el mundo.
Y la edición de personajes es una copia barata del SCIII,y su modo devil within también es algo malo,y es un juego cortisimo que en un dia puedes conseguirte todos los personajes.
Salu2
Publicado el 25-06-2006, 21:53
Pues....¡Que viva el soul calibur!!!!!
Para mi es el mejor. Me encanta su modo editor y que puedas tener armas, no como en el Teken.
Publicado el 25-06-2006, 22:06
Lo he convertido en encuesta, voten su preferido..........
Publicado el 25-06-2006, 22:18
Prefiero Soul Calibur 3, en gráficos es mejor el Tekken 5, pero a mi me gusta mucho mejor el SC3, por que no es tan repetitivo, el modo creación de perosnajes es buenísimo, y todo en general, el Tekken es el juego de lucha mas real, si, pero no el mas divertido.
Publicado el 25-06-2006, 22:31
es mejor soul calibur 3 tiene mejores graficos ,mas personajes, es mas largo, puedes comprar armas(que luego usas, no como en el tekken 5) y su editor es muy bueno

Publicado el 25-06-2006, 22:41
yo también prefiero el soul calibur,es mucho mejor que el tekken que como dice alberto por ejemplo nina en ese modo mata a todos,en conclusión prefiero el SC
Publicado el 26-06-2006, 01:06
a mi me gustan mas los personajes del tekken,como jim,heihachi,jin devil y kazuya jimpachi la verdad la familia mola y raven y demas y la verdad los del soul calibur no me atrae ninguno, zasalamel no esta mal y cervantes pero no me gustan mucho no se pq pero no me atraen, entonces mi voto es para el tekken se me da mejor, me gusta mas y los personajes me motivan mucho mas.
Publicado el 26-06-2006, 01:17
En el Tekken los personajes combaten a cámara matrix con unas animaciones dignas de un arcade sencillo. Prefiero luchar divirtiéndome al máximo, Soul Calibur.
Publicado el 27-06-2006, 03:46
Quote:
Pues a mi el tekken no me gusta porque se hace repetitivo,es un machacabotones,tiene buenos gráficos y personajes,pero muy desiquilibrados,nina por ejemplo en nivel ultradificil mata a todo el mundo. |
Bueno Alberto, es cuestion de gustos, yo me crie jugando Tekken y por eso me gusta mas que el Soul Calibur, yq ue por cierto no digo que sean malos, tan solo no me gustan.... ;)
Saludos
Publicado el 27-06-2006, 10:10
He votado Soul Calibur III, no solo por la variedad de personages y la duración, sino porque también puedes crear al personage de tus sueños, creo que hay igualdad de sexo (hay bastantes tias, no como en el Tekken), es el doble de rapido (como dijo Vercetti en el Tekken se mueven como Matrix, y en el Soul Calibur III todo va a camara ultrarapida, incluso en 50 Hz) y por ultimo la variedad de armas y disciplinas (por ejemplo, pirata, brujo, etc.)
Publicado el 27-06-2006, 18:39
Yo el soul calibur III, su editor es una pasada, ademas el tekken se esta haciendo viejo con cada nueva entrega, solo aporta mejores graficos y mas combos (chorra), el soul calibur en las peleas es mas rapido y espectacular.
Aunque claro para mi nada como un buen budokai

.
Publicado el 01-07-2006, 10:50
Este post se va apique!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 01-07-2006, 10:51
Publicado el 01-07-2006, 15:06
A mi sin duda me gusta mas el tekken por su gran repertorio de movimientos, los personajes y la complejidad. Lo unico malo que tiene es que no tiene modo historia como el soul calibur (me refiero al modo maestro de armas) que le resta mucha vida si no tienes con quien jugar a dobles a este juego.
Publicado el 01-07-2006, 21:17
Yo antes preferia en tekken pero me he llevado una gran decepcion en el 5 y por eso eligo soul calibur.
Tekken para mi la ha cagado en su 5 entrega al poner un personaje que no se puede desbloquear (jimpachi) y siempre en todos sus juegos se han podido desbloquear sus jefes finales, ademas que los parametros de los personajes estan desequilibrados. En cambio soul calibur tiene gran cantidad de extras a desbloquear, asi como un editor de personajes mas amplio con la capacidad de poder hacer tus propios personajes.
Publicado el 02-07-2006, 14:30
Yo he jugado desde el tekken 2 y el soul blade de psx a casi todos y la verdad es que para jugar solo prefiero el soul calibur pero para jugar a dobles el tekken siempre me ha gustado mas.
Publicado el 02-07-2006, 15:30
a mi me gustan mas los tekken quiza porque siempre he jugado con ellos, pero es que no me gusta la forma de cubrirse del soul calibur.
Aunque es verdad que el tekken se repite mucho siempre los mismos combos 3, tag,4 y 5 son casi iguales solo cambian los graficos y los escenarios. Aun asi me gusta mas el tekken.
Publicado el 03-07-2006, 11:21
Soul calibur 3 pero prefiero el soul calibur 2 ya que en el 3 kitaron muchos movimientos del 2
Publicado el 03-07-2006, 15:14
es mejor el tekken 5, aunque me gustaba mas el 4..............
Publicado el 03-07-2006, 21:44
Que dices?? Decir eso es un delito, dios!!! No se que gusto tendrás pero el Tekken 4 era una autentica piiii. Pocos personages, pocos modos de juego, pocas pantallas, etc.
Publicado el 03-07-2006, 22:30
Pues yo cuando jugaba a la PS me viciaba al Tekken 3 con mis amigos, que viciadas en aquellos tiempos. Y ahora tengo el Soul Calibur para la GC, y de gráficos me gusta mas Soul Calibur, pero, por diversión y nombre, voto por Tekken.