Sega Saturno ?alguien lo tiene? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Mercadillo > Sega Saturno (alguien lo tiene)
ivan jacobo
Publicado el 06-04-2005, 08:19
bueno para empezar yo tengo el sega saturno y ando buacando a una persona que coleccione los aparatos ya que pos en dia ya no hay cd para esta consola ¿alguien estara interesado?
BISHOPESP
Publicado el 10-04-2005, 01:52
Eso que es que la vendes o que buscas juegos??? yo colecciono de todas pero dependiendo del estado del material..
ivan jacobo
Publicado el 13-04-2005, 06:20

Quote: BISHOPESP

Eso que es que la vendes o que buscas juegos??? yo colecciono de todas pero dependiendo del estado del material..

pos que te dire primero espero que seas de mexico y de preferencia de nuevo leon yo vivo en monterrey y pues si te lo vendo el sega esta bien cuidado tengo 4 juegos originales y unos 6 demos y dos controles cuando gustes te lo doy quedamos si o no
Rallystar
Publicado el 13-04-2005, 19:15
Jejeje... Como si fuera tan facil entrar en un foro español y encontrar a alguien que viva cerca de tu casa, siendo de Monterrey. ;)

Salu2.
BISHOPESP
Publicado el 13-04-2005, 21:18
Pues yo soy de spain muchacho.. tirando para Barcelona... la tienes en caja ??? por correo tambien llega ... siempre mirandolo todo claroo..
Wario
Publicado el 03-05-2005, 13:20

Quote: BISHOPESP

Pues yo soy de spain muchacho.. tirando para Barcelona... la tienes en caja ???

por correo tambien llega ... siempre mirandolo todo claroo..

De que hablais no entiendo nada de na y que es eso dfe saturno explicaos joer
calcilin
Publicado el 02-06-2005, 14:04
ola! yo t entiendo y aunq soy de españa tengo estos juegos de sega saturn:
dbz legend
guardian heroes
kof 95(cartuxo y cd)
panzer dragon
resident evil
sf alpha fighters megamix
tomb raider
x men
rulo_rezn0r
Publicado el 30-06-2005, 00:33
me interesa el sega saturn
soi medio colecccionista, pero pues en si me gusta mucho loq ue hace sega i en general fan de rpgs i ps esta consola tiene varios que me kedaron las ganas de jugar
1