Publicado el 06-04-2005, 08:19
bueno para empezar yo tengo el sega saturno y ando buacando a una persona que coleccione los aparatos ya que pos en dia ya no hay cd para esta consola ¿alguien estara interesado?
Publicado el 10-04-2005, 01:52
Eso que es que la vendes o que buscas juegos??? yo colecciono de todas pero dependiendo del estado del material..
Publicado el 13-04-2005, 06:20
Quote: BISHOPESP
Eso que es que la vendes o que buscas juegos??? yo colecciono de todas pero dependiendo del estado del material.. |
pos que te dire primero espero que seas de mexico y de preferencia de nuevo leon yo vivo en monterrey y pues si te lo vendo el sega esta bien cuidado tengo 4 juegos originales y unos 6 demos y dos controles cuando gustes te lo doy quedamos si o no
Publicado el 13-04-2005, 19:15
Jejeje... Como si fuera tan facil entrar en un foro español y encontrar a alguien que viva cerca de tu casa, siendo de Monterrey. ;)
Salu2.
Publicado el 13-04-2005, 21:18
Pues yo soy de spain muchacho.. tirando para Barcelona... la tienes en caja ???
por correo tambien llega ... siempre mirandolo todo claroo..
Publicado el 03-05-2005, 13:20
Quote: BISHOPESP
Pues yo soy de spain muchacho.. tirando para Barcelona... la tienes en caja ??? por correo tambien llega ... siempre mirandolo todo claroo.. |
De que hablais no entiendo nada de na y que es eso dfe saturno explicaos joer
Publicado el 02-06-2005, 14:04
ola! yo t entiendo y aunq soy de españa tengo estos juegos de sega saturn:
dbz legend
guardian heroes
kof 95(cartuxo y cd)
panzer dragon
resident evil
sf alpha fighters megamix
tomb raider
x men
Publicado el 30-06-2005, 00:33
me interesa el sega saturn

soi medio colecccionista, pero pues en si me gusta mucho loq ue hace sega i en general fan de rpgs i ps esta consola tiene varios que me kedaron las ganas de jugar