Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 25-06-2006, 12:59
conoceis esta serie de cartas y mounstruos? a mi me encanta pero como la repiten mucho he dejado de verla...
Publicado el 25-06-2006, 13:03
yo si la conozco y tengo algunas cartas pero de las primeras que sacaron,ahora estan dando una nueva serie yu-gi-oh dx(creo que ra asi).
Publicado el 25-06-2006, 13:06
si yu_gi_oh gx pero no se qe tiene qe ver con yugioh antigua no sale ni yugi ni yami ni objetos milenarios solo las cartas menos mal...

Publicado el 25-06-2006, 13:17
eso es lo que ahora justamente esta pensando por que no sale yu-gi peor se supone que la serie original el tema central eran las cartas y como el prota se llkamab asi le pusieron ese nombre pero ahora no se lo iban a cambiar digo yo
Publicado el 25-06-2006, 13:23
ya quedaria feo qe le cambiaran el nombre por eso pero en el juego yu_gi_oh era el nombre del torneo qe organizaba Kaiba no se si sera por eso el nombre de la serie
Publicado el 25-06-2006, 13:47
yo vi la 1ª temporada,la de la isla,y estaba muy bien
Publicado el 25-06-2006, 14:04
Yo también la veia,pero creo que después del torneo de los dioses milenarios cuando yugi lo gana empezó de nuevo.
Salu2
Publicado el 27-06-2006, 08:14
si y hace poco extrenaron la nueva temporada qe a mi parecer esta mejor tamto en graficos como en dialogos de personages.Pero eso si ¿Donde esta Yugi?
Publicado el 29-06-2006, 16:16
me da igual donde este yugi era un enano llorika el nuevo prota es mejor qe los antiguos
Publicado el 17-07-2006, 02:29
nose a mi me gusta mas el anterior yu-gi-oh, todavia lo estan dando,dan yu-gi-oh gx y seguido el primer yu-gi-oh,va por una parte de unos torneo creo que es cuando ya esta por terminar!!!no me acuerdo bien
Publicado el 17-07-2006, 06:08
hola a todos esta serie es una maravilla es de las mejores que hay pero desde que sacaron el nuevo donde ya sale otro tio en lugar de yugi ya ni lo veo pienso que es una basura (sin ofender) sin el jajaja pero si esta bien chida
Publicado el 17-07-2006, 07:31
pues ami no me gusta mucho, con eso que ya sacaron muchas copias de esta idea de cartas con mounstros que salen de ellas, no me gusto ya ni verla,
y es cierto pusieron a otro tipo en veces de YU-Hi-OH
Publicado el 17-07-2006, 07:37
si es cierto red zones ya no esta yu gi lo cambiaron por otro tio raro por eso lo deje de ver y el viejo como lo repiten mucho ya ni lo veo ya hasta me se las frases que dicen jajajajajajajajajajaja
Publicado el 17-07-2006, 07:46
bueno en primera me daba hasta pena que me vieran , viendo Yu-hi-oh, por que si es estupido un poco la idea de jugar algo asi. jajajaja
pero luego lo vei de poquillos capitulos, pero cuando tambien pusieron eso de fusiones y cosas raras por el estilo, como que se me hizo mas mala la serie.
bueno ni modo, no se enojen, me retiro.
Publicado el 18-07-2006, 21:41
No se a mi me gusta mas Geiben en nuevo prota no se pasa tanto tiempo en las partidas dando por saco con el corazon de las cartas qe no se como no le dieron un infarto de tanto nombrarlas, lo unico qe no me gusta es su compañero el enano de las gafas, por qe el rival esta mucho mas guay qe Kaiba...
Publicado el 18-07-2006, 21:53
Pues a mi antes me gustaba ese juego mucho pero ahora ya casi no pero si esta chido cada vez mas
......
Saludos!!! ;)
Lord Luis Publicado el 18-07-2006, 21:54
a mi tambien me gustaba antes y ahora no je je je
me gustava mas lo de las magic
Publicado el 18-07-2006, 22:14
Pues a mi los personajes que mas me gustaban antes eran
1-Los 3 dioses
2-Dark Magicar
3-Magicar girl
4-Bueno todos los magicar
....
Saludos!!! ;)
Lord Luis Publicado el 19-07-2006, 03:18
A mi el dios q mas me gustaba era este

Publicado el 19-07-2006, 03:48
Yo la veia pero me parece un poco infantil sus personajes y los munstruos q salen por q no ay sangre ni nada.
Publicado el 19-07-2006, 04:30
Quote: Itachi uchiha
si y hace poco extrenaron la nueva temporada qe a mi parecer esta mejor tamto en graficos como en dialogos de personages.Pero eso si ¿Donde esta Yugi? |
Hola bueno en yu-gi-oh gx yugi sale en el primer capitulo, es el que le da el kuriboh alado a yeiden...tambien sale una foto de el en el capitulo en que sale la exsibicion de su mazo...
Y pos Vegeta Maligno esa temporada que tu dices es la Champion Chip o algo asi, pero no es la ultima, la ultima es la batalla final, que es donde yugi y el faraon se enfrentan para ver quien se va al mundo de los espiritus
Publicado el 19-07-2006, 04:52
Y pues Yu-gi-oh iso creo que solo una pelicula y pues poreso esta bien mal esa caricatura.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 19-07-2006, 11:33
¿Y Cuando dan la nueva temporada GX esa?Esque quiero verla.
Salu2
Publicado el 19-07-2006, 18:05
Esque el nuevo chavo se llama yeiden yugi algo ai por eso se sigue llamando fu-chi-oh jaja no es cierto es yugioh
Publicado el 19-07-2006, 18:41
Quote: Sonik
Esque el nuevo chavo se llama yeiden yugi algo ai por eso se sigue llamando fu-chi-oh jaja no es cierto es yugioh |
Se llama yeiden yuki, aunque tenga parecido es yuki no yugi