Hola;
-Tapion-: Tu video sobre los Emos, Floggers y Chetos esta interesante y en algunas partes algo gracioso, me ha gustado, buen aporte.
RossoneriMilan: Muy buenos tus videos sobre el Joga Bonito, aunque ya he visto varios esos no los había visto, me gusta en primer video en la parte donde están tirando a la portería.
ALBERTO ZR: En tu primero video me sale "Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright por parte de un tercero." y el segundo si me salio y esta gracioso, me gusto.
cloudian: Tu primer video esta muy gracioso, cuando estaba poniendo la cámara y estaba cargando la pesa se creía muy fuerte, luego al momento de romper la pecera empezó a llorar, muy bueno. Sobre el segundo video; ese esta muy pasado, estaban los ladrones en el auto y los policías no sabían y se les escapo, jajaja, muy gracioso.
goku2008: Los 2 primeros están muy graciosos y el ultimo (El Rap loco de Homero) esta mucho más gracioso que los otros, gracias por el aporte.
NickGenkaku: Gracias por el Top 10 de los mejores juegos.
RossoneriMilan: Muy bueno el video que has puesto, me gusto mucho.
adri479: El primer video esta bueno, aunque e visto mejores videos sobre eso, y el segundo pues no le he entendido muy bien.
ShEiK_PeDrO: La verdad es que los videos que has puesto están muy buenos y muy graciosos, el segundo se emociono mucho solo porque le salio Blastoise xD.
espeon-the best: están muy buenos los videos que has puesto.
adri479: El primer video esta muy gracioso, ¿a quién se le ocurre hacer eso?, el segundo esta gracioso pero no tanto, gracias por el aporte.
NICO PM: Aun no veo tus 2 videos, después los veo.
Aquí otro video.
animales graciosos
Saludos!!!
Lord Luis