Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Informática > Problemas con mu-online
Pericon
Publicado el 24-06-2006, 22:18
Mi problema es el siguiente:el juego se me ejecuta bien pero cuando llega a la partalla donde se pones el nombre de la cuenta se trava y se pone la pantalla en negro,si le doy a algun programa que tenga puesto (el mu lo tengo en modo ventana 800x600)buelve a salir los barcos,luego se buelve a poner la pantalla en negro y asi sucecibamente

alguien me podria ayudar estoy desesperado


saludos!!
alkimista
Publicado el 25-06-2006, 23:59
pues no se a mi me van todos los mu muy bien,excepto que a veces al desconectar el juego se jode el ordenata
Pericon
Publicado el 26-06-2006, 11:37
ok tendre que formatear el ordenador porque creas que no pero no puedo vivir sin el mu xD


saludos!!
Publicidad
Marc3
Publicado el 04-07-2006, 15:34
Hola que tal yo posteo mi problema porque me digero que la unica forma de acomodar mi personaje era editandolo y que no sabian si iba a quear bien, :s
El tema es aci, como ya saben la version del mu 1.02d implemnta poderes nuevos ademas de todos los anteriores, como el nova, el decay, y 2 o tres mas, bueno, el problema es que yo me habia leido todos los libros, pero ahora no puedo usar el poder del ferir, porque como tengo la barra de poderes del mago llena no puedo ver el del ferir, osea no lo puedo usar. :s
Si alguien llegara a saber algo de esto que por favor postee una respuesta gracias.

Marce.
Tenshi9
Publicado el 04-08-2006, 23:40
yo tengo un problema parecido pero en el mio, entro al juego y se traba la compu porque me desconecta a los 2 min de aber entrado. Que puedo hacer para solucionar mi problema?
lucholol
Publicado el 05-12-2006, 00:35
ami lo que me pasa es que entro lo mas bien , juego lo mas bien tambien , pero cuando salgo se me reinicia el ordenador , si alguien sabe como solucionar este problema le agradeceria que me lo hiciera saber , gracias
Alexxx_2006
Publicado el 14-12-2006, 04:57
oye yo jugue el Mu por un buen tiempo hasta ke me aburrio era mas divertido ver crecer el pasto y ver pasar las nubes ke jugar el mu... es adictivo por poco tiempo
"error"
Publicado el 25-09-2007, 17:22
hola
neceito ayuda con mu plx
miren cuando inicio cualquier version de mu
se pone toda la pantalla azul y lento y tengo 512 de ram y una buena tarjeta de video y no se que le pasa a el mu otros juegos con mejores graficos como Gunz si los corre y mucho mejor que mu
ayudenme plx!!!!:confused:
brako5
Publicado el 27-09-2007, 03:52
pucha amigo yo toy igual oe porsiacaso desde cuando esta asi ?

alguna vez an desarmado tu computadora?

porq si es asi entonces tamos iguales porq desde q desarmaron mi compu toy igual creo q cuando la desarman se baja la tarjeta de video bueno px buena suerte
kevin666
Publicado el 21-12-2007, 00:58
necesito una ayudita con el mu online es lo siguiente: cuando entro al acesso directo de mu online, hago click en conectar y despueis no me sale nada. me pueden ayudar necesito jugar mu. plz
sinal0ense
Publicado el 24-01-2008, 20:36
Hola también tengo problemas con Mu Online al momento que echarlo a jalar me aparece que tengo problemas con el lanzador del juego al igual que con otros juegos como es el Gunbound estos juegos ya me jalaban pero mande a formatear mi Pc y no se si le quitaron algo

me gustaría que me ayudaran soy nuevo en esto
mewto
Publicado el 27-03-2009, 00:59
MUCHACHOS les dire pro que no gala el mu en varios caso es por que si tienen el vista nunca lo galara como algunos saben que aunque tiene buna imagen y demas, los juegos son especialemnte para el xp no para el vista por eso no puede jalar asi me a pasado con varios mu
seba265
Publicado el 27-03-2009, 01:39
mewto: Esta prohibido hacer reflotes de tema viejos. Chauuuu y suerte a todos.
-dead-crux
Publicado el 08-11-2009, 04:51
y de todos los user No hay Respuesta buena ???? Men Solucionaste el Tema ? igual te enviare un Mp pero Kiero Que me digas qe Si Solucionaste el problema de la pantalla Negra XD Espero tu respuesta Como en Mp De ante mano graxxx
-dead-crux
Publicado el 13-11-2009, 05:39
Yo tambien tengo el MIsmo problema Ayudenme porfa
waltermisael
Publicado el 23-04-2010, 04:49
"NUEVO MU FAST ADVANCE"

MU SEASON 5

>>>>Download MU FAST ADRVANCE<<<<

>>>>Download MU FAST ADRVANCE<<<<

drop %80 expe 800

no quitan puntos ^^

ADMIN`S Online

Ayuda en todo momento a los personajes

http://mufastadv.es.tl/

http://mu-fastadv.sytes.net:8080/

"EVENTOS DIARIOS"

"PROMOCIONES DE ITEMS(ESTE MES ESTAMOS 2 X 1)"

"HORA LOCA(EN CUALQUIER MOMENTO DEL DIA)"

EVENTO ESPECIAL POR EL ADMIN GENERAL LOS DIAS SABADOS Y DOMINGOS

ADMluis007

ADMTrevor

ADMMIKIooo

JennyLove

LES AGRADECE SU PRONTA VISITA....
1
¿Por qué no juegas gratis a...?
Gasta bromas a tus amigos
Inocentadas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Siguenos en Facebook y Twitter
No te pierdas estas ofertas de juegos
L.A. Noire (envío gratis)
46,95€
L.A. Noire (envío gratis)
Homefront (envío gratis)
42,95€
Homefront (envío gratis)
The Witcher 2: AoK P.Ed. (envío gratis)
29,45€
The Witcher 2: AoK P.Ed. (envío gratis)
DIRT 3 (envio gratis)
42,95€
DIRT 3 (envio gratis)
Dead or Alive: Dimensions (envío gratis)
36,95€
Dead or Alive: Dimensions (envío gratis)
Lego: Piratas del Caribe DS (envío gratis)
28,45€
Lego: Piratas del Caribe DS (envío gratis)
JUEGA A NUESTROS JUEGOS: parchís, chinchón, tute, bingo, la escoba....