Noticia: Oliver y Benji para Ps2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Noticia: Oliver y Benji para Ps2
Redaccion
Publicado el 24-06-2006, 16:12
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Alberto sayan5
Publicado el 24-06-2006, 16:29
Pues es una buena noticia,tengo mucha curiosidad de como será el juego,los tiros impresionantes como siempre.
gogeta ssj5
Publicado el 24-06-2006, 16:31
parece tener buena pinta pero creo que con los juegos de futbol que hay ahora lo lleva claro ;) :eek: :eek:
fumeta mack
Publicado el 24-06-2006, 17:38
El de NES era muy malo, y como los de psone no llegaron no espero que llegue a europa, pero de todas formas, el juego pinta bien.

Saludos.
agustin-uruguay
Publicado el 24-06-2006, 17:43
Yo si lo consigo lo comprare, era seguidor de las serie y sera bueno volver a jugar con el Ñupi, el Thor, el Furano, etc, etc...XDXD
PD: y hacer los "Tiros de remate" de Oliver..

Saludos
broly ssj4
Publicado el 24-06-2006, 18:54
q pasada q ganas de jugarlo con este el tenkaichi 2 y los caballeros del zodiaco 2 en unos meses saldran todos va a ser tremendo esperemos q llegue a españa y si no al menos a usa para entender algo.
Silver Sword
Publicado el 26-06-2006, 12:17
NOOOOOO. Olibver y Benji no. Su serie es un coñazo. Estan dos dias para llegar al otro campo y de un tiro rompen el larguero. Si tienen mas fantasia que el guerrero del antifaz.
maestro
Publicado el 26-06-2006, 15:18
pues para mi es una serie bastante buena y el juego tengo curiosidad como seran los chuts que juegazo no me lo esperaba para nada
Silver Sword
Publicado el 26-06-2006, 16:05
Me parece que nos vamos a llevar una decepción. Otro juego mas de futbol
agustin-uruguay
Publicado el 27-06-2006, 03:58
Pues para mi era buena la serie, reconosco que era demasiado fantasiosa pero aun asi la apollo, fue una serie que marco mi infancia y por eso la respeto mucho, no veo la hora de jugar a ese titulo!!!!...

Saludos
Silver Sword
Publicado el 27-06-2006, 15:10
:eek: Pues tu apollala :confused: todo lo que quieras
rahumu2006
Publicado el 30-06-2006, 11:56
chilenas a 40 metros de la porteria , un chaval que todo el tiempo habla de su padre , balones ahuevados intervenciones acrobáticas de un portero , JAPÓN GANANDO UN MUNDIAL , que ninguno de los tres (oliver , Benji , Tomy) vayan a la liga española ( brasil , alemania y francia :mad: ) un chaval que su manager fue campeón del mundo del futbol , delantero centro y goleador... :confused:
Espero no ser rechazado por la gente que admira esta serie , pero esque no concuerdan mucho las cosas.
Silver Sword
Publicado el 01-07-2006, 10:11
:eek: En resumen una serie muy fantasiosa. Donde todo espossible hasta romper el palo de un xut. :confused:
Alberto sayan5
Publicado el 01-07-2006, 11:13
Si la verdad esque es casi imposible hacer lo que hacen algunos,como romper la red de un balonazo o la pared.Por cierto al final de lo que va de serie Oliver se va a España a jugar en el Barça,asi que si que sale España.

Salu2
neng
Publicado el 03-07-2006, 15:23
normal que sea imposible solo es una serie de anime, no es la realidad, pero eso no quiere decir que sea una serie mala. Yo creo que mas que un simulador sera un arcade de futbol, que se llenaran barras y entraras en turbo o algo asi. Pero no creo que tenga mucho exito...
Silver Sword
Publicado el 03-07-2006, 20:46
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggggg
shin-onimusha
Publicado el 06-07-2006, 19:34
Yo habia jugado el de ps1 y era divertido, me imagino q esta ademas de presentar mejores graficas, como es logico, tambien tenga una jugabilidad interesante, ya quiero adquirirlo soy amante de la serie, ya quisiera ver el tiro de steve kiuga........................................................
buu
Publicado el 06-07-2006, 21:28
oliver y benji es como dice silver sword, 5 episodios pa ir de campo a campo, chuts imposibles, el portero que hay un episodio que coje una depresion, bueno... Al menos si llega esàña espero que los chuts sean espectaculares tipo fifa street 2
shin-onimusha
Publicado el 06-07-2006, 21:30
No me gustan los fifa street pero espero q este juego sea grande!!!!!!!
Silver Sword
Publicado el 07-07-2006, 16:32
:eek: :eek: :eek: Si no te gustan los FIFA street no creo que te guste este juego.... BNo creo que el juego de Oliver y Benji le llege a la suela de los zapatos al FIFA street.
buu
Publicado el 07-07-2006, 16:35
Bueno no se como seran los regates de este juego pero seguro que si chutas desde el medio campo hace un efecto tope raro y la metes. Pero estaria bien que se pudiera manejar al portero... No se en la mayoria de juegos solo se maneja en los penaltis.
Silver Sword
Publicado el 07-07-2006, 16:48
Pues si. Aunque creo que será un juego de futbol como otro. Solo serán diferentes los personajes ya alo mejor el modo de jugar
shin-onimusha
Publicado el 08-07-2006, 02:03
Claro q va a ser diferente, no podemos comparar el mundo de super campeones con el real, probablemente sea como el de PSone, q chutabas con steve kiuga desde mas alla de media camcha, y te cargabas hasta el portero y la maya, q exageracion, pero era divertido.

OK salu2
splunge
Publicado el 08-07-2006, 13:38
que buena notici tengo muchas ganas de ver el juego, desde que era pequeño siempre veo oliver y benji son la caña el tiro de oliver que hace como un globo cuando esta muy alto y parece que va fuera va y cae en picado,jejejeje...ese oliver es un maquina...lugi el tiro de mar lendres el tiro del tigre eso si que es potente....que envidia.....gracias por la noticia...
¡¡¡¡AUPA EL NIUTIN!!!

s
p
l
u
n
g
e
goku ssj6
Publicado el 08-07-2006, 16:46
Salio tambien uno para ps1,pero fue muy feo,espero que este sea mucho mejor.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter