Publicado el 23-06-2006, 23:42
Hola a todos buenos dia o tardes la serie de THE SIMPSON es muy buena tambien por que una parte es de comedia a mi me encanta Los simpson y eh visto algunos de sus nuevos capitulos y me parecen divertidos y los que han visto los simpson sepan de que han evolucionado mucho pero los que no les digo:Es una familia de 5 personas:
El esposo se llama Homero Jey simpson, Esposa Magg simpson, El hermano mayor Bart simpson tambien conocido como bartolomeo,Su hermana Lisa simpson y la mas pequeña Maggi. Ah y el Padre de Homero se llama es Abram Simpson y su madre que no me acuerdo de su nombre (jaja)...Y luego en un capitulo donde aparece el hermano gemelo de Bart pero lo tenian enserado en su armario nunca me imagine que habia un gemelo a bart...
Aqui pueden hablar de los Capitulos que mas les gusto los que no les gustomucho y los que enserio no tienen logica todo acerca de Los simpson tambien pueden poner sus dudas aqui. 
Publicado el 23-06-2006, 23:47
no se ni para q explicas todos saben lo son los simpsons jaja pero no se si eres de españa pero q yo sepa en españa se le llama a homero :homer j. simpnson y mas tarde descubre q la j es de jey
Publicado el 23-06-2006, 23:51
Ya hay un tema de Los Simpsons, tema cerrado. Se te acabará baneando por tus temas, ten cuidado.
True David.