Reena y Gaudy - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
MiAcA
Publicado el 23-06-2006, 21:26
Abro este post para hablar de Slayers (Reena y gaudy) Es bastante antigua pero me gusta mucho y me gustaria comentar con la gente que le guste. jeje XD
Nicolas12
Publicado el 23-06-2006, 22:36
Slayers... me encantaba esa serie... hace cuanto que no la sentía ni oir! Para mi es una serie buenisima y muy entretenida!!!!
Alberto sayan5
Publicado el 23-06-2006, 22:44
Madre mia,ya ni me acordaba de esa seria,la verdad esque hace años que no la veo,pero creo que estaba bien,no me acuerdo. :confused:

Salu2
fumeta mack
Publicado el 24-06-2006, 00:32
recuerdo que la ponían antes de digimon, pero tampoco es tan antigua.

Saludos.
Itachi uchiha
Publicado el 24-06-2006, 10:21
slayers es muy antigua pero me acuerdo de algunas cosillas ¿la siguen hechando?...
PReSo
Publicado el 24-06-2006, 10:24
Jajaja es verdad slayers !! Cuánto hace que no la echan? O la siguen televisando?
MiAcA
Publicado el 24-06-2006, 10:31
que va no la televisan... pero yo me he comprado unos dvds en una tienda de 2ª mano... ay que recuerdos, jeje XD me encanta
Itachi uchiha
Publicado el 24-06-2006, 10:33
yo creo qe si el año pasado la hechavan en canal dos andalucia pero si la han quitado ya no lo se...
MiAcA
Publicado el 24-06-2006, 11:10
la verda no se... auque me gustaria que pusieran las series en canales que todos podamos ver, porque por ejemplo en el buzz (es un canal de pago) ponen muchisimas series, pero no esta al alcance de todos.
Itachi uchiha
Publicado el 24-06-2006, 11:24
buzz ultimamente no pone tan buenas series ma gustava mas en antaño las de ahora son series mu perras...
MiAcA
Publicado el 24-06-2006, 12:03
yo veo el buzz solo cuando voy a casa de mi primo, lo que es poco... pero no se... kiero un canal con buen manga... pero seguro que no lo habra
Nicolas12
Publicado el 24-06-2006, 20:59
No entiendo de lo que hablan de los canales por que soy de Uruguay XD peror si se que Slayrs me encantaba y me la re miraba cuando podia ... pero ahora ya ni me me acuerdo de como se llaman los personajes...
MiAcA
Publicado el 24-06-2006, 23:32
reena, gaudy, zelgadis, Ameria, Zeros, Sylphiel, Martina, Philia, mas o menos son los que puedo recordar... sin contar a los demonios claro. ^^
Itachi uchiha
Publicado el 25-06-2006, 12:41
los qe mas me gustavan eran Zelgadis y Zeros te davas un panzon de reir con ellos, pero un tipejo con un ala de dragon negro mata a Zeros desde entonces es solo Zelgadis...
MiAcA
Publicado el 11-10-2006, 17:29
quiero volver a ver esta serie... solo tengo los priomeros 20 capitulos y hecho de menos la serie buaaa... jejeje me encantaria que la pusieran
spawn ssj3
Publicado el 11-10-2006, 18:55
jo cuando yo veia esto era muy pequeño y me gustaba bastante un tio que tenia la cara llena de cosas raras que parecian costras y tenia la cara verde o azul no lo recuerdo muy bien
max power
Publicado el 11-10-2006, 20:23
tneia la cara verde azulada, jo nuca pensaria que sacerian un tema aunque es muy buena serie.
MiAcA
Publicado el 11-10-2006, 22:26
si era azulada y se llamaba zelgadis ^^ soy una viciailla de la serie jejej me encanta!!!
Cetranx
Publicado el 11-10-2006, 22:56
Uuuuuuhhhhhh Slayers.... que tiempos, ahora mismo me pongo a verla ya que tengo la serie completa y las peliculas, le dare un vistazo una vez mas, aqui en mexico editorial vid esta publicando el manga asi que me lo voy comprando, es muy muy bueno, si lo pueden conseguir que mejor, aayyy que buena serie es Salayers.
MiAcA
Publicado el 12-10-2006, 10:10
woh! que suerteee.... yo tngo q conformarme sin capitulos.... buaaaa.... con lo que me gusta la serie.
darkFolken
Publicado el 12-10-2006, 10:35
Que recuerdos!!! la serie era la ostia, sobre todo mi personaje favorito creo que se llamaba Zeros, vaya... el demonio este que ayuda a Reena. Tengo ganas de volverla a ver, me esta entrendo un mono de Reena y Gaudy...
MiAcA
Publicado el 12-10-2006, 11:50
sii se llamaba zeros xDD era mi pref!!! xDD (50caracteres50caracteres)
Sango
Publicado el 26-10-2006, 02:21
reena y gaudiiiiiiiii madre mia q recuerdos!!! esa serie si que me gustaba pero no la veo desde hace muchisimo, alguien sabe donde conseguirla? pq me di por vencida hace mucho tiempo...
slayerkane
Publicado el 11-09-2007, 18:36

Quote: MiAcA

quiero volver a ver esta serie... solo tengo los priomeros 20 capitulos y hecho de menos la serie buaaa... jejeje me encantaria que la pusieran

hola soy slayerkane puedes conversar conmigo sobre todo referente a slayers yo tengo las tres series de anime completas, slayers perfect,return,great,special,exellent y proximamente me llegaran la royal 1 y 2 la georgeus y lord of the aqualord si quieres comunicarte conmigo mi email es [email]slayerkane1990@hotmail.com[/email] seguro que respondere a cualquier pregunta respecto a slayers o si tambien lo deseas se algo de animes como inuyasha kenshin,vandread,etc pregunta que si lo conosco lo dire.
slayerkane
Publicado el 11-09-2007, 18:39

Quote: MiAcA

hola soy slayerkane puedes conversar conmigo sobre todo referente a slayers yo tengo las tres series de anime completas, slayers perfect,return,great,special,exellent y proximamente me llegaran la royal 1 y 2 la georgeus y lord of the aqualord si quieres comunicarte conmigo mi email es [email]slayerkane1990@hotmail.com[/email] seguro que respondere a cualquier pregunta respecto a slayers o si tambien lo deseas se algo de animes como inuyasha kenshin,vandread,etc pregunta que si lo conosco lo dire.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter