Foro de juegos de Mundogamers 11190

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > ..:: METROID ::.. Una vista a la saga... ?Qu? podemos esperar de Metroid Prime 3?
Tapion02
Publicado el 25-06-2006, 13:09
Me gustaría que salieran los cazadores del hunters en el mp3...La verdad es que pueden dar mucho juego y algunos son aún más misteriosos que samus
TwilightLink
Publicado el 25-06-2006, 16:56
yo he visto muchos hunter en Metroid Prime tres , hasta una cazadora acompaña a samus con un monstruo, eso lo vi en un video
oMega_2093
Publicado el 25-06-2006, 17:41
No, el Metroid Prime genera el Phazon, sólo hay que analizarle para leerlo ;)

Por cierto, no había pensado que gracias a tu traje de Phazon, él sobrevivía :O

Quote:

tambien si lees uno de los datos pirata el de metroid prime (creo)que dice que el metroid era pequeño y fue encontrado en las minas al cual le aplicaron hielo para estudiarlo y luego genero una serie de armas y cosas que lo asian inmune a muchas de sus defensas y que acopilaba los acto de los sistemas de defensa que destruia y por eso como ultimo remedio es sellado en el crater y dejado ay luego matan a los chozo y le roban argunos de sus artefactos los cuales no savian pa que eran...
Ahí creo que te has liado un poquillo

En las minas no había Metroids, los Piratas Espaciales llevaron los Metroides Tallonianos e hicieron lo que tú bien has comentado (experimentación, exposición avanzada al Phazon e intento de escudarlos contra el hielo).

Luego, en los diarios de los piratas aparece que no han descifrado el misterio de la cerradura Chozo y que se pondrán manos a la obra a buscar los artefactos; pero los Chozo en ese momento ya no estaban, porque en varios informes dicen que se encontraron con las Ruinas Chozo y más adelante (en informes de las Minas Phazon) comentan que hay fantasmas que les impiden hacerse con los artefactos (obviamente los fantasmas están muertos )

Los Chozo murieron con el Phazon hacía bastante tiempo (según los informes de los chozo en las Ruinas, ninguna criatura les asesinó; sino que desaparecieron por culpa del Gran Veneno -el Phazon-).

Luego el que recopilaba la tecnología y defensas de los Piratas creo que era el Pirata Élite Phazon (que sólo hay uno en todo el juego y es el escalafón anterior al Pirata Omega), los Piratas Élite o el Pirata Omega (todos ellos armados casi con lo mismo pero mejorado de unos a otros).

Hay una imagen en N-Retro que muestra los rangos de los piratas y está muy bien, si la veo os pongo un link a ella.

Saludos a todos.
resuelve misterios
Publicado el 04-07-2006, 00:58
oye omega ya te leiste en los pirate data estos
metroid prime log 11.156.9
prime breach log 11377.1
ay se explica algunas cosas que dije y piensa si dark samus bota el phazon porque tiene exeso del mismo y dark samus = metroid prime(esensia) pero con el phazon suit entonses es logico que eso aga el prime...
halpro
Publicado el 06-07-2006, 16:59
Un post genial, la verdad esque la saga Metroid se lo merece. Mis enhorabuenas ;)
LuIsPaBlO8
Publicado el 06-07-2006, 19:06
La verdad METROID es un gran juego... pero por lo que he visto en los videos METROID CORRUPTION se parece al juego de HALO (o Halo a metroid xD)

La cosa es que a mi me pone de nervios ese tipo de juegos como de Halo y Metroid.. No se estarme escondiendo... que te lleguen atacando por detras... xD

no se me aterroriza ]=P

Me quedo con juegos mas sencillitos como Mario y smash bros

Pero haber si me convenzen mis amigos y me compro el Metroid
oMega_2093
Publicado el 07-07-2006, 03:25
Hombre, Metroid no es de esconderse, ni de sigilo, ni de suspense o de que te vengan los malos por detrás. Ese tipo de cosas se las dejamos a los Splinter Cell y Resident Evil por ejemplo

Metroid Prime son juegos de aventura 3D donde prácticamente no hay sustos; predomina el ambiente de ciencia ficción futurista y los enfrentamientos frontales.

Deberías probar los Metroid de las portátiles si no lo has hecho ya (en especial Metroid Fusion de GBA), son excelentes.

Un saludo a todos.
LuIsPaBlO8
Publicado el 07-07-2006, 04:26
gracias de hecho tengo emuladores .. bajare el de metroid fusion
dyfrec
Publicado el 07-07-2006, 12:20
MUUUY BUENO EL POST.
Yo que por desgracia (es una historia muy larga) no he podido jugar al metroid prime 1 ni 2 y despues de esto estoy decidido a comprarme el metroid prime 3. Muchas gracias.
resuelve misterios
Publicado el 07-07-2006, 18:57
con eso estoy de acuerdo con tigo omega jejeje por lo que veo el prime 3 tendra la misma base de datos que super metroid (metroid III)que me gusta tanto lo cual te permitira elejir mmucho mas de 4 armas y visores y tendras tu arcenal de armas y avilidades axesibles eso lo combierte en una obra maestra ojala incluyan los movimientos del super metrod que tanto me encantaron como la power bomb de plasma,wave...en 3D se deven de ver brutales ojala todo esto eso lo incluyeran asi pasaria a ser el juego mas poderoso de la historia seria inigualable todos los metroid son inigualable pero este lo seria mas...algien tiene algun video mas nuevo creo que ya e visto como 10 o menos...
Destroyer
Publicado el 07-07-2006, 19:43
Lo que a mí me gustaría sería que nos sintieramos como si estuvieramos jugando los Metroid en 2D. Me refiero a la gran libertad que se tenía para hacer exploraciones en los sitios más raros de la pantalla. Bueno, la verdad es que los power ups lo permitían. Por ejemplo el salto en la pared y el speed booster permitían cubrir grandes extensiones casi sin restricciones.

Me gustaría que se pudiera lograr. Aunque tal vez le pida mucho a un FPS. Pero soñar no cuesta nada ¿cierto?
oMega_2093
Publicado el 07-07-2006, 19:53
La sensación de jugar a los Metroid de portátiles (2D) a la sensación de los juegos de Aventura 3D es muy distinta y yo diría que hasta complementaria.
Lo que sientas con uno no lo sentirás con el otro.

Queremos MUCHAS habilidades nuevas (respecto a los otros metroid prime) en MP3!

Saludos.
Destroyer
Publicado el 07-07-2006, 20:29
Bueno, en eso tienes razón. Moverse en un cubo ofrece más libertad de movimiento que un cuadrado. Aunque igual me gustaría menos restricciones.
TwilightLink
Publicado el 07-07-2006, 23:14
bueno hay muchas personas que no se animan a jugar los metroid prime eso que son juegos buenisimos y muy bien hechos, algunos dicen que por ser muy dificil otros simplemente no les atrae
LuIsPaBlO8
Publicado el 07-07-2006, 23:54
ok, yo les traigo muchas preguntas:

¿Quien es ridley?
¿Como de que samus muto su lado oscuro? dios santo
q alguien me xplique
resuelve misterios
Publicado el 08-07-2006, 00:58
¿Quien es ridley?
waw quieres la biografia completa jejeje
Ridley es el causante de la muerte de la madre de samus... y es su mas fiero enemigo siempre lo vence y siempre vuelve aparese en casi todos los metroid...
e aqui una imagen de Ridley o como era antes ya que ahora se le conose como Meta-Ridley y pronto como an dicho Phazon Ridley(metroid prime 3)
http://img93.imageshack.us/img93/8975/ridley2ew.png
¿Como de que samus muto su lado oscuro?
el metroid prime(esencia) coje el phazon suit de samus para vivir
TwilightLink
Publicado el 08-07-2006, 01:50
una forma de revivir la antigua batalla es jugando el Metroid Zero Mission
LuIsPaBlO8
Publicado el 08-07-2006, 02:25
pero RIDLEY es inteligente? o solo es una simple bestia?

x que se convirtio en Ridley metal y posteriormente en Phanzon RIDLEY?
LuIsPaBlO8
Publicado el 08-07-2006, 02:29
otra cosa.... pongan imagenes de los animales llamados metroid..

samus quiere destruir a los metroids o los adora?
FenixAzul
Publicado el 08-07-2006, 03:15
Esta cosa es un metroid

Hay de otras clases, pero el de la imagen es el mas comun

Y este de aca es ridley en su primera aparicion

Luego en metroid prime volveria a aparecer como Meta Ridley que es mas como un cyborg

resuelve misterios
Publicado el 08-07-2006, 04:10
si quieres saver mas de metroid visita www.n-retro.com ay sabras casi todo lo que quieras...
Destroyer
Publicado el 08-07-2006, 04:44
Tengo otra pregunta.

Después de la destrucción de mother brain en super metroid: ¿Quién se hizo cargo de los piratas espaciales? ¿Acaso Ridley?
oMega_2093
Publicado el 08-07-2006, 06:16
No; ellos son ya de por sí una sociedad muy jerarquizada, tanto en política como en organización o fuerza bruta. En todo tienen sus jerarquías. Disponen de alta tecnología, no necesitaban al Mother Brain para continuar. Con la destrucción del Mother Brain Ridley era historia. Ellos lo resucitaron para Metroid Prime.

La verdad es que los documentos de los piratas y todos los escaneos que no son documentos (lecturas más cortas, pero escritas por piratas igualmente) en Metroid Prime me llaman mucho la atención...

Y en realidad siento cierta admiración por esa sociedad como dije antes tan jerarquizada y ordenada.

Saludos.

PD: el metroid de la foto que puso FenixAzul es un Metroid Talloniano ;)
LuIsPaBlO8
Publicado el 08-07-2006, 06:23
si si si... pero metroid es un simple dragon.. o un DRAGON CON CEREBRO (inteligente)

despues de que samus destruyo a ridley lo reconstruyeron y formaron a metal ridley?
LuIsPaBlO8
Publicado el 08-07-2006, 06:35
quien es kraid?...................................................
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter