Foro de juegos de Mundogamers 11190

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > ..:: METROID ::.. Una vista a la saga... ?Qu? podemos esperar de Metroid Prime 3?
metroidps
Publicado el 16-10-2007, 14:59
tast, para mi el mejor de nintendo es samus porque sus juegos me gustan mas que los de mario, donkey kong... Esta confirmado q el metroid no tiene modo multijugador.Ademas, me gusta mas sin multijugador offline o online, porque sinceramente me aburria.Los graficos son de escandalo, y la jugabilidad inmejorable.Este va a ser uno de los mejores juegos q saquen para wii.Aki en españa faltan 10 dias pa q salga.ESTOI IMPACIENTEEEEE!!!!!!
BaKiNa
Publicado el 16-10-2007, 20:09
Aunque un modo online no hubiera echo daño a nadie...
Max Power//
Publicado el 17-06-2009, 14:16
la wii es una pedazo de mierda!!!!!!........................................................................
Max Power//
Publicado el 17-06-2009, 14:22
si no tiene graficos!!!!!!!!!!!!!.................................................................
Max Power//
Publicado el 17-06-2009, 14:27
ni nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! imbécileeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajajjajajajjaja